O. J. Simpson apela condena por robo y secuestro

5:57 p.m. - LAS VEGAS, EU. (AP). -O. J. Simpson apeló ante la Corte Suprema de Nevada su condena en Las Vegas por robo a mano armada y secuestro.

Un empleado del tribunal dijo que la apelación fue radicada hoy, martes, en Carson City.

La apelación alega que la condena de Simpson estuvo contaminada por fallas judiciales, falta de diversidad racial en el jurado y errores en las instrucciones al jurado.

El documento critica a la juez Jackie Glass y acusa a la fiscalía de incurrir en una línea impropia de cuestionamiento a los testigos sobre acusaciones de intimidación.

El ex astro de la NFL fue condenado en octubre a un máximo de 33 años en prisión por entrar a la habitación de un hotel en Las Vegas y enfrentar a dos vendedores de artículos deportivos de colección.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...