Sheryl Crow culpa al teléfono celular de su tumor cerebral

La cantante Sheryl Crow está convencida de que el uso constante de su teléfono móvil tiene la culpa de su tumor cerebral, según contó en una entrevista televisada con la periodista estadounidense Katie Couric.

Temas:

NUEVA YORK, Estados Unidos. (DPA) - La cantante Sheryl Crow está convencida de que el uso constante de su teléfono móvil tiene la culpa de su tumor cerebral, según contó en una entrevista televisada con la periodista estadounidense Katie Couric.

"No hay médicos que lo confirmen. Pero yo tengo la teoría de que está relacionado. Pasé horas pegada a mi viejo y arcaico teléfono", dijo la artista, de 50 años.

Crow se dio cuenta de que algo le sucedía estando sobre el escenario. De pronto, se le olvidaron las letras de sus canciones y se sintió como "descompuesta". No obstante, el tumor no es maligno, subrayó la cantante de hits como All I wanna do.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ÚLTIMO VIAJE Kerry se despide con una gira por Europa, inquieta frente a Trump

El secretario de Estado estadounidense John Kerry. El secretario de Estado estadounidense John Kerry.
El secretario de Estado estadounidense John Kerry. REUTERS/Remo Casilli

El secretario de Estado estadounidense John Kerry viaja la próxima semana a Europa, en una gira de despedida a seis semanas de ...

Videos del día Alianza internacional protegerá patrimonio cultural en peligro

Alianza internacional protegerá patrimonio cultural en peligro Alianza internacional protegerá patrimonio cultural en peligro Vídeo
Alianza internacional protegerá patrimonio cultural en peligro AFP

Una conferencia internacional empezó el viernes en Abu Dabi para poner en marcha nuevas medidas que impidan destrucciones como ...

Fotografía Así se vive la Comic Con en Japón

Así se vive la Comic Con en Japón Así se vive la Comic Con en Japón Galería
Así se vive la Comic Con en Japón Japón/AFP / Behrouz Mehri

Destacados