Shakira desearía ser pulpo y adivinar quién ganará clásico español

Durante la presentación en Bogotá del libro de su padre Al viento y al azar, la cantante aseguró que le desea "la mayor de las suertes" al Barcelona debido a que ella es "oficialmente" seguidora.

Temas:

Shakira escribió el prólogo del libro de su papá William Mebarak, "Al viento y al azar". Shakira escribió el prólogo del libro de su papá William Mebarak, "Al viento y al azar".
Shakira escribió el prólogo del libro de su papá William Mebarak, "Al viento y al azar".

BOGOTA, Colombia.(DPA).-La artista colombiana Shakira aseguró este lunes que desearía ser un pulpo para adivinar los resultados del clásico español que se jugará el próximo sábado entre el Real Madrid y el Barcelona, equipo en el que juega su novio, Gerard Piqué. 

"Ojalá yo fuera la pulpa ¿no? O que tuviera un pulpo en casa para que me diera tales respuestas", indicó la artista ante la pregunta que un periodista le hizo sobre el resultado del juego. 

Durante la presentación en Bogotá del libro de su padre Al viento y al azar, la cantante aseguró que le desea "la mayor de las suertes" al Barcelona debido a que ella es "oficialmente" seguidora del equipo, aunque advirtió que el Real Madrid es "fantástico".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Venezuela: oposición eleva presiones contra la constituyente

Convocatoria de la marcha opositora en Venezuela este 29 de mayo. Convocatoria de la marcha opositora en Venezuela este 29 de mayo.
Convocatoria de la marcha opositora en Venezuela este 29 de mayo. Tomado de @FreddyGuevaraC

La coalición opositora en Venezuela convocó a nuevas acciones de calle en todo el país para elevar las presiones contra la ...

Deportes Estampida en la final del fútbol profesional de Honduras deja cuatro muertos y 25 heridos

El incidente se registró en Tegucigalpa. El incidente se registró en Tegucigalpa.
El incidente se registró en Tegucigalpa. AFP / Orlando Sierra

Al menos cuatro personas murieron y otras 25 resultaron heridas el domingo 28 de mayo, cuando miles de aficionados intentaron ...