Simon Cowell respalda a Amaro para ganar ‘The X Factor’

La potente voz de la joven de 19 años de Sunrise, Florida, dejó boquiabiertos a los miembros del jurado del programa de talento que transmite la cadena Fox.

Temas:

De izquierda a derecha Nicole Sherzinger, Simon Cowell, Paula Abdul y L.A. Reid, jueces de 'The X Factor'. De izquierda a derecha Nicole Sherzinger, Simon Cowell, Paula Abdul y L.A. Reid, jueces de 'The X Factor'.
De izquierda a derecha Nicole Sherzinger, Simon Cowell, Paula Abdul y L.A. Reid, jueces de 'The X Factor'.

LOS ÁNGELES, Estados Unidos. (AP).–  Los jueces The X Factor quedaron tan encantados con la voz de Melanie Amaro que no querían que dejara de cantar.

La potente voz de la joven de 19 años de Sunrise, Florida, dejó boquiabiertos a los miembros del jurado del programa de talento que transmite la cadena Fox, con su interpretación de la canción Listen de Beyonce durante la ronda final.

Simon Cowell declaró que Amaro debería ganar el premio mayor, un contrato de grabación por 5 millones de dólares y el rol estelar en un comercial de la marca Pepsi.

Los jueces también elogiaron a los otros dos finalistas: Josh Krajcik, un padre soltero de 30 años, de Wooster, Ohio, y Chris Rene, un rapero de 28 años, de Santa Cruz, California.

Krajcik interpretó At Last en su última actuación, mientras que Rene cantó su propia creación, Young Homie, con una coreografía de bailarines y cantantes.

El ganador, que será decidido por el voto del público, será anunciado en el programa de este jueves.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Deportes Río 2016 fue el más perfecto de los Olímpicos imperfectos: COI

Imagen que muestra a Usain Bolt mientras ingresaba a un estadio para participar en competencia en Río de Janeiro. Imagen que muestra a Usain Bolt mientras ingresaba a un estadio para participar en competencia en Río de Janeiro.
Imagen que muestra a Usain Bolt mientras ingresaba a un estadio para participar en competencia en Río de Janeiro. AP

Los Juegos de Río, que según el Comité Olímpico Internacional “salieron bien” a pesar de las numerosas dificultades, fueron ...

BALANCE Historia de que Hillary Clinton ganó 57 condados es falsa

Según el recuento de la AP, Clinton venció a Trump por 1.5 millones de votos en Nueva York. Según el recuento de la AP, Clinton venció a Trump por 1.5 millones de votos en Nueva York.
Según el recuento de la AP, Clinton venció a Trump por 1.5 millones de votos en Nueva York. AP/Cliff Owen

Una historia popularizada en las redes sociales según la cual Hillary Clinton ganó 57 condados en las elecciones ...

Sociedad Metro de Panamá: Empresas interesadas recorren trayecto de la línea 3

La línea 3 del Metro de Panamá beneficiará a unas 464 mil personas que viven en la provincia de Panamá Oeste. La línea 3 del Metro de Panamá beneficiará a unas 464 mil personas que viven en la provincia de Panamá Oeste.
La línea 3 del Metro de Panamá beneficiará a unas 464 mil personas que viven en la provincia de Panamá Oeste. LA PRENSA/Eric Polanco

Como parte de la precalificación internacional para la construcción de la Línea 3 del Metro, este martes 6 de diciembre se ...