Shakira no se pierde un juego de Piqué

Consciente de la "dedicación, compromiso, disciplina y trabajo en equipo" que requiere la práctica profesional del fútbol, la vocalista dice apoyar a Piqué en todo lo necesario.

Temas:

MADRID, España. (EFE).- La cantante colombiana Shakira confesó en una entrevista publicada en FIFA.com que no se pierde ninguno de los partidos que disputa su pareja, el futbolista del FC Barcelona y de la selección española Gerard Piqué.

Consciente de la "dedicación, compromiso, disciplina y trabajo en equipo" que requiere la práctica profesional del fútbol, la vocalista dice apoyar a Piqué en todo lo necesario.  "¡No debe ser fácil tampoco ser la pareja de una artista!", bromea.

Ligada al fútbol a través de las actuaciones que ofreció en las finales de las Copas Mundiales de la FIFA Alemania 2006 y Suráfrica 2010, la artista declara que este deporte, del que destaca la inteligencia que requiere, le ha conquistado.

"Cuando empiezas a entender el fútbol te das cuenta de que no sólo se trata de la parte física y correr tras un balón", sostiene la autora del Waka Waka. Fue en estos eventos internacionales donde comprendió "la importancia y el impacto que tiene este deporte en las vidas de miles de millones de personas a diario, en los sueños de jóvenes y niños que deciden entregar tantas horas de su vida a jugar a la pelota".

Por este motivo, Shakira afirma que le encantaría acudir en 2014 al Mundial de Brasil, país en el que cuenta con amigos como Ivette Sangalo. "No sé en qué rol, pero seguramente estaré ahí", cuenta.

Mientras, continúa centrada en los proyectos sociales que ha desarrollado en los últimos tiempos, como el que mantienen entre el FC Barcelona y su fundación, Pies Descalzos, que pretende llevar más deporte a las escuelas, algunas de las cuales han construido en lugares de pobreza extrema.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Consejo Permanente Gobierno de Maduro pide suspensión de sesión en la OEA, donde se evaluará la crisis de Venezuela

La ministra de Relaciones Exteriores de Venezuela, Delcy Rodríguez. La ministra de Relaciones Exteriores de Venezuela, Delcy Rodríguez.
La ministra de Relaciones Exteriores de Venezuela, Delcy Rodríguez. AFP/Archivo

Venezuela solicitó al Consejo Permanente de la Organización de Estados Americanos (OEA) la suspensión de la sesión pautada ...

En cuatro días de feria Expocomer 2017 generó transacciones comerciales por $135 millones

Expocomer se celebró en Atlapa, del 23 al 25 de marzo de 2017. Expocomer se celebró en Atlapa, del 23 al 25 de marzo de 2017.
Expocomer se celebró en Atlapa, del 23 al 25 de marzo de 2017. Panamá/LA PRENSA/ Eric Batista

Expocomer 2017, la feria organizada por la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP) que culminó el ...

Provincias Docentes del IPT Azuero suspenden clases; exigen nombramiento de personal

Docentes piden una pronta respuesta a las autoridades educativas. Docentes piden una pronta respuesta a las autoridades educativas.
Docentes piden una pronta respuesta a las autoridades educativas. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Los 87 docentes que laboran en el Instituto Profesional y Técnico de Azuero (IPTA) de La Villa de Los Santos suspendieron ...

Destacados