En directo: Foro de Apede: 'Flexibilidad o restricción migratoria laboral. ¿Qué necesitamos?' Ver más

Shakira regresa a casa con Milan

La cantante Shakira abandonó hoy, domingo, el hospital de Barcelona en el que dio a luz hace cinco días a su primer hijo, Milan, informaron medios locales.

Temas:

La pareja abandonó las instalaciones hospitalarias por una puerta de servicio para evitar los 'flash' de los periodistas. La pareja abandonó las instalaciones hospitalarias por una puerta de servicio para evitar los 'flash' de los periodistas.
La pareja abandonó las instalaciones hospitalarias por una puerta de servicio para evitar los 'flash' de los periodistas.

BARCELONA, España. (DPA).–  La cantante Shakira abandonó hoy, domingo, el hospital de Barcelona en el que dio a luz hace cinco días a su primer hijo, Milan, informaron medios locales. 

La colombiana se marchó del hospital junto con el bebé y su pareja, el futbolista Gerard Piqué, rumbo a la casa del defensor del Barcelona. 

La pareja abandonó las instalaciones hospitalarias por una puerta de servicio para evitar los flash de los periodistas, que no pudieron obtener imágenes porque el coche, conducido por un hermano de Shakira, tenía vidrios polarizados.

Por el momento, la opinión pública no ha podido ver el rostro del pequeño Milan, que nació este martes por cesárea.

Lo único que se ha publicado hasta el momento es una imagen de los piecitos del bebé llevando unas zapatillas de marca.

Shakira y Piqué se conocieron en 2010, cuando se grababa el video de la canción oficial del Mundial de Fútbol de Sudáfrica, Waka Waka.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Lesión en un codo Djokovic pone fin al resto de la temporada 2017

Novak Djokovic planea realizar algunos partidos de fogueo antes del Abierto de Australia de enero de 2018. Novak Djokovic planea realizar algunos partidos de fogueo antes del Abierto de Australia de enero de 2018.
Novak Djokovic planea realizar algunos partidos de fogueo antes del Abierto de Australia de enero de 2018. AFP

Novak Djokovic no jugará el resto de la temporada debido a una lesión en el codo derecho. El tenista serbio anunció este ...

APOYAN LA CONSTITUYENTE Estados Unidos sanciona a 13 funcionarios y exfuncionarios venezolanos

Entre los sancionados están el ministro de Educación, Elías Jaua, y la presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena. Entre los sancionados están el ministro de Educación, Elías Jaua, y la presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena.
Entre los sancionados están el ministro de Educación, Elías Jaua, y la presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena. LA PRENSA/Archivo

Estados Unidos sancionó a 13 funcionarios y exfuncionarios de Venezuela, incluidos los ministros de Educación, Elías Jaua, y ...

Mundial de Natación Pellegrini gana los 200 metros libres y frena a Ledecky

Federica Pellegrini celebra tras tocar de primero la meta (Der., abajo). Federica Pellegrini celebra tras tocar de primero la meta (Der., abajo).
Federica Pellegrini celebra tras tocar de primero la meta (Der., abajo). AFP

Las aspiraciones de la estadounidense Katie Ledecky de ganar seis medallas de oro en el Campeonato Mundial de Natación se ...