Shakira admite que Piqué está triste, pero alega que sabe como animarlo

La cantante colombiana Shakira admitió hoy, sábado, que su marido, el zaguero español Gérard Piqué, aún no se recuperó de la reciente decepción que vivió con la selección española.

Temas:

'Una de las cosas que aprendí conviviendo con un futbolista es que necesito estar lista para apoyarlo', dijo Shakira. 'Una de las cosas que aprendí conviviendo con un futbolista es que necesito estar lista para apoyarlo', dijo Shakira.
'Una de las cosas que aprendí conviviendo con un futbolista es que necesito estar lista para apoyarlo', dijo Shakira.

RÍO DE JANEIRO, Brasil. (EFE).– La cantante colombiana Shakira admitió hoy, sábado, que su marido, el zaguero español Gérard Piqué, aún no se recuperó de la reciente decepción que vivió con la selección española, eliminada en la fase de grupos del Mundial en que debía defender el título conquistado cuatro años atrás en Sudáfrica.

“Una de las cosas que aprendí conviviendo con un futbolista es que necesito estar lista para apoyarlo en los momentos difíciles”.

Agregó que “el deporte es cruel, se gana y se pierde. Él [Piqué] realmente está muy frustrado, pero tengo mis formas de animarlo”, aseguró la colombiana, que será una de las estrellas en la ceremonia de clausura del Mundial mañana, domingo, en el estadio Maracaná.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...