Shakira muestra una foto de su hijo con fines solidarios

Primero se vieron sus piernas, pero hoy, lunes, la cantante Shakira publicó la primera foto oficial de su hijo Milan, nacido en Barcelona el 22 de enero pasado.

Temas:

Piqué junto con su hijo Milan, quien nació el pasado 22 de enero. Piqué junto con su hijo Milan, quien nació el pasado 22 de enero.
Piqué junto con su hijo Milan, quien nació el pasado 22 de enero.

MADRID, España. (DPA). –  Primero se vieron sus piernas, pero hoy, lunes, la cantante Shakira publicó la primera foto oficial de su hijo Milan, nacido en Barcelona el 22 de enero pasado. 

En la imagen se ve al pequeño, que recibe un tierno beso de su padre, el futbolista del Barça Gerard Piqué. 

“Visita la página @unicef #babyshower para ver la  foto de mis dos ángeles y ayudar a niños desfavorecidos. Shak”, escribe en su cuenta de Twitter la colombiana, que acaba de ser madre por primera vez. 

Con apenas un día, el pequeño ya contaba con carnet de socio del Barcelona y su propia cuenta en Twitter.  

A los dos días se publicó una primera foto del recién nacido, en la que sólo se veían sus piernas y sus primeras zapatillas deportivas. 

La cantante, que acaba de cumplir 36 años, se dejó retratar poco antes de dar a luz con su pareja para promover un babyshower solidario en apoyo de Unicef. 

 La publicación hoy de la instantánea del pequeño se enmarca en esa misma acción.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Destacados