Sharon Stone quiere dejar de ser sexy

"Estoy en mis cincuenta y la gente sigue queriendo que me desvista. ¿No van a salir nunca de eso?", se preguntó la estadounidense en una entrevista con el canal alemán Tele 5.

Temas:

La actriz tiene 54 años. La actriz tiene 54 años.
La actriz tiene 54 años.

MÚNICH, Alemania (DPA). -La actriz Sharon Stone quiere dejar de ser un símbolo sexual y ahondar en un perfil más acorde con sus 54 años. 

"Estoy en mis cincuenta y la gente sigue queriendo que me desvista. ¿No van a salir nunca de eso?", se preguntó la estadounidense en una entrevista con el canal alemán Tele 5.

"Quiero actuar de la señora mayor y agradable en la que me he convertido. Es una de las cosas que me gustan de hacerme mayor, que ya no tengo que seguir siendo la chica sexy".

Stone asegura que no se había dado cuenta de que podía resultar atractiva hasta filmar la exitosa Basic Instinct, donde filmó algunas de las escenas con mayor carga erótica del cine de los 90.

"Quedé sorprendida de mí misma. Hasta entonces era una 'nerd' con una inteligencia bestial. Y frecuentemente me negaban papeles al considerar que no era suficientemente sexy. No era lo mío", confesó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Donald Trump culpa a FBI por no impedir filtraciones a la prensa

Donald Trump, presidente de Estados Unidos. Donald Trump, presidente de Estados Unidos.
Donald Trump, presidente de Estados Unidos. AP/Evan Vucci

El presidente Donald Trump criticó al FBI el viernes por no impedir las filtraciones a la prensa de información confidencial, ...

ALERTA VERDE CSS: 5 mil 587 colaboradores destinados a apoyar a la FTC en carnaval

La CSS es parte de las 15 instituciones de seguridad que integran el equipo de FTC. La CSS es parte de las 15 instituciones de seguridad que integran el equipo de FTC.
La CSS es parte de las 15 instituciones de seguridad que integran el equipo de FTC. LA PRENSA/Archivo

Desde la 1:00 p.m. de este viernes 24 de febrero y hasta las 6:00 p.m. del miércoles 1 de marzo, la Caja de Seguro Social ...

Acusados de estafa contra el Estado Detienen a 55 empleados de un hospital de Nápoles por inasistencia

Fachada del hospital público Loreto Mare, cerca al puerto de Nápoles. Fachada del hospital público Loreto Mare, cerca al puerto de Nápoles.
Fachada del hospital público Loreto Mare, cerca al puerto de Nápoles. Imagen tomada de internet

En total 55 empleados de un hospital de Nápoles (sur de Italia) fueron detenidos por absentismo, entre ellos varios médicos, ...