'Skyfall' mantiene el título de la película más taquillera en China

La película Skyfall recaudó 100 millones de yuanes (unos 16.04 millones de dólares) en la semana que terminó el 3 de febrero, dominando así las taquillas chinas, anunció este martes el periódico China Film News.

Temas:

La película Skyfall recaudó unos 16.04 millones de dólares en la semana que terminó el 3 de febrero, dominando así las taquillas chinas. La película Skyfall recaudó unos 16.04 millones de dólares en la semana que terminó el 3 de febrero, dominando así las taquillas chinas.
La película Skyfall recaudó unos 16.04 millones de dólares en la semana que terminó el 3 de febrero, dominando así las taquillas chinas.

BEIJING, China (Xinhua). -La película Skyfall recaudó 100 millones de yuanes (unos 16.04 millones de dólares) en la semana que terminó el 3 de febrero, dominando así las taquillas chinas, anunció este martes el periódico China Film News.

Tras su estreno en la parte continental de China el 21 de enero, las ventas de entradas para esta nueva película de la saga de James Bond totalizaron 326 millones de yuanes, señaló el rotativo a través de su cuenta en el portal de microblogs chino Sina Weibo.

La anticipada Cloud Atlas, que se estrenó el jueves, no consiguió superar a Skyfall en taquilla, ya que obtuvo una recaudación de 73 millones de yuanes.

La película china de dibujos animados Roco Kingdom: the Desire of Dragon se quedó en el tercer lugar del ránking con 34 millones de yuanes.

Las tres películas más taquilleras acapararon más del 60% de las ventas totales de entradas entre el 27 de enero y el 3 de febrero. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Papa Francisco reduce sanciones a curas abusadores de niños aplicando visión de Iglesia misericordiosa

El papa Francisco. El papa Francisco.
El papa Francisco. REUTERS

El papa Francisco ha reducido discretamente las sanciones a un puñado de curas pederastas, aplicando su visión de una Iglesia ...

Tecnología BlackBerry presenta su nuevo telefóno fabricado por el chino TCL

Imagen del nuevo Blackberry Imagen del nuevo Blackberry
Imagen del nuevo Blackberry Tomado de Android Authority

El grupo BlackBerry, que intenta relanzarse en el competitivo sector de la telefonía móvil, presentó el sábado en Barcelona un ...

Mundo Obama regresa a Broadway a ver 'The Price', de Arthur Miller

El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una reposición de "The Price", de Arthur Miller. El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una reposición de "The Price", de Arthur Miller.
El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una reposición de "The Price", de Arthur Miller. Tomado de nytimes.com

Los Obama no pueden mantenerse alejados de Broadway. El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una ...