‘Skyfall’ logra el mejor debut en la taquilla británica

'Skyfall', logró el mejor debut de la historia en la taquilla para una aventura del agente secreto 007, con una recaudación de 32.3 millones de dólares en su fin de semana de estreno en el Reino Unido e Irlanda, anunciaron sus productores.

Temas:

Los actores Javier Bardem y Daniel Craig son los protagonistas de la cinta. Los actores Javier Bardem y Daniel Craig son los protagonistas de la cinta.
Los actores Javier Bardem y Daniel Craig son los protagonistas de la cinta.

LONDRES, Inglaterra. (AFP).– La nueva película de James Bond, Skyfall, logró el mejor debut de la historia en la taquilla para una aventura del agente secreto 007, con una recaudación de 32.3 millones de dólares en su fin de semana de estreno en el Reino Unido e Irlanda, anunciaron sus productores.

La XXIII entrega de la popular franquicia que acaba de cumplir 50 años logró esos ingresos en sus tres primeros días de exhibición a partir del viernes en un total de 587 salas de los dos países.

“Estamos absolutamente encantados con la reacción a Skyfall este fin de semanas”, declararon los productores Michael G. Wilson y Barbara Broccoli, en un comunicado difundido conjuntamente por Eon Productions, Metro Goldwyn Mayer y Sony Pictures.

“Es particularmente emocionante porque el Reino Unido es la casa de James Bond y es el año del 50 aniversario”, agregaron.

Skyfall, la tercera película de la saga protagonizada por Daniel Craig, se quedó sin embargo por detrás del récord establecido en el verano de 2011 por Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte 2.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

escándalo de corrupción Corea del Sur: Parlamento destituye a la presidenta Park Geun-Hye

El parlamento surcoreano destituyó a la presidenta surcoreana, Park Geun-Hye, envuelta en un escándalo de corrupción que paralizó durante meses a su gobierno. El parlamento surcoreano destituyó a la presidenta surcoreana, Park Geun-Hye, envuelta en un escándalo de corrupción que paralizó durante meses a su gobierno.
El parlamento surcoreano destituyó a la presidenta surcoreana, Park Geun-Hye, envuelta en un escándalo de corrupción que paralizó durante meses a su gobierno. AP/Lee Jin-man

El parlamento de Corea del Sur destituyó a la presidenta Park Geun-Hye, envuelta en un escándalo de corrupción que paralizó ...

INFORME McLaren Más de mil deportistas rusos de 30 deportes se beneficiaron de dopaje institucionalizado

El profesor Richard McLaren es investigador de la Agencia Mundial Antidopaje. El profesor Richard McLaren es investigador de la Agencia Mundial Antidopaje.
El profesor Richard McLaren es investigador de la Agencia Mundial Antidopaje. AFP/Adrian Dennis

Más de mil deportistas rusos de 30 disciplinas se beneficiaron de un dopaje promovido por el Ministerio de Deportes, que ...