Avance: West Valdés, exdirectivo de Financial Pacific, llega al país custodiado por policías. Ver más

Simon Cowell respalda a Amaro para ganar ‘The X Factor’

La potente voz de la joven de 19 años de Sunrise, Florida, dejó boquiabiertos a los miembros del jurado del programa de talento que transmite la cadena Fox.

Temas:

De izquierda a derecha Nicole Sherzinger, Simon Cowell, Paula Abdul y L.A. Reid, jueces de 'The X Factor'. De izquierda a derecha Nicole Sherzinger, Simon Cowell, Paula Abdul y L.A. Reid, jueces de 'The X Factor'.
De izquierda a derecha Nicole Sherzinger, Simon Cowell, Paula Abdul y L.A. Reid, jueces de 'The X Factor'.

LOS ÁNGELES, Estados Unidos. (AP).–  Los jueces The X Factor quedaron tan encantados con la voz de Melanie Amaro que no querían que dejara de cantar.

La potente voz de la joven de 19 años de Sunrise, Florida, dejó boquiabiertos a los miembros del jurado del programa de talento que transmite la cadena Fox, con su interpretación de la canción Listen de Beyonce durante la ronda final.

Simon Cowell declaró que Amaro debería ganar el premio mayor, un contrato de grabación por 5 millones de dólares y el rol estelar en un comercial de la marca Pepsi.

Los jueces también elogiaron a los otros dos finalistas: Josh Krajcik, un padre soltero de 30 años, de Wooster, Ohio, y Chris Rene, un rapero de 28 años, de Santa Cruz, California.

Krajcik interpretó At Last en su última actuación, mientras que Rene cantó su propia creación, Young Homie, con una coreografía de bailarines y cantantes.

El ganador, que será decidido por el voto del público, será anunciado en el programa de este jueves.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Caso HPC-Contratas-P&V West Valdés es repatriado de República Dominicana y conducido esposado a la DIJ

West Valdés llegó al aeropuerto de Tocumen, procedente de República Dominicana en un vuelo comercial. West Valdés llegó al aeropuerto de Tocumen, procedente de República Dominicana en un vuelo comercial.
West Valdés llegó al aeropuerto de Tocumen, procedente de República Dominicana en un vuelo comercial. LA PRENSA/Isaac Ortega

West Valdés, exdirectivo de la casa de valores Financial Pacific (FP), arribó la noche del martes 24 de enero a Panamá en un ...

DISCUSIÓN Pleno de la Asamblea Nacional baja a primer debate el proyecto de ley 245

Pleno de la Asamblea. Pleno de la Asamblea.
Pleno de la Asamblea. LA PRENSA/Aminta Bustamante

El pleno de la Asamblea Nacional aprobó la noche del martes, 24 de enero, la propuesta de devolver a primer debate el proyecto ...

camino de reconciliación François Hollande reitera apoyo a paz en Colombia desde zona de concentración de FARC

Hollande visitó el departamento de Cauca, durante una declaración conjunta con su homólogo Juan Manuel Santos. Hollande visitó el departamento de Cauca, durante una declaración conjunta con su homólogo Juan Manuel Santos.
Hollande visitó el departamento de Cauca, durante una declaración conjunta con su homólogo Juan Manuel Santos. AFP/Stephane De Sakutin

El presidente François Hollande dijo estar "impresionado" tras visitar este martes una zona de Colombia donde las FARC se ...