Shakira pasará una noche más en la clínica a la espera de recibir el alta

Tras pasar la noche al lado de Shakira, Piqué ha abandonado temporalmente la clínica privada, situada en la parte alta de Barcelona, a las 10:30 horas de hoy, conduciendo su propio coche, para participar en el entrenamiento que su equipo te

Temas:

Las escenas de cámaras y curiosos en las puertas de la clÍnica Teknon se han sucedido durante todo el día de hoy, a la espera de poder ver a Shakira y a Piqué con el bebé en brazos. Las escenas de cámaras y curiosos en las puertas de la clÍnica Teknon se han sucedido durante todo el día de hoy, a la espera de poder ver a Shakira y a Piqué con el bebé en brazos.
Las escenas de cámaras y curiosos en las puertas de la clÍnica Teknon se han sucedido durante todo el día de hoy, a la espera de poder ver a Shakira y a Piqué con el bebé en brazos.

BARCELONA, España (EFE).- La cantante colombiana Shakira, pareja del jugador del Barcelona Gerard Piqué, pasará al menos una noche más en la clínica de Barcelona donde se recupera del parto de su primer hijo, Milan, a la espera de recibir el alta próximamente, según fuentes del centro sanitario barcelonés.

Las escenas de cámaras y curiosos en las puertas de la clÍnica Teknon se han sucedido durante todo el día de hoy, a la espera de poder ver a Shakira y a Piqué con el bebé en brazos.

Al término del día, sin embargo, fuentes del hospital han apuntado que la previsión es que Shakira se quede esta noche en el hospital, del que podría ser dada de alta mañana o el lunes.

A lo largo de este sábado, diversos familiares de la pareja han visitado hoy a la cantante, que fue madre el pasado martes. Así, la madre de Gerard Piqué, Montserrat Bernabeu, ha comentado a los periodistas que el jugador azulgrana está feliz de ser padre y que tanto Shakira como el niño se encuentran en buen estado de salud.

Tras pasar la noche al lado de Shakira, Piqué ha abandonado temporalmente la clínica privada, situada en la parte alta de Barcelona, a las 10:30 horas de hoy, conduciendo su propio coche, para participar en el entrenamiento que su equipo tenía programado.

Al terminar el entrenamiento preparatorio para el partido de Liga que mañana disputarán en Barcelona el equipo catalán y el Osasuna, el central catalán ha regresado al centro sanitario.

Desde que Shakira dio a luz el pasado martes a su primer hijo, la cantante colombiana ha recibido múltiples visitas, en especial de miembros de las familias de la artista y del futbolista del F.C. Barcelona.

Milan Piqué Mebarak, primer hijo del futbolista catalán y la cantante colombiana, pesó al nacer casi tres kilos, tras un parto programado por cesárea.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía La 'barba de abejas' para carnaval egipcio

La 'barba de abejas' para carnaval egipcio La 'barba de abejas' para carnaval egipcio Galería
La 'barba de abejas' para carnaval egipcio Egipto/REUTERS / Amr Abdallah Dalsh

SE OPONEN A CONSTRUCCIÓN Autoridades dispuestas a salir de puente cerca de protestas

Los manifestantes se oponen a la construcción del oleoducto Dakota Access, diseñado para atravesar cuatro estados a un costo de 3 mil 800 millones de dólares. Los manifestantes se oponen a la construcción del oleoducto Dakota Access, diseñado para atravesar cuatro estados a un costo de 3 mil 800 millones de dólares.
Los manifestantes se oponen a la construcción del oleoducto Dakota Access, diseñado para atravesar cuatro estados a un costo de 3 mil 800 millones de dólares. AP/David Goldman

Las autoridades dijeron que están dispuestas a alejarse de un puente cerca de donde están atrincherados manifestantes que se ...

OPERACIÓN DE RESCATE Mueren dos migrantes y rescatan a más de 700 en el Mediterráneo

Cinco grandes lanchas neumáticas y cinco botes de menor tamaño tuvieron que ser auxiliados en el Mediterráneo en las últimas 24 horas. Cinco grandes lanchas neumáticas y cinco botes de menor tamaño tuvieron que ser auxiliados en el Mediterráneo en las últimas 24 horas.
Cinco grandes lanchas neumáticas y cinco botes de menor tamaño tuvieron que ser auxiliados en el Mediterráneo en las últimas 24 horas. Tomada de Twitter

Dos mujeres murieron de hipotermia durante una operación para rescatar a más de 730 migrantes frente a las costas de ...