Sharon Stone quiere dejar de ser sexy

"Estoy en mis cincuenta y la gente sigue queriendo que me desvista. ¿No van a salir nunca de eso?", se preguntó la estadounidense en una entrevista con el canal alemán Tele 5.

Temas:

La actriz tiene 54 años. La actriz tiene 54 años.
La actriz tiene 54 años.

MÚNICH, Alemania (DPA). -La actriz Sharon Stone quiere dejar de ser un símbolo sexual y ahondar en un perfil más acorde con sus 54 años. 

"Estoy en mis cincuenta y la gente sigue queriendo que me desvista. ¿No van a salir nunca de eso?", se preguntó la estadounidense en una entrevista con el canal alemán Tele 5.

"Quiero actuar de la señora mayor y agradable en la que me he convertido. Es una de las cosas que me gustan de hacerme mayor, que ya no tengo que seguir siendo la chica sexy".

Stone asegura que no se había dado cuenta de que podía resultar atractiva hasta filmar la exitosa Basic Instinct, donde filmó algunas de las escenas con mayor carga erótica del cine de los 90.

"Quedé sorprendida de mí misma. Hasta entonces era una 'nerd' con una inteligencia bestial. Y frecuentemente me negaban papeles al considerar que no era suficientemente sexy. No era lo mío", confesó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Irán condena a muerte al empresario Babak Zanjani, quien tiene una fortuna valorada en 14 mil millones de dólares

Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani. Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani.
Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani. Tomada de Twitter

La Corte Suprema de Irán confirmó la pena de muerte contra un conocido magnate y dos socios acusados de varios cargos, entre ...

Salud y Ciencia Fallece de un infarto el hombre más obeso de Colombia

Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos. Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos.
Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos. Tomado de El País

El hombre más obeso de Colombia, que alcanzó a pesar 400 kilos, falleció este sábado de un infarto en una clínica del oeste ...

Economía Airbnb retira demanda contra Nueva York por nueva ley

La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes. La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes.
La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes. BLOOMBERG

Airbnb aceptó retirar una demanda contra la ciudad de Nueva York por una nueva ley estatal que hubiera desanimado a ...

Destacados