Sharapova, imbatible como la deportista que gana más dinero

Los ingresos de Sharapova, la mayoría provenientes de sus actividades fuera de la cancha, se estimaron en $25 millones.

Temas:

Aunque no haya ganado ningun torneo, Sharapova sigue siendo la dama glamorosa del tenis mejor pagada. Aunque no haya ganado ningun torneo, Sharapova sigue siendo la dama glamorosa del tenis mejor pagada.
Aunque no haya ganado ningun torneo, Sharapova sigue siendo la dama glamorosa del tenis mejor pagada.

NUEVA YORK, Estados Unidos (Reuters). -Puede que Maria Sharapova no haya ganado ningún torneo del Grand Slam desde 2008, pero la tenista rusa sigue imbatible como la deportista profesional mejor pagada del mundo. 

Sharapova encabezó la lista anual confeccionada por la revista Forbes por séptimo año consecutivo pese a no lograr sumar un nuevo título a sus tres torneos del Grand Slam, aunque en julio llegó a la final de Wimbledon. 

Los ingresos de Sharapova, la mayoría provenientes de sus actividades fuera de la cancha, se estimaron en $25 millones, el doble que su rival más cercana, la danesa Caroline Wozniacki, actual número uno del mundo del ranking de tenis. 

La piloto estadounidense Danica Patrick fue tercera con $12 millones, seguida por tres tenistas: Venus Williams, la belga Kim Clijsters y Serena Williams. 

Siete de las 10 deportistas que más ganaron son tenistas, incluida la china Li Na, que ganó $8 millones el año pasado, pero se espera que ascienda en el ranking y se enfrente a Sharapova por el primer puesto tras adjudicarse el Abierto de Francia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Ordenan exhumar los restos de Dalí por una demanda de paternidad

El artista catalán Salvador Dalí, uno de las figuras más destacadas del surrealismo, falleció a los 84 años el 24 de enero de 1989. El artista catalán Salvador Dalí, uno de las figuras más destacadas del surrealismo, falleció a los 84 años el 24 de enero de 1989.
El artista catalán Salvador Dalí, uno de las figuras más destacadas del surrealismo, falleció a los 84 años el 24 de enero de 1989. AFP/Archivo

Una juez de Madrid ordenó exhumación de los restos del pintor español Salvador Dalí, fallecido hace 28 años, con el objetivo ...

PRIMER AÑO DE OPERACIONES Canal ampliado supera las expectativas: Jorge Luis Quijano

Momentos en que el buque Ever Loading atraviesa las esclusas de Cocolí. Momentos en que el buque Ever Loading atraviesa las esclusas de Cocolí.
Momentos en que el buque Ever Loading atraviesa las esclusas de Cocolí. LA PRENSA/Isaac Ortega

La ampliación del Canal de Panamá cumple este lunes 26 de junio de 2017 su primer aniversario. "Este año hemos superado la ...

Mundo Vaticano, preocupado por suerte de obispo en China

Peter Shao Zhumin. Peter Shao Zhumin.
Peter Shao Zhumin. Imagen tomada de www.asianews.it

El Vaticano expresó el lunes su "grave consternación" por la suerte de un obispo chino, que aseguró que fue "sacado a la ...