'Shrek' sigue a la cabeza de la taquilla norteamericana

3:16 p.m. - LOS ÁNGELES, EU (AP). -Hollywood arrancó junio de forma floja, luego que varias películas nuevas fracasaron en conquistar al público de Estados Unidos y Canadá con grandes recaudaciones.

Shrek Forever After, de los estudios DreamWorks Animation, se mantuvo a la cabeza de las películas más taquilleras por tercer fin de semana consecutivo con 25.3 millones de dólares, según estimaciones de los estudios difundidas el domingo.

La cinta elevó su recaudación estadounidense a 183 millones de dólares en sus tres semanas de proyección.

"Parece que el público familiar está dominando por ahora la venta de boletos en las salas de cine y las familias claramente quieren ver 'Shrek'", dijo Anne Globe, directora de comercialización para los estudios DreamWorks Animation.

La mejor colocada de las cintas recién estrenadas fue la comedia rocanrolera de los estudios Universal Get Him to the Greek, que debutó en segundo lugar de la taquilla con 17,4 millones de dólares. La cinta es estelarizada por Jonah Hill como ejecutivo de la industria discográfica, escoltando a un roquero desobediente (Russell Brand) de Londres a Los Ángeles para un concierto.

En el tercer sitio, con 16.1 millones de dólares, se colocó la comedia de acción de los estudios Lionsgate Killers, con Katherine Heigl como una mujer que se casa con el hombre de sus sueño (Ashton Kutcher) sólo para enterarse que él es un asesino internacional.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TRADICIONES Parita sigue festejando los 459 años de su fundación

El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna.
El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Con un tradicional desfile de carretas se cerraron este domingo 20 de agosto los festejos por la conmemoración de la fundación ...

Crecida del río Idaan informa que plantas potabilizadoras de Cabra 1 y Cabra 2 están fuera de operaciones

Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita.
Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Tomado de @IDAANinforma

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó este domingo 20 de agosto, a través de su cuenta de ...

emergencia humanitaria Angela Merkel: recibir a refugiados fue una ‘decisión correcta’

La canciller alemana Angela Merkel. La canciller alemana Angela Merkel.
La canciller alemana Angela Merkel. AP/Archivo

La canciller alemana Angela Merkel defendió este domingo 20 de agosto su decisión de abrir hace dos años las fronteras del ...