Shakira y Tito el Bambino, los más nominados en Premio Lo Nuestro

Estos galardones celebran el talento más destacado de la música latina en 35 categorías, que incluyen los géneros pop, tropical, regional mexicano, rock/alternativo y urbano.

Temas:

Tito el Bambino compite por el título de Artista Tropical Masculino, así como Mejor Canción Tropical y Mejor Álbum Tropical. Tito el Bambino compite por el título de Artista Tropical Masculino, así como Mejor Canción Tropical y Mejor Álbum Tropical.
Tito el Bambino compite por el título de Artista Tropical Masculino, así como Mejor Canción Tropical y Mejor Álbum Tropical.

MIAMI, Estados Unidos.(EFE).- La cantante colombiana Shakira y el reguetonero puertorriqueño Tito el Bambino son los artistas con más nominaciones, seis cada uno, para la edición 2012 de los premios Lo Nuestro, de la cadena Univisión, que se entregarán en Miami el próximo febrero. 

Shakira está nominada, entre otras, en las categorías de Artista del Año, Canción del Año y Álbum Pop del Año; mientras que Tito el Bambino compite por el titulo de Artista Tropical Masculino, así como Mejor Canción Tropical y Mejor Álbum Tropical. 

Según la información facilitada por la cadena hispana, siguen en la lista de más nominados, con cinco cada uno, los mexicanos de Maná y el bachatero dominicano Prince Royce, cuyos discos Drama y Luz y Prince Royce, respectivamente, se han colocado entre los favoritos del público este año.

Nominados en cuatro categorías están Ricky Martin, Natalia Jiménez, Wisin y Yandel, Alejandra Guzmán, Don Omar y Larry Hernández. Juanes, Daddy Yankee, Gerardo Ortiz, Gloria Trevi, Intocable, Joan Sebastian, la Arrolladora Banda el Limón de René Camacho, Reik, Romeo Santos, Voz de Mando y Zoé compiten en tres categorías.

La vigésimo cuarta edición de los premios Lo Nuestro se celebrará el próximo 16 de febrero en el American Airlines Arena de Miami.

Estos galardones celebran el talento más destacado de la música latina en 35 categorías, que incluyen los géneros pop, tropical, regional mexicano, rock/alternativo y urbano.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

EVENTO Variedad de estilos y guiños al pasado, la apuesta del Festival Viña del Mar

La apertura del evento se enfocará en homenajear el centenario de la polifacética Violeta Parra, cantautora fallecida en 1967 que transformó el folclore local y sudamericano. La apertura del evento se enfocará en homenajear el centenario de la polifacética Violeta Parra, cantautora fallecida en 1967 que transformó el folclore local y sudamericano.
La apertura del evento se enfocará en homenajear el centenario de la polifacética Violeta Parra, cantautora fallecida en 1967 que transformó el folclore local y sudamericano. AP/Archivo

Con una programación a puro rock, reggaetón y baladas románticas el mítico Festival de Viña del Mar, en Chile, buscará desde ...

CONCIERTO Admiradores viven emoción en homenaje a Juan Gabriel

La cifra final estuvo lejos de alcanzar los 40 mil 000 asistentes que los organizadores esperaban La cifra final estuvo lejos de alcanzar los 40 mil 000 asistentes que los organizadores esperaban
La cifra final estuvo lejos de alcanzar los 40 mil 000 asistentes que los organizadores esperaban AP

En medio del concierto en homenaje a Juan Gabriel apareció un hombre de complexión robusta y tez morena con una camisa de ...

Quejas Fundamedios denuncia incidentes durante jornada electoral en Ecuador

De acuerdo con Fundamedios, “desde el sábado 18 de febrero hasta la mañana del 19 de febrero se registraron varios hechos concernientes al proceso electoral”. De acuerdo con Fundamedios, “desde el sábado 18 de febrero hasta la mañana del 19 de febrero se registraron varios hechos concernientes al proceso electoral”.
De acuerdo con Fundamedios, “desde el sábado 18 de febrero hasta la mañana del 19 de febrero se registraron varios hechos concernientes al proceso electoral”. AFP