Seth MacFarlane, una apuesta arriesgada cuyo humor no convenció a todos

Seth MacFarlane, presentador de la 85 edición de los Oscar, cantó, bailó, se metió con media platea y uso su humor irreverente, pero sus intervenciones más redondas se fueron diluyendo en una gala de más de tres horas y media que contó con

Temas:

El propio Seth MacFarlane pareció darse cuenta de que el espectáculo se hizo repetitivo. El propio Seth MacFarlane pareció darse cuenta de que el espectáculo se hizo repetitivo.
El propio Seth MacFarlane pareció darse cuenta de que el espectáculo se hizo repetitivo.

LOS ÁNGELES, Estados Unidos. (EFE).- Seth MacFarlane, presentador de la 85 edición de los Oscar, cantó, bailó, se metió con media platea y uso su humor irreverente, pero sus intervenciones más redondas se fueron diluyendo en una gala de más de tres horas y media que contó con un sinfín de actuaciones musicales.

El propio maestro de ceremonias pareció darse cuenta de que el espectáculo se hizo repetitivo y bromeó al respecto en el tramo final: "Veremos el Oscar a la mejor actriz se lo lleva Quvenzhané Wallis, de 9 años, o Emmanuelle Riva (de 86), que tenía 9 cuando empezó la gala".

MacFarlane se confirmó como una apuesta arriesgada por parte de los productores del evento, Craig Zadan y Neil Meron, y aunque la prensa especializada alabó su "incorrección" en el arranque, gran parte de ella coincidió en señalar que sus apariciones fueron demasiado esporádicas y sin la fuerza exhibida en sus primeros instantes sobre el escenario.

En su discurso de apertura, se mostró de lo más mordaz y no dudó en arrojar dardos envenenados a diestro y siniestro, probablemente en los que fueron sus minutos más inspirados de la gala.

El creador de la serie Family Guy aprovechó para entonar la canción We Saw Your Boobs ("Vimos vuestros pechos") y enumerar a varias actrices que dejaron ver sus encantos en distintas películas, como Charlize Theron en Monster, la española Penélope Cruz en Vanilla Sky o Kate Winslet "en todas las películas de su filmografía".

"Honestamente, no me puedo creer que esté aquí. Es un honor que todos los demás hayan dicho que no a este trabajo.

Desde Oprah Winfrey hasta (la estrella del porno) Ron Jeremy", afirmó el humorista, quien como suele ser habitual en este evento, hizo un repaso de las nominadas a mejor película en tono bromista.

" Argo se basó en una historia tan secreta que incluso su director es un desconocido para la Academia", apuntó MacFarlane en alusión a la ausencia de Ben Affleck en la categoría de mejor director. "Saben que la han fastidiado", agregó.

Zero Dark Thirty, el filme de Kathryn Bigelow protagonizado por Jessica Chastain, tampoco se libró:

"Es el perfecto ejemplo de la innata capacidad de las mujeres de ser cabezotas cuando desean algo", indicó sobre la persistencia de la protagonista en la operación de caza y captura de Bin Laden durante 12 años.

También se burló de Jean Dujardin (ganador del Oscar al mejor actor en la pasada edición) y se acordó de la pareja formada por Rihanna y Chris Brown.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Ciberataques Expertos advierten a Estados Unidos sobre peligro de injerencia rusa

El exembajador ante la OTAN, Nicholas Burns criticó al expresidente Barack Obama y al mandatario Donald Trump por no hacer más para hacer público el problema y combatirlo. El exembajador ante la OTAN, Nicholas Burns criticó al expresidente Barack Obama y al mandatario Donald Trump por no hacer más para hacer público el problema y combatirlo.
El exembajador ante la OTAN, Nicholas Burns criticó al expresidente Barack Obama y al mandatario Donald Trump por no hacer más para hacer público el problema y combatirlo. AFP/Saul Loeb

Estados Unidos podría nuevamente caer víctima de ciberataques rusos si no colabora más estrechamente con países europeos que ...

Acusada de supuesto complot Corea del Norte amenaza con matar a expresidenta surcoreana Park Geun-Hye

La expresidente Park fue destituida por corrupción en diciembre de 2016 por la asamblea nacional de Corea del Sur, y actualmente es enjuiciada con 18 cargos en su contra. La expresidente Park fue destituida por corrupción en diciembre de 2016 por la asamblea nacional de Corea del Sur, y actualmente es enjuiciada con 18 cargos en su contra.
La expresidente Park fue destituida por corrupción en diciembre de 2016 por la asamblea nacional de Corea del Sur, y actualmente es enjuiciada con 18 cargos en su contra. AFP/Archivo

Corea del Norte amenazó este miércoles, 28 de junio, con "imponer la pena de muerte" a la expresidenta surcoreana, Park ...

PROCESO Cardenal Pell, responsable de Finanzas del Vaticano, acusado de abusos sexuales contra niños en Australia

cardenal George Pell. cardenal George Pell.
cardenal George Pell. AFP/Archivo

El cardenal George Pell, responsable de Finanzas del Vaticano, fue acusado este jueves de múltiples abusos sexuales contra ...