Sheldry, rumbo a Brasil

Sheldry Sáez, representante de Panamá para el certamen Miss Universo, viaja hoy a Brasil, donde se llevará a cabo este concurso anual.

Temas:

Tras dos meses de preparación, la beldad Sheldry Sáez ya está lista para representar a Panamá en el concurso Miss Universo, a celebrase en Brasil el próximo 12 de septiembre.

“Me he preparado física, mental y emocionalmente”, comentó la Miss Universo Panamá, que se escuchaba segura, pues siente que su entrenamiento ha sido completo.

La chitreana Sheldry Sáez (19 años) dijo que ya cuenta con la bendición de su familia y de Dios, y que ya solo le queda desenvolverse en Brasil.

“Hice tratamientos corporales y faciales. Hice tratamientos para darle brillo a mi cabello y he sido fiel a las pesas y a los ejercicios cardiovasculares. Además, me gusta mucho boxear”, dice.

También pulió su inglés y tomó clases de dicción con Jenia Nensen; de protocolo y etiqueta con Penny Henríquez; y de pasarela con Karina Pinilla. Y asistió a eventos culturales y se involucró con las fundaciones Valórate y Aid for Aids.

La tarde del viernes pasado, Sáez, con ayuda del estilista Lucho Ortega, empacó su equipaje para viajar a Brasil hoy domingo.

Lleva diseños de Tatiana Uliancef, Vergara y Vergara, Nicolás Felizola, Elías Sarmiento, Anabel Quintero, Gaby Valenzuela, Zara Bazán y Greta Bayo. Estudio Moda y Nat Méndez brindaron su patrocinio.

El traje de noche que lucirá en el concurso es de Juan David Vélez, y el traje de fantasía es “El Cacique París”, de Moisés Sandoya.

“Desde que me convertí en Miss Panamá, me convertí en la representación de todo el país, voy a ser muy auténtica, voy a ser yo misma, es la única manera de brillar con luz propia, voy con mucha seguridad y voy orgullosa de mi país”, expresó.

Para apoyarla puede votar en www.missuniverse.com/members/contestants.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

visita a una fábrica en Génova El papa Francisco denuncia a especuladores en un encuentro con obreros

Durante su discurso el papa Francisco dijo que el especulador no ama su negocio, no ama a los trabajadores, solo ve al negocio y a los trabajadores como medios para obtener ganancias. Durante su discurso el papa Francisco dijo que el especulador no ama su negocio, no ama a los trabajadores, solo ve al negocio y a los trabajadores como medios para obtener ganancias.
Durante su discurso el papa Francisco dijo que el especulador no ama su negocio, no ama a los trabajadores, solo ve al negocio y a los trabajadores como medios para obtener ganancias. AP

El papa Francisco hizo hincapié este sábado 27 de mayo en los problemas que afrontan los trabajadores en una economía ...

atentado dejó 22 muertos Tatuarse una abeja en recuerdo de las víctimas de Mánchester

El atentado ocurrió el pasado lunes 22 cuando un kamikaze hizo estallar una bomba al término de un concierto de Ariana Grande. El atentado ocurrió el pasado lunes 22 cuando un kamikaze hizo estallar una bomba al término de un concierto de Ariana Grande.
El atentado ocurrió el pasado lunes 22 cuando un kamikaze hizo estallar una bomba al término de un concierto de Ariana Grande. AFP/Ben Stansall

Cientos de personas de Mánchester se han tatuado en los últimos días una abeja, el símbolo de resistencia y laboriosidad de ...

57 días de protestas Opositores incendian camiones en Caracas; Policía los reprime

La oposición prevé intensificar la presión con nuevas movilizaciones a partir del lunes. La oposición prevé intensificar la presión con nuevas movilizaciones a partir del lunes.
La oposición prevé intensificar la presión con nuevas movilizaciones a partir del lunes. AP/Fernando Llano

La oposición venezolana salió este sábado 28 de mayo a la calles de la ciudad de Caracas para protestar contra el presidente ...