Shakira está embarazada de seis semanas, según la revista Gente

En los últimos días, la cantante de Loca, Hips dont lie y Waka Waka acompañó a su novio, el futbolista culé Gerard Piqué, para seguir atentamente cada una de sus jugadas en los partidos de la selección española en la Eurocopa 2012.

Temas:

La cantautora colombiana Shakira La cantautora colombiana Shakira
La cantautora colombiana Shakira

BOGOTA, Colombia. (EFE).- La cantautora colombiana Shakira está embarazada de seis semanas pero está esperando "un tiempo prudente" para hacer público su estado, según contó en portada la edición colombiana de la revista Gente.

La publicación cita "una fuente de alta fidelidad" y se suma a los rumores difundidos desde hace unas semanas por diferentes medios de comunicación y frente a los que sus representantes no tienen previsto "hacer una pronunciación oficial al respecto", dijo a  EFE uno de sus portavoces en Colombia, Rodrigo Beltrán.

Según Gente, "todo fue planeado" porque la maternidad es una prioridad para la artista de 35 años, que no quiere esperar mucho más para tener un bebé. En los últimos días, la cantante de Loca, Hips dont lie y Waka Waka acompañó a su novio, el futbolista culé Gerard Piqué, para seguir atentamente cada una de sus jugadas en los partidos de la selección española en la Eurocopa 2012.

La revista mexicana TV Notas apuntó ayer que Shakira está tratando de ocultar su embarazo porque podría padecer toxoplasmosis, una enfermedad que se contrae por comer carne cruda y estar en contacto con excrementos de gato, cuya manifestación durante el embarazo puede complicar la formación del feto.

Tampoco ese asunto ha sido confirmado ni desmentido por sus representantes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

PRESENTACIÓN Diseñadores de Lady Gaga hacen su debut en la Semana de la Moda de Tokio

La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party. La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party.
La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party. AP/Archivo

Son los modistas de la estrella pop estadounidense Lady Gaga y ahora quieren también vestir a millones de mujeres en Asia.La ...

MUNDO ANIMAL Video: Rescatan del fango a 11 elefantes salvajes en Camboya

Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente. Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente.
Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente. Tomado de Youtube.

Once elefantes salvajes en peligro de extinción fueron rescatados en Camboya, cuatro días después de que quedaron atrapados en ...

informe Sondeo: Violan a 15% de las alumnas en Universidad de Texas

Funcionarios de Baylor han reconocido que al menos 17 mujeres reportaron que fueron violadas por 19 jugadores de fútbol americano desde 2011. Funcionarios de Baylor han reconocido que al menos 17 mujeres reportaron que fueron violadas por 19 jugadores de fútbol americano desde 2011.
Funcionarios de Baylor han reconocido que al menos 17 mujeres reportaron que fueron violadas por 19 jugadores de fútbol americano desde 2011. LA PRENSA/Archivo

Cerca de 15% de las alumnas de la Universidad de Texas en Austin, Estados Unidos reportaron ser víctimas de violación en un ...