Sony pide que no se muestren videos de Jackson en la corte

Los videos muestran los últimos ensayos en los que participó el cantante.

Temas:

Michael Jackson Michael Jackson
Michael Jackson

LOS ÁNGELES, EU. (AP). –Sony pidió que el juez a cargo del caso de homicidio involuntario contra el exmédico de Michael Jackson anule una orden para presentar los videos de los últimos ensayos del cantante después de que un abogado defensor del médico dijera esta semana que revisarlos era una “pérdida de tiempo”. 

Los abogados de Sony Pictures Entertainment, que posee los videos de los cuales se creó la película This Is It, en la que aparece Jackson en sus últimos ensayos, argumentaron en una moción que ni los fiscales ni los abogados defensores deberían tener autorización para mostrar las imágenes durante el juicio. 

El juez de la Corte Superior Michael Pastor planea revisar la solicitud el lunes, pero canceló sus planes para revisar algunas de las imágenes durante el fin de semana. 

En un fallo el juez indicó que había visto algunas de las 16 horas que los abogados planeaban presentar al jurado, pero dijo que no viajará a los estudios de Sony para ver más el sábado y el domingo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

allanamiento en Altamira Venezuela: Sebin secuestra a asesores de la MUD

Los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento. Los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento.
Los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento. Tomado de Internet/LaPatilla

caso autopista Arraiján-La Chorrera Ordenan detención de empresario Daniel Ochy, representante de TCT

El MOP ha encontrado una serie de irregularidades en los trabajos que se realizan en la autopista. El MOP ha encontrado una serie de irregularidades en los trabajos que se realizan en la autopista.
El MOP ha encontrado una serie de irregularidades en los trabajos que se realizan en la autopista. LA PRENSA/Archivo

La Fiscalía Anticorrupción de descarga ordenó, este jueves 22 de junio, la detención preventiva del empresario Daniel Ochy, ...

crecientes tensiones Estados Unidos aseguró que Corea del Norte probó un motor para misil

El presidente Donald Trump ha convertido en una de sus prioridades en política exterior detener la amenaza nuclear que implica Corea del Norte. El presidente Donald Trump ha convertido en una de sus prioridades en política exterior detener la amenaza nuclear que implica Corea del Norte.
El presidente Donald Trump ha convertido en una de sus prioridades en política exterior detener la amenaza nuclear que implica Corea del Norte. AP/Archivo

Corea del Norte probó un motor de cohete que potencialmente podría ser colocado en un misil balístico intercontinental, ...