'Songs', de Plácido Domingo, saldrá a la venta el 15 de octubre

El primer disco de música ligera que ha grabado el tenor español Plácido Domingo en 20 años, Songs, saldrá a la venta el próximo 15 de octubre, con temas clásicos como Bésame mucho y Girl from Ipanema, más recientes como Eternally.

Temas:

MADRID, España. (EFE).- El primer disco de música ligera que ha grabado el tenor español Plácido Domingo en 20 años, Songs, saldrá a la venta el próximo 15 de octubre, con temas clásicos como Bésame mucho y Girl from Ipanema, y más recientes como Eternally, My heart will go on o From this moment on, con Susan Boyle.

Este es el primer disco que edita desde que firmó un contrato exclusivo con Sony Classical y la mayorÍa de las canciones han sido grabadas por primera vez por Plácido Domingo, algunas a dúo con artistas como Boyle, que alcanzó el estrellato en 2009 gracias a un concurso de televisión para nuevos talentos, Zaz, Josh Groban, Harry Connick Jr. o su propio hijo, Plácido Domingo.

El disco contiene los temas "Canción para una reina", Sous le ciel de París (Josh Groban), Time After Time (Harry Connick Jr.), Un uomo tra la folla, La chanson des vieux amants (con Zaz), From This Moment On (Susan Boyle) y Bésame mucho (Chris Botti).

Lo completan Parla piu piano, My Heart Will Go On (Megan Hilty), Eternally, Celos, Girl from Ipanema, Come What May (Katherine Jenkins) y What A Wonderful World (Plácido Domingo Jr.).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ALERTA Presidente Correa reconoce que habrá segunda vuelta en el Ecuador

Correa no descartó que Guillermo Lasso pudiera triunfar. En esta foto Lasso aparece junto a su esposa. Correa no descartó que Guillermo Lasso pudiera triunfar. En esta foto Lasso aparece junto a su esposa.
Correa no descartó que Guillermo Lasso pudiera triunfar. En esta foto Lasso aparece junto a su esposa. CORTESÍA/Ángela García

El presidente ecuatoriano Rafael Correa reconoció este miércoles 22 de febrero que habrá una segunda vuelta electoral debido a ...

RECONOCIMIENTO El rapero Jay Z entrará al Salón de la Fama de los Compositores

Jay Z, de 47 años, es el marido de la diva de la pop Beyoncé, que a finales de enero reveló que espera gemelos. Jay Z, de 47 años, es el marido de la diva de la pop Beyoncé, que a finales de enero reveló que espera gemelos.
Jay Z, de 47 años, es el marido de la diva de la pop Beyoncé, que a finales de enero reveló que espera gemelos. Tomada de Internet.

El ícono del hip-hop Jay Z es el primer rapero que ha sido elegido para entrar al Salón de la Fama de los Compositores, que ...