'Skyfall' mantiene el título de la película más taquillera en China

La película Skyfall recaudó 100 millones de yuanes (unos 16.04 millones de dólares) en la semana que terminó el 3 de febrero, dominando así las taquillas chinas, anunció este martes el periódico China Film News.

Temas:

La película Skyfall recaudó unos 16.04 millones de dólares en la semana que terminó el 3 de febrero, dominando así las taquillas chinas. La película Skyfall recaudó unos 16.04 millones de dólares en la semana que terminó el 3 de febrero, dominando así las taquillas chinas.
La película Skyfall recaudó unos 16.04 millones de dólares en la semana que terminó el 3 de febrero, dominando así las taquillas chinas.

BEIJING, China (Xinhua). -La película Skyfall recaudó 100 millones de yuanes (unos 16.04 millones de dólares) en la semana que terminó el 3 de febrero, dominando así las taquillas chinas, anunció este martes el periódico China Film News.

Tras su estreno en la parte continental de China el 21 de enero, las ventas de entradas para esta nueva película de la saga de James Bond totalizaron 326 millones de yuanes, señaló el rotativo a través de su cuenta en el portal de microblogs chino Sina Weibo.

La anticipada Cloud Atlas, que se estrenó el jueves, no consiguió superar a Skyfall en taquilla, ya que obtuvo una recaudación de 73 millones de yuanes.

La película china de dibujos animados Roco Kingdom: the Desire of Dragon se quedó en el tercer lugar del ránking con 34 millones de yuanes.

Las tres películas más taquilleras acapararon más del 60% de las ventas totales de entradas entre el 27 de enero y el 3 de febrero. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

busqueda en escombros de hotel Carrera contrarreloj para hallar a 23 sepultados por alud en Italia

La avalancha del pasado 18 de enero en el centro de Italia, ha dejado 11 sobrevivientes y cinco víctimas mortales. La avalancha del pasado 18 de enero en el centro de Italia, ha dejado 11 sobrevivientes y cinco víctimas mortales.
La avalancha del pasado 18 de enero en el centro de Italia, ha dejado 11 sobrevivientes y cinco víctimas mortales. Tomada de Twitter

Los socorristas proseguían este sábado 21 de enero su carrera contrarreloj con la esperanza de hallar nuevos supervivientes ...

período agrícola 2016-2017 Agricultores de Azuero alertan que peligra futura siembra del quimbol

Los suelos arenosos aptos para este frijol blanco se han convertido en pastizales y otros destinados para la siembra de otros granos. Los suelos arenosos aptos para este frijol blanco se han convertido en pastizales y otros destinados para la siembra de otros granos.
Los suelos arenosos aptos para este frijol blanco se han convertido en pastizales y otros destinados para la siembra de otros granos. LA PRENSA/Alcibíades Cortez

Los agricultores de subsistencia de la región de Azuero, alertaron este sábado 21 de enero que está a punto de desaparecer la ...

transportaba a adolescentes húngaros Accidente de autobus deja 16 muertos en Verona

En el bus viajaban 56 personas, los cuales volvían a Hungría tras un viaje escolar a la montaña en Francia. En el bus viajaban 56 personas, los cuales volvían a Hungría tras un viaje escolar a la montaña en Francia.
En el bus viajaban 56 personas, los cuales volvían a Hungría tras un viaje escolar a la montaña en Francia. Tomada de Internet/Index

Dieciséis personas murieron el viernes por la noche en un accidente de autobus cerca de Verona, en el norte de Italia, en el ...

Destacados