Simon Cowell respalda a Amaro para ganar ‘The X Factor’

La potente voz de la joven de 19 años de Sunrise, Florida, dejó boquiabiertos a los miembros del jurado del programa de talento que transmite la cadena Fox.

Temas:

De izquierda a derecha Nicole Sherzinger, Simon Cowell, Paula Abdul y L.A. Reid, jueces de 'The X Factor'. De izquierda a derecha Nicole Sherzinger, Simon Cowell, Paula Abdul y L.A. Reid, jueces de 'The X Factor'.
De izquierda a derecha Nicole Sherzinger, Simon Cowell, Paula Abdul y L.A. Reid, jueces de 'The X Factor'.

LOS ÁNGELES, Estados Unidos. (AP).–  Los jueces The X Factor quedaron tan encantados con la voz de Melanie Amaro que no querían que dejara de cantar.

La potente voz de la joven de 19 años de Sunrise, Florida, dejó boquiabiertos a los miembros del jurado del programa de talento que transmite la cadena Fox, con su interpretación de la canción Listen de Beyonce durante la ronda final.

Simon Cowell declaró que Amaro debería ganar el premio mayor, un contrato de grabación por 5 millones de dólares y el rol estelar en un comercial de la marca Pepsi.

Los jueces también elogiaron a los otros dos finalistas: Josh Krajcik, un padre soltero de 30 años, de Wooster, Ohio, y Chris Rene, un rapero de 28 años, de Santa Cruz, California.

Krajcik interpretó At Last en su última actuación, mientras que Rene cantó su propia creación, Young Homie, con una coreografía de bailarines y cantantes.

El ganador, que será decidido por el voto del público, será anunciado en el programa de este jueves.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Medio Ambiente Recogen basura contaminante en playa El Uverito

Se hizo un operativo de limpieza en la playa El Uverito, en Los Santos. Se hizo un operativo de limpieza en la playa El Uverito, en Los Santos.
Se hizo un operativo de limpieza en la playa El Uverito, en Los Santos. Especial para La Prensa/Alcibíades Cortez

Debido a la alta contaminación por desechos de basura que afecta a la playa El Uverito, situada en la provincia de Los Santos, ...

Frontera Trump insiste en que muro fronterizo con México será un gran panel solar

De realizarse el proyecto, el muro abastecería de electricidad a 220 mil hogares. De realizarse el proyecto, el muro abastecería de electricidad a 220 mil hogares.
De realizarse el proyecto, el muro abastecería de electricidad a 220 mil hogares. REUTERS

La última propuesta del presidente Donald Trump de instalar paneles solares para levantar un muro anti-inmigrantes en su ...

Según reporte policial Incendio de Torre Grenfell comenzó en un congelador

El aislamiento y las baldosas recuperadas de la Torre Grenfell en Londres no superaron las pruebas de seguridad. El aislamiento y las baldosas recuperadas de la Torre Grenfell en Londres no superaron las pruebas de seguridad.
El aislamiento y las baldosas recuperadas de la Torre Grenfell en Londres no superaron las pruebas de seguridad. AFP/ Tolga Akmen

El incendio que arrasó con la Torre Grenfell de Londres se inició en un congelador, dijeron las autoridades británicas ...