'Songs', de Plácido Domingo, saldrá a la venta el 15 de octubre

El primer disco de música ligera que ha grabado el tenor español Plácido Domingo en 20 años, Songs, saldrá a la venta el próximo 15 de octubre, con temas clásicos como Bésame mucho y Girl from Ipanema, más recientes como Eternally.

Temas:

MADRID, España. (EFE).- El primer disco de música ligera que ha grabado el tenor español Plácido Domingo en 20 años, Songs, saldrá a la venta el próximo 15 de octubre, con temas clásicos como Bésame mucho y Girl from Ipanema, y más recientes como Eternally, My heart will go on o From this moment on, con Susan Boyle.

Este es el primer disco que edita desde que firmó un contrato exclusivo con Sony Classical y la mayorÍa de las canciones han sido grabadas por primera vez por Plácido Domingo, algunas a dúo con artistas como Boyle, que alcanzó el estrellato en 2009 gracias a un concurso de televisión para nuevos talentos, Zaz, Josh Groban, Harry Connick Jr. o su propio hijo, Plácido Domingo.

El disco contiene los temas "Canción para una reina", Sous le ciel de París (Josh Groban), Time After Time (Harry Connick Jr.), Un uomo tra la folla, La chanson des vieux amants (con Zaz), From This Moment On (Susan Boyle) y Bésame mucho (Chris Botti).

Lo completan Parla piu piano, My Heart Will Go On (Megan Hilty), Eternally, Celos, Girl from Ipanema, Come What May (Katherine Jenkins) y What A Wonderful World (Plácido Domingo Jr.).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ALERTA Avión paquistaní con 37 pasajeros ‘desaparece’ de los radares

El avión de Pakistan International Airlines ‘desapareció’ mientras volaba con destino a Islamabad. El avión de Pakistan International Airlines ‘desapareció’ mientras volaba con destino a Islamabad.
El avión de Pakistan International Airlines ‘desapareció’ mientras volaba con destino a Islamabad.

Un avión paquistaní con 37 pasajeros a bordo, que efectuaba un vuelo nacional desde la ciudad norteña de Chitral, desapareció ...

Economía Productores esperan que se concreten soluciones en beneficio del sector agro

Los productores pidieron que se concreten las respuestas a este sector del país. Los productores pidieron que se concreten las respuestas a este sector del país.
Los productores pidieron que se concreten las respuestas a este sector del país. Especial para La Prensa/Sandra Alicia Rivera

Modificaciones a la ley de la Autoridad Panameña de Seguridad de Alimentos (Aupsa), elevar a ley la cadena agroalimentaria y ...

Mundo Un sismo en Indonesia deja al menos 97 muertos

Indonesia se halla en el “cinturón de fuego del Pacífico”, un alineamiento de volcanes que reposan en los límites de placas tectónicas y fallas sísmicas. Indonesia se halla en el “cinturón de fuego del Pacífico”, un alineamiento de volcanes que reposan en los límites de placas tectónicas y fallas sísmicas.
Indonesia se halla en el “cinturón de fuego del Pacífico”, un alineamiento de volcanes que reposan en los límites de placas tectónicas y fallas sísmicas. AFP

Al menos 97 personas murieron en un potente sismo que golpeó el miércoles la isla indonesia de Sumatra, donde los socorristas ...