Serrano presenta disco

El compositor madrileño habla del papel de los compositores en la actualidad.

Temas:

Para el cantante y compositor español Ismael Serrano, el gran reto es ser “permeable” para poder mirar más allá de “su horizonte”, con la finalidad de “interiorizar las luchas y las tragedias ajenas, sintiéndolas como propias”. Serrano aseguró que todo lo que a uno le puede conmover se puede convertir en canción.

El madrileño se encuentra en Quito para participar en el cuarto encuentro de cantautores, y mañana presentará en la Casa de la Cultura su último disco Acuérdate de vivir (2010).

El cantante llega a Quito procedente de Colombia y luego irá a Perú, donde después de un año y medio de gira por España y Latinoamérica, terminará la presentación de su último disco.

En otro plano, el artista resaltó que los cantautores de hoy en día lo tienen más difícil, porque las grandes discográficas ya no apuestan por cosas que “no tengan que ver con la música de forma hegemónica que se escucha en la radio”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Los cocodrilos del río Tárcoles en peligro

Los cocodrilos del río Tárcoles en peligro Los cocodrilos del río Tárcoles en peligro Galería
Los cocodrilos del río Tárcoles en peligro Costa rica/AFP / Ezequiel Becerra

manifestaciones en Chile Negociaciones en mina Escondida, no dan frutos en su tercera semana

Los miembros del sindicato impidieron que unos 100 trabajadores contratistas entraran en un proyecto de desalinización. Los miembros del sindicato impidieron que unos 100 trabajadores contratistas entraran en un proyecto de desalinización.
Los miembros del sindicato impidieron que unos 100 trabajadores contratistas entraran en un proyecto de desalinización. AFP/Archivo

Una huelga en la mina de cobre más grande del mundo cumplió 15 días, desvaneciendo las esperanzas de que se reanuden las ...

operaciones migratorias John Kelly: Estados Unidos no utilizará al ejército en deportaciones

El secretario de Estado Rex Tillerson (izq.), el secretario de Seguridad Interior John Kelly, el titular de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong y el canciller mexicano Luis Videgaray (der.). El secretario de Estado Rex Tillerson (izq.), el secretario de Seguridad Interior John Kelly, el titular de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong y el canciller mexicano Luis Videgaray (der.).
El secretario de Estado Rex Tillerson (izq.), el secretario de Seguridad Interior John Kelly, el titular de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong y el canciller mexicano Luis Videgaray (der.). AFP/Ronaldo Schemidt

Estados Unidos se comprometió el jueves a no utilizar al ejército en operaciones migratorias y a no hacer deportaciones ...