El hijo de Shakira y Piqué ya tuitea y tiene carnet del Barcelona

Milan, el primer hijo de la cantante colombiana Shakira y el futbolista español Gerard Piqué, ya tiene carnet de socio del Barcelona y su propia cuenta en Twitter, apenas un día después de su nacimiento.

Temas:

Gerard Piqué habló con los periodistas al salir del hospital rumbo a su entrenamiento con su equipo el Barcelona. Gerard Piqué habló con los periodistas al salir del hospital rumbo a su entrenamiento con su equipo el Barcelona.
Gerard Piqué habló con los periodistas al salir del hospital rumbo a su entrenamiento con su equipo el Barcelona.

MADRID, España (AP/DPA). - Milan, el primer hijo de la cantante colombiana Shakira y el futbolista español Gerard Piqué, ya tiene carnet de socio del Barcelona y su propia cuenta en Twitter, apenas un día después de su nacimiento en una clínica de la capital catalana en la noche del martes. 

Tal y como había anunciado hace ya meses la pareja, el abuelo de Piqué y exdirectivo de Barcelona Amador Bernabéu acudió hoy a la sede del club de fútbol para inscribir al niño, que recibió el número de socio 171 mil 761 y los regalos habituales que se entregan a los nuevos miembros recién nacidos. 

Bernabéu, quien ya en su día había inscrito a Piqué en el club, consideró al efectuar la inscripción que “debía continuar la tradición” y que el niño debía “ser culé desde el primero momento”. 

Después de haberse convertido ya en “trending topic” nada más nacer, Milan Piqué Mebarak estrenó además cuenta en la plataforma de mensajes cortos Twitter, que dispone ya de más de 4 mil 700 seguidores y en rápido ascenso. 

“Un nacimiento representa el principio de todo, es el milagro del presente y la esperanza del futuro” es el primer "tuit" publicado en la madrugada de hoy desde la cuenta @milanpiquembrak, poco después del nacimiento del pequeño en la clínica privada Teknon de Barcelona.

Acto seguido otro mensaje indica: “Nuestro niño pesó casi 3 kilos al nacer y se encuentra en perfecto estado de salud. Gracias por los todos sus bellos mensajes y saludos”.

Un día después del nacimiento, los exteriores de la clínica Teknon de Barcelona siguen congregando a numerosos periodistas y curiosos a la espera de ver al niño y a la cantante por primera vez después del parto.

Hoy, al abandonar el hospital en horas de la mañana, Piqué aseguró desde su coche que Shakira y Milan se encuentran “muy bien” y que él está “muy feliz” por el nacimiento de su primer hijo.

El futbolista tenía previsto entrenar hoy con el resto del equipo de cara al partido de mañana jueves contra el Málaga de cuartos de final de la Copa del Rey, según el club.Por su parte, los padres de Shakira, que se encuentran en Barcelona desde diciembre para arropar a su hija después del parto, se mostraron “felices” por el nacimiento del bebé y esperan que se parezca a Piqué.

FUTURO

Horas después del esperado nacimiento del bebé de Shakira, algunos ya se preguntaban el miércoles por su futuro. ¿Será Milan Piqué artista como su madre o seguirá la saga de futbolistas como su padre?

"Bienvenido Milan Piqué Mebarak y felicitaciones Shakira y Gerard Piqué. Qué prefieren de regalo para el bebé: ¿un micrófono o unos botines (de fútbol)?", escribió el jugador argentino Sergio "Kun" Agüero en Twitter.

Shakira, de 35 años, dio a luz el martes a su primogénito en la clínica Teknon de Barcelona. El niño pesó casi tres kilos y tanto la madre como el pequeño se encontraban en perfecto estado de salud, según informó el centro sanitario en un comunicado.

Amador Bernabéu, abuelo de Piqué y bisabuelo del recién nacido, reconoció que la pareja está "emocionada" y reveló que el niño es "morenito". "Todavía no lo he visto en persona (a Milan), pero sé que es morenito y que pesa 2.9 kilos", explicó en la radio catalana RAC-1.

La catarata de felicitaciones no se hizo esperar. El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, fue uno de los primeros en dar su enhorabuena a los padres. La Fundación Pies Descalzos, creada por la propia Shakira en 1997, felicitaba a su fundadora con un entrañable tuit: "Los niños y el equipo de la fundación Pies Descalzos estamos felices por el nacimiento de Milan!! Te queremos Shaki".

Los compañeros de Piqué en el Barcelona también utilizaron las redes sociales para hacer llegar sus mensajes."Muchas felicidades a mis amigos Gerard Piqué y Shakira, bienvenido Milan Piqué Mebarak! Que ganas de conocerlo! Un abrazo a los 3!", dijo el mediocampista del Barsa Cesc Fábregas.

"Felicidades a Piqué y Shakira por el nacimiento de su hijo!", señaló Carles Puyol. Antonella Roccuzzo, novia del astro argentino Lionel Messi, también quiso mandar sus mejores deseos a la colombiana. "Bienvenido al mundo Milan Piqué Mebarak. Ahora Thiaguín tendrá un gran amigo", escribió en Twitter aludiendo a Thiago Messi, el hijo que tuvieron Messi y Roccuzzo hace solo unos meses en Barcelona.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA El Vaticano reitera que los homosexuales no pueden ser sacerdotes

El Papa expuso que la persona ‘no se define tan sólo por su tendencia sexual’. El Papa expuso que la persona ‘no se define tan sólo por su tendencia sexual’.
El Papa expuso que la persona ‘no se define tan sólo por su tendencia sexual’. AFP/Andreas Solaro

“La Iglesia, respetando a las personas afectadas, no puede admitir en el seminario ni en las órdenes sagradas a quienes ...

Economía Copa Airlines ofrece $2 mil millones para comprar Avianca: ‘The New York Times’

El martes 13 de diciembre de 2017 se informará si Avianca aceptó o no la oferta. El martes 13 de diciembre de 2017 se informará si Avianca aceptó o no la oferta.
El martes 13 de diciembre de 2017 se informará si Avianca aceptó o no la oferta. LA PRENSA/Archivo

La empresa panameña Copa Airlines ofreció 2 mil millones de dólares para adquirir a su rival colombiano, Avianca.La ...

Buscan causas Pakistán busca respuestas tras el accidente de avión

Los 47 pasajeros y miembros de la tripulación fallecieron, indicó PIA, actualizando un balance inicial de 48 pasajeros. Los 47 pasajeros y miembros de la tripulación fallecieron, indicó PIA, actualizando un balance inicial de 48 pasajeros.
Los 47 pasajeros y miembros de la tripulación fallecieron, indicó PIA, actualizando un balance inicial de 48 pasajeros. Tomado de CNN

Las autoridades paquistaníes intentaban este jueves 8 de diciembre establecer las causas del siniestro de un avión de línea en ...