Avance: Inspeccionan las oficinas de Fepafut por el caso FIFA Leer más

El primer Skywalker podría unirse a la última entrega de ‘Star Wars’

El actor Mark Hamill, quien encarnó al mítico Luke Skywalker en la saga original de Star Wars, podría aparecer en la tercera trilogía.

Temas:

Mark Hamill encarnó al mítico Luke Skywalker en la saga original de Star Wars. Mark Hamill encarnó al mítico Luke Skywalker en la saga original de Star Wars.
Mark Hamill encarnó al mítico Luke Skywalker en la saga original de Star Wars.

LOS ÁNGELES, Estados Unidos (DPA). -El actor Mark Hamill, quien encarnó al mítico Luke Skywalker en la saga original de Star Wars, podría aparecer en la tercera trilogía.

Según anuncia le edición digital The Vulture, Hamill se reunirá para negociar al respecto con el recién fichado guionista Michael Arndt ( Toy Story 3).

Tras varios meses de especulaciones, J.J. Abrams ( Star Trek, Lost) dirigirá la nueva entrega de Star Wars producida por Walt Disney Studios y Lucas Film.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

EDUCACIÓN Club Activo 20-30 firma acuerdo con la Fundación por la Excelencia Educativa

Firma del convenio. Firma del convenio.
Firma del convenio. Cortesía Club Activo 20-30

El Club Activo 20-30 firmó convenio de colaboración con la Fundación por la Excelencia Educativa, tras una reunión plenaria ...

bienes producto de actividades ilícitas Colombia congela bienes de FARC por unos 98 millones de dólares

Las operaciones se realizaron en cuatro departamentos, entre ellos Vichada, donde se identificaron 6 inmuebles y 4 sociedades avaluadas en 2 millones de dólares, las cuales se dedicaban a la minería ilegal. Las operaciones se realizaron en cuatro departamentos, entre ellos Vichada, donde se identificaron 6 inmuebles y 4 sociedades avaluadas en 2 millones de dólares, las cuales se dedicaban a la minería ilegal.
Las operaciones se realizaron en cuatro departamentos, entre ellos Vichada, donde se identificaron 6 inmuebles y 4 sociedades avaluadas en 2 millones de dólares, las cuales se dedicaban a la minería ilegal. AP/Archivo

La Fiscalía de Colombia anunció este jueves el congelamiento de bienes avaluados en 98.2 millones de dólares, pertenecientes a ...

IRÁ A LA RESIDENCIA DE SU OTRA HIJA Trasladarán de casa al exdictador Manuel Antonio Noriega

Manuel Antonio Noriega. Manuel Antonio Noriega.
Manuel Antonio Noriega. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga