Sincretismo turco

Temas:

Turquía está en medio de dos mundos. La riqueza del oriente y la tradición de occidente hacen una amalgama única, que se refleja en un acusado sincretismo cultural. Por lo tanto, si hay una semana de la moda poco convencional es la Istambul Fashion Week, que se realiza en la ciudad de Estambul y tiene como telón de fondo el histórico estrecho de Bósforo.

Modistos turcos como Metap Elaidi, Cenzig Abazoglu, Özlem Kaya, Simay Bülbül y la firma Argande, entre otros, mostraron colecciones en las que se presentan las más vanguardistas tendencias vistas en París, hasta atuendos con notas del folclore local con toda su influencia del oriente medio.

Aunque este evento de moda es relativamente reciente -nació en 2009- llama la atención que se lleva a cabo, precisamente, en una ciudad donde la industria textil tiene antiguas raíces y representa hasta la actualidad un sector económico importante en la región.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Provincias Vigilancia y orden en Carnaval chitreano

Inspección minuciosa a los asistentes del carnaval chitreano. Inspección minuciosa a los asistentes del carnaval chitreano.
Inspección minuciosa a los asistentes del carnaval chitreano. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Distintos estamentos de seguridad fiscalizaban la mañana de este domingo 26 de febrero el acceso a los predios del epicentro ...

SU CONDICIÓN ES ESTABLE Director regional del Sinaproc de Coclé se accidenta en Aguadulce

El incidente se registró durante horas de la madrugada. El incidente se registró durante horas de la madrugada.
El incidente se registró durante horas de la madrugada. Cortesía Emergencias Panamá

Un accidente de tránsito se registró la madrugada de este domingo en la vía Interamericana, a la altura de la barriada Villa ...

INFORME 19 incendios de masa vegetal atendidos dentro de operativo de Carnaval

Ministerio de Ambiente definió cuatro zonas geográficas para monitorear, intervenir y garantizar la protección de los recursos naturales. Ministerio de Ambiente definió cuatro zonas geográficas para monitorear, intervenir y garantizar la protección de los recursos naturales.
Ministerio de Ambiente definió cuatro zonas geográficas para monitorear, intervenir y garantizar la protección de los recursos naturales. Especial para La Prensa/Zabdy Barría