Shakira muestra una foto de su hijo con fines solidarios

Primero se vieron sus piernas, pero hoy, lunes, la cantante Shakira publicó la primera foto oficial de su hijo Milan, nacido en Barcelona el 22 de enero pasado.

Temas:

Piqué junto con su hijo Milan, quien nació el pasado 22 de enero. Piqué junto con su hijo Milan, quien nació el pasado 22 de enero.
Piqué junto con su hijo Milan, quien nació el pasado 22 de enero.

MADRID, España. (DPA). –  Primero se vieron sus piernas, pero hoy, lunes, la cantante Shakira publicó la primera foto oficial de su hijo Milan, nacido en Barcelona el 22 de enero pasado. 

En la imagen se ve al pequeño, que recibe un tierno beso de su padre, el futbolista del Barça Gerard Piqué. 

“Visita la página @unicef #babyshower para ver la  foto de mis dos ángeles y ayudar a niños desfavorecidos. Shak”, escribe en su cuenta de Twitter la colombiana, que acaba de ser madre por primera vez. 

Con apenas un día, el pequeño ya contaba con carnet de socio del Barcelona y su propia cuenta en Twitter.  

A los dos días se publicó una primera foto del recién nacido, en la que sólo se veían sus piernas y sus primeras zapatillas deportivas. 

La cantante, que acaba de cumplir 36 años, se dejó retratar poco antes de dar a luz con su pareja para promover un babyshower solidario en apoyo de Unicef. 

 La publicación hoy de la instantánea del pequeño se enmarca en esa misma acción.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Cecilia sigue luchando contra su depresión

Cecilia sigue luchando contra su depresión Cecilia sigue luchando contra su depresión Vídeo
Cecilia sigue luchando contra su depresión

Esta chimpancé, de 20 años, llegó en abril al Santuario brasileño de Grandes Primates de Sorocaba, 100 kilómetros al oeste de ...

DENUNCIA Henrique Capriles atribuye a pugnas en oposición acusación por caso Odebrecht

Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción.
Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. AFP/Archivo

El dirigente venezolano Henrique Capriles atribuyó al gobierno y a las pugnas en la oposición las denuncias de que su campaña ...

VIOLENCIA EN VIRGINIA Se multiplican donaciones a organizaciones antirracistas tras Charlottesville

Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación.
Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. AP/Andrew Shurtleff

Las donaciones a la Anti-Defamation League (Liga Antidifamación, ADL), una de las más antiguas organizaciones de lucha contra ...