Shakira no se pierde un juego de Piqué

Consciente de la "dedicación, compromiso, disciplina y trabajo en equipo" que requiere la práctica profesional del fútbol, la vocalista dice apoyar a Piqué en todo lo necesario.

Temas:

MADRID, España. (EFE).- La cantante colombiana Shakira confesó en una entrevista publicada en FIFA.com que no se pierde ninguno de los partidos que disputa su pareja, el futbolista del FC Barcelona y de la selección española Gerard Piqué.

Consciente de la "dedicación, compromiso, disciplina y trabajo en equipo" que requiere la práctica profesional del fútbol, la vocalista dice apoyar a Piqué en todo lo necesario.  "¡No debe ser fácil tampoco ser la pareja de una artista!", bromea.

Ligada al fútbol a través de las actuaciones que ofreció en las finales de las Copas Mundiales de la FIFA Alemania 2006 y Suráfrica 2010, la artista declara que este deporte, del que destaca la inteligencia que requiere, le ha conquistado.

"Cuando empiezas a entender el fútbol te das cuenta de que no sólo se trata de la parte física y correr tras un balón", sostiene la autora del Waka Waka. Fue en estos eventos internacionales donde comprendió "la importancia y el impacto que tiene este deporte en las vidas de miles de millones de personas a diario, en los sueños de jóvenes y niños que deciden entregar tantas horas de su vida a jugar a la pelota".

Por este motivo, Shakira afirma que le encantaría acudir en 2014 al Mundial de Brasil, país en el que cuenta con amigos como Ivette Sangalo. "No sé en qué rol, pero seguramente estaré ahí", cuenta.

Mientras, continúa centrada en los proyectos sociales que ha desarrollado en los últimos tiempos, como el que mantienen entre el FC Barcelona y su fundación, Pies Descalzos, que pretende llevar más deporte a las escuelas, algunas de las cuales han construido en lugares de pobreza extrema.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

suspenden trabajos en aeropuerto de Cusco Perú: dos nuevos ministros juran tras crisis por construcción de aeropuerto

El ministro de la Producción Pedro Olaechea (Izq.), el presidente Pedro Pablo Kuczynski (c.) y el ministro de Transportes Bruno Giuffra (Der.). El ministro de la Producción Pedro Olaechea (Izq.), el presidente Pedro Pablo Kuczynski (c.) y el ministro de Transportes Bruno Giuffra (Der.).
El ministro de la Producción Pedro Olaechea (Izq.), el presidente Pedro Pablo Kuczynski (c.) y el ministro de Transportes Bruno Giuffra (Der.). AFP/Andina Ho

El presidente peruano Pedro Pablo Kuczynski tomó juramentó el jueves a los nuevos ministros de Transportes y de la Producción, ...

estudio Campaña de desinformación de Rusia golpea a 39 países

Investigadores de Citizen Lab dijeron que el espionaje ha afectado no solo al gobierno y a objetivos militares e industriales, sino también a periodistas, académicos, figuras de oposición y activistas. Investigadores de Citizen Lab dijeron que el espionaje ha afectado no solo al gobierno y a objetivos militares e industriales, sino también a periodistas, académicos, figuras de oposición y activistas.
Investigadores de Citizen Lab dijeron que el espionaje ha afectado no solo al gobierno y a objetivos militares e industriales, sino también a periodistas, académicos, figuras de oposición y activistas. AFP/Archivo

La campaña de desinformación y espionaje de Rusia ha impactado a cientos de organizaciones e individuos en al menos 39 países, ...

serie de los años 90 David Lynch, ovacionado en Cannes al presentar el regreso de 'Twin Peaks'

El director de cine David Lynch, ganador del Palma de Oro en 1990 por 'Corazón salvaje'. El director de cine David Lynch, ganador del Palma de Oro en 1990 por 'Corazón salvaje'.
El director de cine David Lynch, ganador del Palma de Oro en 1990 por 'Corazón salvaje'. AFP/Valery Hache

El cineasta estadounidense David Lynch fue ovacionado el jueves en el Festival de Cine de Cannes, adonde regresó después de 15 ...