Sharon Stone quiere dejar de ser sexy

"Estoy en mis cincuenta y la gente sigue queriendo que me desvista. ¿No van a salir nunca de eso?", se preguntó la estadounidense en una entrevista con el canal alemán Tele 5.

Temas:

La actriz tiene 54 años. La actriz tiene 54 años.
La actriz tiene 54 años.

MÚNICH, Alemania (DPA). -La actriz Sharon Stone quiere dejar de ser un símbolo sexual y ahondar en un perfil más acorde con sus 54 años. 

"Estoy en mis cincuenta y la gente sigue queriendo que me desvista. ¿No van a salir nunca de eso?", se preguntó la estadounidense en una entrevista con el canal alemán Tele 5.

"Quiero actuar de la señora mayor y agradable en la que me he convertido. Es una de las cosas que me gustan de hacerme mayor, que ya no tengo que seguir siendo la chica sexy".

Stone asegura que no se había dado cuenta de que podía resultar atractiva hasta filmar la exitosa Basic Instinct, donde filmó algunas de las escenas con mayor carga erótica del cine de los 90.

"Quedé sorprendida de mí misma. Hasta entonces era una 'nerd' con una inteligencia bestial. Y frecuentemente me negaban papeles al considerar que no era suficientemente sexy. No era lo mío", confesó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CASO DE CORRUPCIÓN Cámara de Comercio de Panamá expulsa a Odebrecht de su membresía

Cámara de Comercio. Cámara de Comercio.
Cámara de Comercio. Cortesía

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá notificó la tarde de este martes, 17 de enero, a la empresa ...

ENCUENTRO Panamá defiende ante Francia sus logros en transparencia

A pesar de los intentos de varios gobiernos, la imagen internacional del país sigue estando vinculada a los paraísos fiscales. A pesar de los intentos de varios gobiernos, la imagen internacional del país sigue estando vinculada a los paraísos fiscales.
A pesar de los intentos de varios gobiernos, la imagen internacional del país sigue estando vinculada a los paraísos fiscales. LA PRENSA/Archivo

Panamá volvió a poner en marcha toda su maquinaria diplomática para defender su buen hacer en materia de políticas fiscales y ...

GESTIÓN Obama conmuta pena de independentista puertorriqueño Oscar López

Oscar López Rivera lleva 35 años en prisión. Oscar López Rivera lleva 35 años en prisión.
Oscar López Rivera lleva 35 años en prisión. Tomada de Twitter

El presidente Barack Obama conmutó la pena del puertorriqueño Oscar López Rivera, quien lleva 35 años preso por sedición por ...