Shakira desearía ser pulpo y adivinar quién ganará clásico español

Durante la presentación en Bogotá del libro de su padre Al viento y al azar, la cantante aseguró que le desea "la mayor de las suertes" al Barcelona debido a que ella es "oficialmente" seguidora.

Temas:

Shakira escribió el prólogo del libro de su papá William Mebarak, "Al viento y al azar". Shakira escribió el prólogo del libro de su papá William Mebarak, "Al viento y al azar".
Shakira escribió el prólogo del libro de su papá William Mebarak, "Al viento y al azar".

BOGOTA, Colombia.(DPA).-La artista colombiana Shakira aseguró este lunes que desearía ser un pulpo para adivinar los resultados del clásico español que se jugará el próximo sábado entre el Real Madrid y el Barcelona, equipo en el que juega su novio, Gerard Piqué. 

"Ojalá yo fuera la pulpa ¿no? O que tuviera un pulpo en casa para que me diera tales respuestas", indicó la artista ante la pregunta que un periodista le hizo sobre el resultado del juego. 

Durante la presentación en Bogotá del libro de su padre Al viento y al azar, la cantante aseguró que le desea "la mayor de las suertes" al Barcelona debido a que ella es "oficialmente" seguidora del equipo, aunque advirtió que el Real Madrid es "fantástico".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Deportes Árabe Unido sigue haciendo historia

Árabe Unido de Colón sigue demostrando su supremacía en el balompié nacional. Árabe Unido de Colón sigue demostrando su supremacía en el balompié nacional.
Árabe Unido de Colón sigue demostrando su supremacía en el balompié nacional. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

En el torneo pasado Plaza Amador le había cortado al técnico colombiano Sergio Guzmán la oportunidad de aspirar por un tercer ...

Economía Venezuela emite billetes de mayor denominación

Circularán seis billetes nuevos con valores de 500 a 20 mil bolívares. Circularán seis billetes nuevos con valores de 500 a 20 mil bolívares.
Circularán seis billetes nuevos con valores de 500 a 20 mil bolívares. Bloomberg

Venezuela emitirá billetes de mayor denominación a medida que la inflación de triple dígito y la devaluación reducen el valor ...

Mundo El cementerio donde descansa Fidel: templo de héroes cubanos

La tumba donde permanecerán las cenizas del líder cubano tiene una lápida de unos cuatro metros y medio con una placa color esmeralda que lleva su nombre. La tumba donde permanecerán las cenizas del líder cubano tiene una lápida de unos cuatro metros y medio con una placa color esmeralda que lleva su nombre.
La tumba donde permanecerán las cenizas del líder cubano tiene una lápida de unos cuatro metros y medio con una placa color esmeralda que lleva su nombre. AFP

Fidel Castro no dejó nada al azar antes de morir y para su entierro eligió un cementerio en Santiago de Cuba, donde fueron ...

Destacados