Shakira muestra una foto de su hijo con fines solidarios

Primero se vieron sus piernas, pero hoy, lunes, la cantante Shakira publicó la primera foto oficial de su hijo Milan, nacido en Barcelona el 22 de enero pasado.

Temas:

Piqué junto con su hijo Milan, quien nació el pasado 22 de enero. Piqué junto con su hijo Milan, quien nació el pasado 22 de enero.
Piqué junto con su hijo Milan, quien nació el pasado 22 de enero.

MADRID, España. (DPA). –  Primero se vieron sus piernas, pero hoy, lunes, la cantante Shakira publicó la primera foto oficial de su hijo Milan, nacido en Barcelona el 22 de enero pasado. 

En la imagen se ve al pequeño, que recibe un tierno beso de su padre, el futbolista del Barça Gerard Piqué. 

“Visita la página @unicef #babyshower para ver la  foto de mis dos ángeles y ayudar a niños desfavorecidos. Shak”, escribe en su cuenta de Twitter la colombiana, que acaba de ser madre por primera vez. 

Con apenas un día, el pequeño ya contaba con carnet de socio del Barcelona y su propia cuenta en Twitter.  

A los dos días se publicó una primera foto del recién nacido, en la que sólo se veían sus piernas y sus primeras zapatillas deportivas. 

La cantante, que acaba de cumplir 36 años, se dejó retratar poco antes de dar a luz con su pareja para promover un babyshower solidario en apoyo de Unicef. 

 La publicación hoy de la instantánea del pequeño se enmarca en esa misma acción.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ataques con armas químicas Estados Unidos y Rusia se encaminan a un choque por el proyecto de sanciones contra Siria

El gobierno sirio ha negado repetidamente que haya usado armas químicas en la guerra civil. El gobierno sirio ha negado repetidamente que haya usado armas químicas en la guerra civil.
El gobierno sirio ha negado repetidamente que haya usado armas químicas en la guerra civil. AFP/Aris Messinis

Rusia y Estados Unidos se dirigían este martes a un enfrentamiento en el Consejo de Seguridad por el veto que anuncia Moscú a ...

Deportes FIFA suspende dos años a nigeriano Amos Adamu por corrupción

Amos Adamu ha sido suspendido con dos años de toda actividad relacionada con el fútbol por violaciones al Código de Ética de la Fifa. Amos Adamu ha sido suspendido con dos años de toda actividad relacionada con el fútbol por violaciones al Código de Ética de la Fifa.
Amos Adamu ha sido suspendido con dos años de toda actividad relacionada con el fútbol por violaciones al Código de Ética de la Fifa. Tomado de espnfc.com

El nigeriano Amos Adamu, exmiembro del comité ejecutivo de la FIFA, suspendido ya en el pasado por corrupción, fue de nuevo ...

Provincias Finca de Varela Hermanos es alcanzada por incendio forestal

A los bomberos les tomó aproximadamente tres horas y media para controlar el incendio forestal. A los bomberos les tomó aproximadamente tres horas y media para controlar el incendio forestal.
A los bomberos les tomó aproximadamente tres horas y media para controlar el incendio forestal. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Vielka Corro Ríos

Varias hectáreas de una finca en Pesé, propiedad de la empresa Varela Hermanos, fueron alcanzadas por un incendio forestal la ...