Sony pide que no se muestren videos de Jackson en la corte

Los videos muestran los últimos ensayos en los que participó el cantante.

Temas:

Michael Jackson Michael Jackson
Michael Jackson

LOS ÁNGELES, EU. (AP). –Sony pidió que el juez a cargo del caso de homicidio involuntario contra el exmédico de Michael Jackson anule una orden para presentar los videos de los últimos ensayos del cantante después de que un abogado defensor del médico dijera esta semana que revisarlos era una “pérdida de tiempo”. 

Los abogados de Sony Pictures Entertainment, que posee los videos de los cuales se creó la película This Is It, en la que aparece Jackson en sus últimos ensayos, argumentaron en una moción que ni los fiscales ni los abogados defensores deberían tener autorización para mostrar las imágenes durante el juicio. 

El juez de la Corte Superior Michael Pastor planea revisar la solicitud el lunes, pero canceló sus planes para revisar algunas de las imágenes durante el fin de semana. 

En un fallo el juez indicó que había visto algunas de las 16 horas que los abogados planeaban presentar al jurado, pero dijo que no viajará a los estudios de Sony para ver más el sábado y el domingo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Viaje a Serbia para cambiar de sexo

Viaje a Serbia para cambiar de sexo Viaje a Serbia para cambiar de sexo Vídeo
Viaje a Serbia para cambiar de sexo AFP

Serbia acoge a los extranjeros que quieren cambiar de sexo, en particular a las mujeres que desean convertirse en hombres, una ...

NUEVA SOLICITUD Juez rechaza pedido de Brad Pitt de sellar documentos de custodia

Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos. Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos.
Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos. AP/Archivo

Un juez rechazó el miércoles una solicitud de Brad Pitt para sellar detalles sobre el acuerdo de custodia en su divorcio de ...