Shakira regresa a casa con Milan

La cantante Shakira abandonó hoy, domingo, el hospital de Barcelona en el que dio a luz hace cinco días a su primer hijo, Milan, informaron medios locales.

Temas:

La pareja abandonó las instalaciones hospitalarias por una puerta de servicio para evitar los 'flash' de los periodistas. La pareja abandonó las instalaciones hospitalarias por una puerta de servicio para evitar los 'flash' de los periodistas.
La pareja abandonó las instalaciones hospitalarias por una puerta de servicio para evitar los 'flash' de los periodistas.

BARCELONA, España. (DPA).–  La cantante Shakira abandonó hoy, domingo, el hospital de Barcelona en el que dio a luz hace cinco días a su primer hijo, Milan, informaron medios locales. 

La colombiana se marchó del hospital junto con el bebé y su pareja, el futbolista Gerard Piqué, rumbo a la casa del defensor del Barcelona. 

La pareja abandonó las instalaciones hospitalarias por una puerta de servicio para evitar los flash de los periodistas, que no pudieron obtener imágenes porque el coche, conducido por un hermano de Shakira, tenía vidrios polarizados.

Por el momento, la opinión pública no ha podido ver el rostro del pequeño Milan, que nació este martes por cesárea.

Lo único que se ha publicado hasta el momento es una imagen de los piecitos del bebé llevando unas zapatillas de marca.

Shakira y Piqué se conocieron en 2010, cuando se grababa el video de la canción oficial del Mundial de Fútbol de Sudáfrica, Waka Waka.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Panamá Greek Fest 2017

Panamá Greek Fest 2017 Panamá Greek Fest 2017 Galería
Panamá Greek Fest 2017 Panamá/La Prensa / Roberto Cisneros

Legado Antonio Banderas revela que sufrió un ataque al corazón

El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor. El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor.
El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor. AFP/Jorge Guerrero

El actor español Antonio Banderas reveló este sábado 25 de marzo que sufrió un ataque al corazón en enero."Sufrí un infarto el ...

Escritor peruano Vargas Llosa se solidariza con el pueblo peruano tras llegar a Lima

El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre. El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre.
El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre. Tomada de @Politica_ECpe

El premio Nobel de Literatura 2010, el peruano Mario Vargas Llosa, se solidarizó este domingo 26 de marzo con los damnificados ...

Destacados