Sofía Vergara debuta como diseñadora en Nueva York

Los diseños de ropa femenina de la actriz, con los que debuta en el mundo de la moda de este país, fueron creados para una cadena de grandes superficies estadounidense.

Temas:

La actriz colombiana Sofia Vergara La actriz colombiana Sofia Vergara
La actriz colombiana Sofia Vergara

NUEVA YORK, Estados Unidos (EFE).- La actriz colombiana Sofía Vergara presentó hoy en Nueva York los diseños de ropa femenina que ha realizado para una cadena de grandes superficies estadounidense y con los que debuta en el mundo de la moda de este país.

"Son prendas con colores y formas que están en las pasarelas, pero dirigidas a todas las mujeres de todas las tallas", dijo hoy a Efe la colombiana, que vive un momento dulce gracias al éxito de la serie Modern Family de la cadena de televisión ABC y que le valió este año una nominación al premio Emmy a la mejor actriz de comedia.

"Estoy dichosa por este éxito. Nunca en mi vida me imaginé que podría formar parte de una serie así y trabajar con esos actores", dijo Vergara en la presentación de su colección, en la que ha querido reflejar su estilo personal al vestir con prendas que ya están a la venta y cuestan entre 10 y 60 dólares aproximadamente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN La obsesión de Ricardo Martinelli

Los detalles del hacking Los detalles del hacking
Los detalles del hacking

Detalles del contrato y la compra de los equipos Da Vinci y Galileo.

Deportes 'Quiz': qué tanto conoces de Lionel Messi

Lionel Messi Lionel Messi
Lionel Messi

El astro argentino Lionel Messi cumple este sábado 29 años de edad. Para celebrar su trayectoria hemos preparado este 'quiz' ...

Serán 21 fechas Se reactiva la liga de fútbol femenino en Panamá

Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras. Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras.
Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras. CORTESÍA/Fepafut

Con la participación de ocho equipos este sábado, 24 de junio, se pone en marcha la Liga de Fútbol Femenino (LFF), lo que ...