Sharapova, imbatible como la deportista que gana más dinero

Los ingresos de Sharapova, la mayoría provenientes de sus actividades fuera de la cancha, se estimaron en $25 millones.

Temas:

Aunque no haya ganado ningun torneo, Sharapova sigue siendo la dama glamorosa del tenis mejor pagada. Aunque no haya ganado ningun torneo, Sharapova sigue siendo la dama glamorosa del tenis mejor pagada.
Aunque no haya ganado ningun torneo, Sharapova sigue siendo la dama glamorosa del tenis mejor pagada.

NUEVA YORK, Estados Unidos (Reuters). -Puede que Maria Sharapova no haya ganado ningún torneo del Grand Slam desde 2008, pero la tenista rusa sigue imbatible como la deportista profesional mejor pagada del mundo. 

Sharapova encabezó la lista anual confeccionada por la revista Forbes por séptimo año consecutivo pese a no lograr sumar un nuevo título a sus tres torneos del Grand Slam, aunque en julio llegó a la final de Wimbledon. 

Los ingresos de Sharapova, la mayoría provenientes de sus actividades fuera de la cancha, se estimaron en $25 millones, el doble que su rival más cercana, la danesa Caroline Wozniacki, actual número uno del mundo del ranking de tenis. 

La piloto estadounidense Danica Patrick fue tercera con $12 millones, seguida por tres tenistas: Venus Williams, la belga Kim Clijsters y Serena Williams. 

Siete de las 10 deportistas que más ganaron son tenistas, incluida la china Li Na, que ganó $8 millones el año pasado, pero se espera que ascienda en el ranking y se enfrente a Sharapova por el primer puesto tras adjudicarse el Abierto de Francia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN Revelan que los padres de Papadimitriu recibieron dinero de Odebrecht

Papadimitriu también dijo a El País que sus padres son “exitosos empresarios” que empezaron su vida en el sector privado con un restaurante.
LA PRENSA/Ana Rentería

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Huracán amenaza la isla María, la mayor tormenta que amenaza Puerto Rico 'en un siglo'

Ricardo Rosselló, gobernador de Puerto Rico, en conferencia de prensa este martes 19 de septiembre, advirtió a la población sobre los peligros de María. Ricardo Rosselló, gobernador de Puerto Rico, en conferencia de prensa este martes 19 de septiembre, advirtió a la población sobre los peligros de María.
Ricardo Rosselló, gobernador de Puerto Rico, en conferencia de prensa este martes 19 de septiembre, advirtió a la población sobre los peligros de María. Tomado de @ricardorossello

ALERTA Huracán María avanza hacia las Islas Vírgenes y Puerto Rico

El huracán, que desde anoche mantiene la categoría 5, devastó la isla de Dominica, en donde aún se desconoce la cantidad de víctimas. El huracán, que desde anoche mantiene la categoría 5, devastó la isla de Dominica, en donde aún se desconoce la cantidad de víctimas.
El huracán, que desde anoche mantiene la categoría 5, devastó la isla de Dominica, en donde aún se desconoce la cantidad de víctimas. AFP

Hacia las Islas Vírgenes y Puerto Rico se dirige la mañana de este martes 19 de septiembre el potente huracán María, el ...

PROCESO Bosco Vallarino acude a audiencia

Vallarino admitió la coima en febrero de 2015. Vallarino admitió la coima en febrero de 2015.
Vallarino admitió la coima en febrero de 2015. LA PRENSA/Roberto Cisneros

El exalcalde del distrito de Panamá, Bosco Ricardo Vallarino, compareció este martes 19 de septiembre a la audiencia ...