Sinfónica de Honolulu busca liquidación

9:48 a.m. - HONOLULU, EU. (AP). -Después de 110 años de vigencia, la Sinfónica de Honolulu se dispone a tocar su propia marcha fúnebre.

Legisladores solicitarán el lunes a un juez de una corte federal de quiebras que convierta en liquidación el plan de reorganización de la sinfónica por bancarrota.

La junta de directores de la orquesta aprobó de manera unánime el jueves la solicitud de liquidación.

Con la medida la sinfónica cesará su existencia a fin de que venda sus activos restantes y salde sus deudas con los acreedores.

La Sinfónica de Honolulu se mantuvo activa alrededor de un año conforme a las leyes de protección por bancarrota después de la cancelación de todos sus conciertos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Racismo en Estados Unidos LeBron James critica a Donald Trump por hacer que el odio 'este de moda'

LeBron James mostró su enojó por la reacción del presidente Donald Trump tras hechos de violencia en Estados Unidos. LeBron James mostró su enojó por la reacción del presidente Donald Trump tras hechos de violencia en Estados Unidos.
LeBron James mostró su enojó por la reacción del presidente Donald Trump tras hechos de violencia en Estados Unidos. AP/AFP

La superestrella de los Cleveland Cavaliers, LeBron James, criticó este martes a Donald Trump por hacer que el odio "esté de ...