Sofía Vergara se hace con su tercera nominación a los Globos de Oro

La colombiana Sofía Vergara ha sido nominada por tercera vez en su carrera a los Globos de Oro como mejor actriz de reparto en una serie, miniserie o película para televisión, por su trabajo en Modern Family, anunció hoy la Asociación de la

Temas:

Vergara se hizo con la estatuilla como miembro del elenco de la serie en las últimas dos ediciones pero nunca se ha impuesto en el campo de mejor actriz de reparto. Vergara se hizo con la estatuilla como miembro del elenco de la serie en las últimas dos ediciones pero nunca se ha impuesto en el campo de mejor actriz de reparto.
Vergara se hizo con la estatuilla como miembro del elenco de la serie en las últimas dos ediciones pero nunca se ha impuesto en el campo de mejor actriz de reparto.

LOS ÁNGELES, Estados Unidos. (EFE).- La colombiana Sofía Vergara ha sido nominada por tercera vez en su carrera a los Globos de Oro como mejor actriz de reparto en una serie, miniserie o película para televisión, por su trabajo en Modern Family, anunció hoy la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA).

Sus tres nominaciones han llegado en años consecutivos.

Sus contrincantes en la 70 edición de estos galardones, que se celebrará el próximo 13 de enero en el hotel Beverly Hilton de Los Ángeles, serán Hayden Panettiere ( Nashville), Arji Panjabi ( The Good Wife), Sara Paulson ( American Horror Story: Asylum) y Maggie Smith ( Downton Abbey).

Este reconocimiento se suma al conseguido ayer mismo por la intérprete de Barranquilla, que resultó candidata para los premios del Sindicato de Actores de Estados Unidos como mejor actriz de reparto.

Se trata de la séptima candidatura -cuatro como parte del elenco, tres en el apartado individual- a estos premios que obtiene la actriz de 40 años.

Vergara se hizo con la estatuilla como miembro del elenco de la serie en las últimas dos ediciones pero nunca se ha impuesto en el campo de mejor actriz de reparto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Senado rechaza enmienda para derogar Obamacare

El voto clave para bloquear la iniciativa fue el del senador republicano por Arizona John McCain, que regresó a la cámara esta semana tras ser diagnosticado con un tumor cerebral. El voto clave para bloquear la iniciativa fue el del senador republicano por Arizona John McCain, que regresó a la cámara esta semana tras ser diagnosticado con un tumor cerebral.
El voto clave para bloquear la iniciativa fue el del senador republicano por Arizona John McCain, que regresó a la cámara esta semana tras ser diagnosticado con un tumor cerebral. AP

El Senado de Estados Unidos rechazó a primera hora del viernes una medida para derogar partes de la reforma sanitaria ...

TENSIÓN Putin dice que Rusia responderá a la 'insolencia' de las sanciones de Estados Unidos

El presidente ruso dijo que lamenta mucho el deterioro de las relaciones y que es imposible tolerar infinitamente este tipo de insolencia contra Rusia. El presidente ruso dijo que lamenta mucho el deterioro de las relaciones y que es imposible tolerar infinitamente este tipo de insolencia contra Rusia.
El presidente ruso dijo que lamenta mucho el deterioro de las relaciones y que es imposible tolerar infinitamente este tipo de insolencia contra Rusia. AP/Martti Kainulainen

El presidente ruso, Vladimir Putin, advirtió el jueves que Moscú responderá a la "insolencia" de Washington, que aprobó nuevas ...

LAS PROTESTAS HAN DEJADO 108 MUERTOS Oposición venezolana reta a Maduro con gran marcha contra constituyente

La oposición señala que la constituyente solo busca perpetuar al chavismo en el poder e instalar el comunismo. La oposición señala que la constituyente solo busca perpetuar al chavismo en el poder e instalar el comunismo.
La oposición señala que la constituyente solo busca perpetuar al chavismo en el poder e instalar el comunismo. AFP/Archivo