Shields y Belushi salen ilesos de percance en un avión

8:10 p.m. - LOS ÁNGELES, EU. (EFE). -Los actores estadounidenses Brooke Shields y James Belushi salieron ilesos de un percance que sufrió el avión privado en el que viajaban, informó hoy la edición digital de la revista People.

El aparato Cessna aterrizó el pasado viernes en San Luis Obispo (California) pero el piloto olvidó asegurar los frenos a su entrada en el hangar, explicaron las autoridades locales a la publicación.

La aeronave tocó suelo en un aeródromo privado situado en el castillo Heart, en la localidad de San Simeon, adonde las dos celebridades se dirigían junto a otros viajeros para asistir a una función privada, indicó el portavoz de la policía local, Rob Bryn.

"El piloto salió del avión pero olvidó activar el freno", manifestó.

El avión se desplazó unos pocos metros, rompió algunos cristales del hangar y sufrió desperfectos en uno de sus laterales, pero no se produjeron lesiones, explicó Bryn.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF

Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF Vídeo
Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF LA PRENSA/Jonathan Polanco

Kevin Melgar, el exarquero de la selección nacional y del CAI analizó lo bueno y malo de ser futbolista en Panamá.

Videos del día El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico

El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico  El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico Vídeo
El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico AFP

Cientos de niños nombraron al primer tigre de bengala nacido en un zoológico del estado mexicano de Nuevo León Gignac, en ...

LANZAMIENTO DE MISILES Rusia aboga por reducir ejercicios Estados Unidos-Corea del Sur para rebajar tensión

El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang. El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang.
El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang. AP/Archivo

El gobierno ruso considera que las tensiones con Corea del Norte disminuirían si Estados Unidos y Corea del Sur reducen los ...