Slim es el segundo hombre más rico del mundo

3:07 p.m. - México, (AP). -Mientras el magnate de la telecomunicación mexicana Carlos Slim superaba al inversionista Warren Buffett como el segundo hombre más rico del mundo y pujaba con el fundador de Microsoft Bill Gates por el primer puesto, el gobierno mexicano tiene como propósito abrir la industria de la telecomunicaciones a otros competidores.

En los dos meses desde que la revista Forbes calculó su clasificación de personas más ricas en 2007, Slim pasó al segundo lugar y ahora está a punto de arrebatar el primer sitio a Gates, informó la revista hoy miércoles, en su sitio de internet.

Forbes dijo que la cotización de las acciones de las empresas propiedad de Slim subió a un precio combinado de 53 mil 100 millones de dólares, superando así la cartera de valores de Buffett, que bajó ligeramente a 52 mil 400 millones de dólares para el 29 de marzo.

Forbes atribuyó parte del incremento de 4 mil millones de dólares en la fortuna de Slim durante los dos últimos meses a un aumento del 15% en los precios de las acciones de Carso Global Telecom.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Violencia en Charlottesville ONU exhorta a Estados Unidos a rechazar discurso racista

El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville.
El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. AP/Archivo

Próximo 16 de septiembre Showtime transmitirá la película de Prince ‘Sign O’ the Times’

El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble.
El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. AP/Archivo

El raro documental musical de Prince Sign O' the Times será transmitido en Showtime a partir del próximo 16 de ...

ESTUDIO Nuevas tecnologías están evitando choques en carreteras

Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%.
Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. AP/Archivo

Los sistemas electrónicos para prevenir que automóviles se salgan de su carril o que advierten a los chóferes cuando se acerca ...