Shakira tendrá un ‘baby shower’ mundial

¿Qué necesita el bebé de la cantante latinoamericana más famosa del mundo? Pues al parecer, absolutamente nada.

Temas:

Shakira y Gerard Piqué quieren mostrar que muchos niños en el mundo están sufriendo enfermedades. Shakira y Gerard Piqué quieren mostrar que muchos niños en el mundo están sufriendo enfermedades.
Shakira y Gerard Piqué quieren mostrar que muchos niños en el mundo están sufriendo enfermedades.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (AP).–  ¿Qué necesita el bebé de la cantante latinoamericana más famosa del mundo? Pues al parecer, absolutamente nada. 

En un gesto de generosidad característico de la música y filántropa, Shakira invita a un baby shower auspiciado por Unicef en el que se beneficiarán niños mucho menos privilegiados que el que está por nacer, anunció la superestrella colombiana hoy, miércoles, en un mensaje publicado en sus cuentas de Twitter y Facebook al que siguió un comunicado oficial de Unicef.

“Queremos celebrar el nacimiento de nuestro primer hijo con todos # babyshower uni.cf/baby (at) UNICEF”, escribió la también embajadora de buena voluntad de la organización en un mensaje publicado en su cuenta de Twitter al que anexó una fotografía en blanco y negro en la que aparece con su pareja, el futbolista Gerard Piqué.

La cantante, de 35 años, posa de perfil sonriente, usando la parte superior de un diminuto bikini y una falda que dejan su torso al descubierto. A su lado un serio Piqué, de 25 años y con el torso desnudo, la abraza con una mano, la otra entrelazada con la de ella sosteniendo su expandido vientre.

El baby shower es un tradicional agasajo a la futura mamá en el que se le baña de obsequios para el bebé que espera. En el caso de Shakira, la celebración sustituirá la típica ropa, biberones y sonajas por “regalos inspiracionales” como vacunas contra la polio, alimentos terapéuticos y sales rehidratantes para los menos favorecidos.

“¡Shakira y Gerard quieren mostrar que muchos niños en todo el mundo están sufriendo enfermedades prevenibles y por eso necesitan tu ayuda!”, dice el sitio web que precisa las instrucciones de la iniciativa denominada “Baby shower mundial de Shakira & Gerard Piqué”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Descubren a teniente del ejército alemán planeando atentado contra refugiados en su país

Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría. Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría.
Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría. REUTERS

La detención esta semana de un oficial alemán, que se hacía pasar por refugiado sirio y sospechoso de preparar un atentado ...

Mundo Italia: Arrestan a seis neonazis por promover violencia contra extranjeros

Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas. Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas.
Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas. Tomado de Jerusalem Post.

La policía italiana ha arrestado a seis presuntos neonazis acusados de promover la violencia contra los extranjeros.La agencia ...

Mundo Silvio Berlusconi cae de cabeza y se lastima la cara; médicos le agarran varios puntos en el labio superior

Berlusconi fue operado del corazón en 2016. Berlusconi fue operado del corazón en 2016.
Berlusconi fue operado del corazón en 2016. AP

Silvio Berlusconi, de 80 años de edad, fue brevemente hospitalizado durante la noche tras una caída, anunció el alcalde de ...