El ex de Shakira le reclama $100 millones por encumbrarla a la fama

Según publica hoy US Weekly, el hijo del expresidente argentino Fernando de la Rúa acusó a la estrella de "Hips Dont Lie" de incumplir su contrato e infringir su responsabilidad fiduciaria en una querella presentada el pasado 20 de noviembr

Temas:

La cantante colombiana Shakira y su exnovio, el argentino Antonio de la Rúa. La cantante colombiana Shakira y su exnovio, el argentino Antonio de la Rúa.
La cantante colombiana Shakira y su exnovio, el argentino Antonio de la Rúa.

NUEVA YORK, Estados Unidos (EFE). -El exnovio de Shakira, el argentino Antonio de la Rúa, ha presentando una demanda contra la cantante colombiana en un tribunal de Nueva York en la que le reclama 100 millones de dólares como compensación por haberla encumbrado a la fama durante los años en los que trabajó como su representante.

Según publica hoy US Weekly, el hijo del expresidente argentino Fernando de la Rúa acusó a la estrella de "Hips Dont Lie" de incumplir su contrato e infringir su responsabilidad fiduciaria en una querella presentada el pasado 20 de noviembre en los tribunales neoyorquinos.

El que fuera novio de Shakira durante una década afirma que su expareja infringió el acuerdo oral que alcanzaron cuatro años después de conocerse, por el cual éste recibiría una parte de los beneficios generados por la cantante "a cambio de la contribución de sus habilidades en mercadotecnia y negocios".

En la demanda, los abogados del argentino detallan que desde que la cantante le designó como su nuevo representante, la "marca Shakira" alcanzó nuevos niveles, consiguió contratos multimillonarios y fue él quien la persuadió para grabar el éxito de ventas "Hips Dont Lie".

"La combinación del talento empresarial y en márketing de De la Rúa y el talento artístico, la belleza y el sex appeal de la acusada consiguieron impulsar el valor de su asociación mucho más lejos de lo que ninguno habían conseguido o creído posible", afirma la querella.

Por ello, el argentino argumenta que la colombiana le debe una parte significativa de los "beneficios pasados y futuros de esa asociación".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Reconocen aporte al país Varela sanciona ley que crea la Secretaría para el Desarrollo de los Afropanameños

Vásquez enfatizó que con esta ley la población afropanameña logra una conquista, pero se debe seguir luchando para conseguir la igualdad. Vásquez enfatizó que con esta ley la población afropanameña logra una conquista, pero se debe seguir luchando para conseguir la igualdad.
Vásquez enfatizó que con esta ley la población afropanameña logra una conquista, pero se debe seguir luchando para conseguir la igualdad. LA PRENSA/Isaac Ortega

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, y el ministro de Desarrollo Social, Alcibiades Vásquez, sancionaron la ...

ALERTA Para Colón, Chiriquí y Veraguas prevén aguaceros y ráfagas de viento

Se le recuerda a la población que bajo las condiciones de mal tiempo se pueden registrar crecidas de afluentes o quebradas. Se le recuerda a la población que bajo las condiciones de mal tiempo se pueden registrar crecidas de afluentes o quebradas.
Se le recuerda a la población que bajo las condiciones de mal tiempo se pueden registrar crecidas de afluentes o quebradas. Tomado de Twitter

La Dirección de Hidrometeorología de la Empresa de Transmisión Eléctrica en su cuarto boletín prevé aguaceros con ...

Deportes David Villa es elegido jugador más valioso de la MLS

David Villa fichó con el New York City FC a mediados de 2014, cuando el club apenas nacía y ni siquiera contaba con una sede de entrenamientos. David Villa fichó con el New York City FC a mediados de 2014, cuando el club apenas nacía y ni siquiera contaba con una sede de entrenamientos.
David Villa fichó con el New York City FC a mediados de 2014, cuando el club apenas nacía y ni siquiera contaba con una sede de entrenamientos. AFP/Getty Images/Michael Reaves

David Villa escuchó los comentarios y tomó nota. Después de jugar con algunos de los clubes más importantes de España, decían ...

Destacados