Serrano presenta disco

El compositor madrileño habla del papel de los compositores en la actualidad.

Temas:

Para el cantante y compositor español Ismael Serrano, el gran reto es ser “permeable” para poder mirar más allá de “su horizonte”, con la finalidad de “interiorizar las luchas y las tragedias ajenas, sintiéndolas como propias”. Serrano aseguró que todo lo que a uno le puede conmover se puede convertir en canción.

El madrileño se encuentra en Quito para participar en el cuarto encuentro de cantautores, y mañana presentará en la Casa de la Cultura su último disco Acuérdate de vivir (2010).

El cantante llega a Quito procedente de Colombia y luego irá a Perú, donde después de un año y medio de gira por España y Latinoamérica, terminará la presentación de su último disco.

En otro plano, el artista resaltó que los cantautores de hoy en día lo tienen más difícil, porque las grandes discográficas ya no apuestan por cosas que “no tengan que ver con la música de forma hegemónica que se escucha en la radio”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CASO DE CORRUPCIÓN Cámara de Comercio de Panamá expulsa a Odebrecht de su membresía

Cámara de Comercio. Cámara de Comercio.
Cámara de Comercio. Cortesía

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá notificó la tarde de este martes, 17 de enero, a la empresa ...

ENCUENTRO Panamá defiende ante Francia sus logros en transparencia

A pesar de los intentos de varios gobiernos, la imagen internacional del país sigue estando vinculada a los paraísos fiscales. A pesar de los intentos de varios gobiernos, la imagen internacional del país sigue estando vinculada a los paraísos fiscales.
A pesar de los intentos de varios gobiernos, la imagen internacional del país sigue estando vinculada a los paraísos fiscales. LA PRENSA/Archivo

Panamá volvió a poner en marcha toda su maquinaria diplomática para defender su buen hacer en materia de políticas fiscales y ...

GESTIÓN Obama conmuta pena de independentista puertorriqueño Oscar López

Oscar López Rivera lleva 35 años en prisión. Oscar López Rivera lleva 35 años en prisión.
Oscar López Rivera lleva 35 años en prisión. Tomada de Twitter

El presidente Barack Obama conmutó la pena del puertorriqueño Oscar López Rivera, quien lleva 35 años preso por sedición por ...