Shakira desearía ser pulpo y adivinar quién ganará clásico español

Durante la presentación en Bogotá del libro de su padre Al viento y al azar, la cantante aseguró que le desea "la mayor de las suertes" al Barcelona debido a que ella es "oficialmente" seguidora.

Temas:

Shakira escribió el prólogo del libro de su papá William Mebarak, "Al viento y al azar". Shakira escribió el prólogo del libro de su papá William Mebarak, "Al viento y al azar".
Shakira escribió el prólogo del libro de su papá William Mebarak, "Al viento y al azar".

BOGOTA, Colombia.(DPA).-La artista colombiana Shakira aseguró este lunes que desearía ser un pulpo para adivinar los resultados del clásico español que se jugará el próximo sábado entre el Real Madrid y el Barcelona, equipo en el que juega su novio, Gerard Piqué. 

"Ojalá yo fuera la pulpa ¿no? O que tuviera un pulpo en casa para que me diera tales respuestas", indicó la artista ante la pregunta que un periodista le hizo sobre el resultado del juego. 

Durante la presentación en Bogotá del libro de su padre Al viento y al azar, la cantante aseguró que le desea "la mayor de las suertes" al Barcelona debido a que ella es "oficialmente" seguidora del equipo, aunque advirtió que el Real Madrid es "fantástico".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Destacados

Lo último en La Prensa

Judiciales Indagatoria a Riccardo Francolini continuará este jueves 27 de abril

Riccardo Francolini Riccardo Francolini
Riccardo Francolini LA PRENSA/Archivo

La Fiscalía Especial Anticorrupción proseguirá este jueves 27 de abril con la diligencia de indagatoria al expresidente de la ...

Mundo Protestas en Venezuela dejan mil 426 arrestos y 21 muertos

Desde el 4 de abril se han registrado 21 fallecidos. Desde el 4 de abril se han registrado 21 fallecidos.
Desde el 4 de abril se han registrado 21 fallecidos. AFP/ Ronaldo Schemidt

Desde que comenzaran las protestas el pasado 4 de abril en Venezuela un total de mil 426 opositores han sido arrestados por ...

SALUD Tres países africanos probarán primera vacuna contra la malaria

El esfuerzo global para combatir la malaria provocó un descenso del 62% en el número de muertes entre 2000 y 2015, apuntó la OMS. El esfuerzo global para combatir la malaria provocó un descenso del 62% en el número de muertes entre 2000 y 2015, apuntó la OMS.
El esfuerzo global para combatir la malaria provocó un descenso del 62% en el número de muertes entre 2000 y 2015, apuntó la OMS. AP

Ghana, Kenia y Malawi fueron seleccionados para probar la primera vacuna del mundo contra la malaria, dijo el lunes la ...