Shakira tendrá un ‘baby shower’ mundial

¿Qué necesita el bebé de la cantante latinoamericana más famosa del mundo? Pues al parecer, absolutamente nada.

Temas:

Shakira y Gerard Piqué quieren mostrar que muchos niños en el mundo están sufriendo enfermedades. Shakira y Gerard Piqué quieren mostrar que muchos niños en el mundo están sufriendo enfermedades.
Shakira y Gerard Piqué quieren mostrar que muchos niños en el mundo están sufriendo enfermedades.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (AP).–  ¿Qué necesita el bebé de la cantante latinoamericana más famosa del mundo? Pues al parecer, absolutamente nada. 

En un gesto de generosidad característico de la música y filántropa, Shakira invita a un baby shower auspiciado por Unicef en el que se beneficiarán niños mucho menos privilegiados que el que está por nacer, anunció la superestrella colombiana hoy, miércoles, en un mensaje publicado en sus cuentas de Twitter y Facebook al que siguió un comunicado oficial de Unicef.

“Queremos celebrar el nacimiento de nuestro primer hijo con todos # babyshower uni.cf/baby (at) UNICEF”, escribió la también embajadora de buena voluntad de la organización en un mensaje publicado en su cuenta de Twitter al que anexó una fotografía en blanco y negro en la que aparece con su pareja, el futbolista Gerard Piqué.

La cantante, de 35 años, posa de perfil sonriente, usando la parte superior de un diminuto bikini y una falda que dejan su torso al descubierto. A su lado un serio Piqué, de 25 años y con el torso desnudo, la abraza con una mano, la otra entrelazada con la de ella sosteniendo su expandido vientre.

El baby shower es un tradicional agasajo a la futura mamá en el que se le baña de obsequios para el bebé que espera. En el caso de Shakira, la celebración sustituirá la típica ropa, biberones y sonajas por “regalos inspiracionales” como vacunas contra la polio, alimentos terapéuticos y sales rehidratantes para los menos favorecidos.

“¡Shakira y Gerard quieren mostrar que muchos niños en todo el mundo están sufriendo enfermedades prevenibles y por eso necesitan tu ayuda!”, dice el sitio web que precisa las instrucciones de la iniciativa denominada “Baby shower mundial de Shakira & Gerard Piqué”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Final de la MLS Román Torres se viste de héroe

Román Torres anota de penal el gol del título. Román Torres anota de penal el gol del título.
Román Torres anota de penal el gol del título. Usa Today Sports/John Sokolowski

El panameño Román Torres se vistió de héroe este sábado al anotar el penal decisivo que coronó campeón al Seattle Sounders en ...

Mundo Corea del Norte apunta a la presidencia surcoreana en simulacro de ataque

El líder norcoreano Kim Jong-Un. El líder norcoreano Kim Jong-Un.
El líder norcoreano Kim Jong-Un. AP

El líder norcoreano Kim Jong-Un condujo un ejercicio militar de simulación cuyo blanco fue la Casa Azul, sede de la ...

Videos del día El cambio climático pasa factura a los viñedos australianos

El cambio climático pasa factura a los viñedos australianos El cambio climático pasa factura a los viñedos australianos Vídeo
El cambio climático pasa factura a los viñedos australianos AFP

Con temperaturas que rompen récords a punto de volverse la normalidad en Australia, el cuarto país productor de vino del ...