El primer Skywalker podría unirse a la última entrega de ‘Star Wars’

El actor Mark Hamill, quien encarnó al mítico Luke Skywalker en la saga original de Star Wars, podría aparecer en la tercera trilogía.

Temas:

Mark Hamill encarnó al mítico Luke Skywalker en la saga original de Star Wars. Mark Hamill encarnó al mítico Luke Skywalker en la saga original de Star Wars.
Mark Hamill encarnó al mítico Luke Skywalker en la saga original de Star Wars.

LOS ÁNGELES, Estados Unidos (DPA). -El actor Mark Hamill, quien encarnó al mítico Luke Skywalker en la saga original de Star Wars, podría aparecer en la tercera trilogía.

Según anuncia le edición digital The Vulture, Hamill se reunirá para negociar al respecto con el recién fichado guionista Michael Arndt ( Toy Story 3).

Tras varios meses de especulaciones, J.J. Abrams ( Star Trek, Lost) dirigirá la nueva entrega de Star Wars producida por Walt Disney Studios y Lucas Film.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Deportes Roberto Chen se dio cuenta de su llamado en el camerino

Roberto Chen entrenó este lunes con la selección nacional. Roberto Chen entrenó este lunes con la selección nacional.
Roberto Chen entrenó este lunes con la selección nacional. LA PRENSA/Roberto Cisneros

El defensa del Árabe Unido, Roberto Chen, confesó que su llamado a la selección nacional de Panamá fue una sorpresa, se lo ...

aumenta la represión IDEA a ministros de la OEA: 'Den un paso adelante' ante la crisis venezolana

El documento establece que las manifestaciones han dejado 58 víctimas mortales, miles de personas heridas y 2 mil 459 detenidos. El documento establece que las manifestaciones han dejado 58 víctimas mortales, miles de personas heridas y 2 mil 459 detenidos.
El documento establece que las manifestaciones han dejado 58 víctimas mortales, miles de personas heridas y 2 mil 459 detenidos. AP/Fernando Llano