Sharapova, imbatible como la deportista que gana más dinero

Los ingresos de Sharapova, la mayoría provenientes de sus actividades fuera de la cancha, se estimaron en $25 millones.

Temas:

Aunque no haya ganado ningun torneo, Sharapova sigue siendo la dama glamorosa del tenis mejor pagada. Aunque no haya ganado ningun torneo, Sharapova sigue siendo la dama glamorosa del tenis mejor pagada.
Aunque no haya ganado ningun torneo, Sharapova sigue siendo la dama glamorosa del tenis mejor pagada.

NUEVA YORK, Estados Unidos (Reuters). -Puede que Maria Sharapova no haya ganado ningún torneo del Grand Slam desde 2008, pero la tenista rusa sigue imbatible como la deportista profesional mejor pagada del mundo. 

Sharapova encabezó la lista anual confeccionada por la revista Forbes por séptimo año consecutivo pese a no lograr sumar un nuevo título a sus tres torneos del Grand Slam, aunque en julio llegó a la final de Wimbledon. 

Los ingresos de Sharapova, la mayoría provenientes de sus actividades fuera de la cancha, se estimaron en $25 millones, el doble que su rival más cercana, la danesa Caroline Wozniacki, actual número uno del mundo del ranking de tenis. 

La piloto estadounidense Danica Patrick fue tercera con $12 millones, seguida por tres tenistas: Venus Williams, la belga Kim Clijsters y Serena Williams. 

Siete de las 10 deportistas que más ganaron son tenistas, incluida la china Li Na, que ganó $8 millones el año pasado, pero se espera que ascienda en el ranking y se enfrente a Sharapova por el primer puesto tras adjudicarse el Abierto de Francia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

escándalo de corrupción Odebrecht pagó $27.7 millones en sobornos en Colombia

El fiscal Martínez explico que una vez recibido el dinero, estas empresas distribuían parte del mismo a través de otros subcontratos, los cuales tenían el objeto de hacer llegar pagos irregulares a funcionarios públicos. El fiscal Martínez explico que una vez recibido el dinero, estas empresas distribuían parte del mismo a través de otros subcontratos, los cuales tenían el objeto de hacer llegar pagos irregulares a funcionarios públicos.
El fiscal Martínez explico que una vez recibido el dinero, estas empresas distribuían parte del mismo a través de otros subcontratos, los cuales tenían el objeto de hacer llegar pagos irregulares a funcionarios públicos. Tomado de @FiscaliaCol

La constructora brasileña Odebrecht pagó más de 27.7 millones de dólares en sobornos en Colombia, incluidos los 11.1 millones ...

estrecho colaborador del papa Francisco Cardenal acusado de abusos sexuales compareció en Australia y niega cargos

La inculpación de George Pell se produjo en las últimas fases de una larga investigación, ordenada por el gobierno australiano en 2012, sobre las respuestas institucionales aportadas en Australia a los supuestos abusos sexuales a menores. La inculpación de George Pell se produjo en las últimas fases de una larga investigación, ordenada por el gobierno australiano en 2012, sobre las respuestas institucionales aportadas en Australia a los supuestos abusos sexuales a menores.
La inculpación de George Pell se produjo en las últimas fases de una larga investigación, ordenada por el gobierno australiano en 2012, sobre las respuestas institucionales aportadas en Australia a los supuestos abusos sexuales a menores. AFP/Mal Fairclough

TENÍA 90 AÑOS Murió Barbara Sinatra, la última esposa de Frank Sinatra

Barbara recolectó fondos en 1985 con el apoyo de su esposo Frank Sinatra para crear un centro infantil que atendiese a niños víctimas de abusos. Barbara recolectó fondos en 1985 con el apoyo de su esposo Frank Sinatra para crear un centro infantil que atendiese a niños víctimas de abusos.
Barbara recolectó fondos en 1985 con el apoyo de su esposo Frank Sinatra para crear un centro infantil que atendiese a niños víctimas de abusos. AP/Archivo

Barbara Sinatra, la última esposa de Frank Sinatra, murió el martes a la edad de 90 años en Rancho Mirage (California), la ...