Shakira regresa a casa con Milan

La cantante Shakira abandonó hoy, domingo, el hospital de Barcelona en el que dio a luz hace cinco días a su primer hijo, Milan, informaron medios locales.

Temas:

La pareja abandonó las instalaciones hospitalarias por una puerta de servicio para evitar los 'flash' de los periodistas. La pareja abandonó las instalaciones hospitalarias por una puerta de servicio para evitar los 'flash' de los periodistas.
La pareja abandonó las instalaciones hospitalarias por una puerta de servicio para evitar los 'flash' de los periodistas.

BARCELONA, España. (DPA).–  La cantante Shakira abandonó hoy, domingo, el hospital de Barcelona en el que dio a luz hace cinco días a su primer hijo, Milan, informaron medios locales. 

La colombiana se marchó del hospital junto con el bebé y su pareja, el futbolista Gerard Piqué, rumbo a la casa del defensor del Barcelona. 

La pareja abandonó las instalaciones hospitalarias por una puerta de servicio para evitar los flash de los periodistas, que no pudieron obtener imágenes porque el coche, conducido por un hermano de Shakira, tenía vidrios polarizados.

Por el momento, la opinión pública no ha podido ver el rostro del pequeño Milan, que nació este martes por cesárea.

Lo único que se ha publicado hasta el momento es una imagen de los piecitos del bebé llevando unas zapatillas de marca.

Shakira y Piqué se conocieron en 2010, cuando se grababa el video de la canción oficial del Mundial de Fútbol de Sudáfrica, Waka Waka.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Festival de cine Sofía Coppola gana premio a mejor director en Cannes

Elle Fanning, Sofia Coppola (centro) y Nicole Kidman Elle Fanning, Sofia Coppola (centro) y Nicole Kidman
Elle Fanning, Sofia Coppola (centro) y Nicole Kidman AFP/Alberto Pizzoli

Sofía Coppola ganó el domingo el premio a mejor director en el Festival de Cine de Cannes por The Beguiled, una versión nueva ...