Siguen sin pausa las celebraciones por Isabel II

La reina Isabel II tan sólo tendrá este lunes un breve descanso antes de que continúen las celebraciones por el 60 aniversario de su ascensión al trono, después de que el domingo un desfile de mil barcos por el Támesis marcara el momento má

Temas:

Isabel fue coronada el 6 de febrero de 1952. Isabel fue coronada el 6 de febrero de 1952.
Isabel fue coronada el 6 de febrero de 1952.

LONDRES, Reino Unido. (DPA). –  La reina Isabel II tan sólo tendrá este lunes, 4 de junio, un breve descanso antes de que continúen las celebraciones por el 60 aniversario de su ascensión al trono, después de que el domingo un desfile de mil barcos por el Támesis marcara el momento más destacado de los festejos. 

Para la noche de hoy está programado un concierto frente al palacio de Buckingham en el que participarán artistas, como Paul McCartney, Tom Jones, Elton John, Kylie Minogue, Cliff Richard y Shirley Bassey. 

El concierto tendrá lugar después de un picnic en los jardines de palacio para el que han sido invitadas unas 12 mil personas. 

Sin embargo, en principio, la reina no participará en el evento. 

A lo largo del día se encenderán en los países de la Commonwelth antorchas en honor a la reina. La cadena de fuego se extenderá en horas de la noche a Reino Unido. En total arderán unas 4 mil 500 antorchas. 

Las celebraciones por el aniversario de diamante de Isabel II comenzaron el sábado y continuarán hasta mañana. 

El lunes y martes fueron declarados festivos en el país. Isabel fue coronada el 6 de febrero de 1952 tras la muerte de su padre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Integrará un programa de reproducción Bao Bao, la osa panda nacida en Estados Unidos, viajará a China

El Zoológico Nacional explicó que Bao Bao viajará ahora porque para los pandas es mejor hacerlo durante los meses de invierno. El Zoológico Nacional explicó que Bao Bao viajará ahora porque para los pandas es mejor hacerlo durante los meses de invierno.
El Zoológico Nacional explicó que Bao Bao viajará ahora porque para los pandas es mejor hacerlo durante los meses de invierno. AP/Archivo

El Zoológico Nacional de Estados Unidos enviará a Bao Bao a China, donde la osa panda de tres años eventualmente se integrará ...

Exigen respeto a los resultados Impaciencia en Ecuador por la demora en los resultados de las elecciones

Los simpatizantes de los candidatos de oposición piden respeto a la voluntad popular. Los simpatizantes de los candidatos de oposición piden respeto a la voluntad popular.
Los simpatizantes de los candidatos de oposición piden respeto a la voluntad popular. AFP

La demora en los resultados de las elecciones presidenciales de este domingo 19 de febrero genera este lunes 20 de febrero ...

Campeones de la Liga Americana Los Indios apuntan al título

Carlos Santana (Izq,) y Edwin Encarnacion en la práctica de los Indios. Carlos Santana (Izq,) y Edwin Encarnacion en la práctica de los Indios.
Carlos Santana (Izq,) y Edwin Encarnacion en la práctica de los Indios. AP

Por encima de las pequeñas matas de cactus y las flores que adornan la entrada del complejo de pretemporada de Cleveland se ...