'Skyfall' mantiene el título de la película más taquillera en China

La película Skyfall recaudó 100 millones de yuanes (unos 16.04 millones de dólares) en la semana que terminó el 3 de febrero, dominando así las taquillas chinas, anunció este martes el periódico China Film News.

Temas:

La película Skyfall recaudó unos 16.04 millones de dólares en la semana que terminó el 3 de febrero, dominando así las taquillas chinas. La película Skyfall recaudó unos 16.04 millones de dólares en la semana que terminó el 3 de febrero, dominando así las taquillas chinas.
La película Skyfall recaudó unos 16.04 millones de dólares en la semana que terminó el 3 de febrero, dominando así las taquillas chinas.

BEIJING, China (Xinhua). -La película Skyfall recaudó 100 millones de yuanes (unos 16.04 millones de dólares) en la semana que terminó el 3 de febrero, dominando así las taquillas chinas, anunció este martes el periódico China Film News.

Tras su estreno en la parte continental de China el 21 de enero, las ventas de entradas para esta nueva película de la saga de James Bond totalizaron 326 millones de yuanes, señaló el rotativo a través de su cuenta en el portal de microblogs chino Sina Weibo.

La anticipada Cloud Atlas, que se estrenó el jueves, no consiguió superar a Skyfall en taquilla, ya que obtuvo una recaudación de 73 millones de yuanes.

La película china de dibujos animados Roco Kingdom: the Desire of Dragon se quedó en el tercer lugar del ránking con 34 millones de yuanes.

Las tres películas más taquilleras acapararon más del 60% de las ventas totales de entradas entre el 27 de enero y el 3 de febrero. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Crisis política Michel Temer cancela participación en cumbre del G20

Temer fue acusado el lunes por el fiscal general de corrupción pasiva, y ahora la Cámara de Diputados debe decidir si acepta entregar el caso a la corte suprema para procesarlo. Temer fue acusado el lunes por el fiscal general de corrupción pasiva, y ahora la Cámara de Diputados debe decidir si acepta entregar el caso a la corte suprema para procesarlo.
Temer fue acusado el lunes por el fiscal general de corrupción pasiva, y ahora la Cámara de Diputados debe decidir si acepta entregar el caso a la corte suprema para procesarlo. AP/Eraldo Peres

El presidente brasileño Michel Temer, confrontado a una grave crisis política por denuncias de corrupción, canceló su ...

príncipes de la Iglesia Papa Francisco consagra cinco cardenales nuevos

De izquierda a derecha, el arzobispo Jean Zerbo, el arzobispo Juan José Omella, el obispo Anders Arborelius, el obispo Louis-Marie Ling Mangkhanekhoun, y monseñor Gregorio Rosa Chávez, junto al papa Francisco(c). De izquierda a derecha, el arzobispo Jean Zerbo, el arzobispo Juan José Omella, el obispo Anders Arborelius, el obispo Louis-Marie Ling Mangkhanekhoun, y monseñor Gregorio Rosa Chávez, junto al papa Francisco(c).
De izquierda a derecha, el arzobispo Jean Zerbo, el arzobispo Juan José Omella, el obispo Anders Arborelius, el obispo Louis-Marie Ling Mangkhanekhoun, y monseñor Gregorio Rosa Chávez, junto al papa Francisco(c). AP/L'Osservatore Romano

El papa Francisco dio la bienvenida a cinco nuevos cardenales el miércoles, instándoles seriamente a actuar como siervos, no ...

Producida en Paisley Park Canción del padre de Prince sale en su natalicio 101

Prince, quien murió el año pasado, no tuvo ningún papel creativo en las nuevas piezas. Prince, quien murió el año pasado, no tuvo ningún papel creativo en las nuevas piezas.
Prince, quien murió el año pasado, no tuvo ningún papel creativo en las nuevas piezas. AP/Archivo

Una nueva canción del difunto padre de Prince, producida en Paisley Park, saldrá el jueves para conmemorar el que hubiera sido ...