Sony pide que no se muestren videos de Jackson en la corte

Los videos muestran los últimos ensayos en los que participó el cantante.

Temas:

Michael Jackson Michael Jackson
Michael Jackson

LOS ÁNGELES, EU. (AP). –Sony pidió que el juez a cargo del caso de homicidio involuntario contra el exmédico de Michael Jackson anule una orden para presentar los videos de los últimos ensayos del cantante después de que un abogado defensor del médico dijera esta semana que revisarlos era una “pérdida de tiempo”. 

Los abogados de Sony Pictures Entertainment, que posee los videos de los cuales se creó la película This Is It, en la que aparece Jackson en sus últimos ensayos, argumentaron en una moción que ni los fiscales ni los abogados defensores deberían tener autorización para mostrar las imágenes durante el juicio. 

El juez de la Corte Superior Michael Pastor planea revisar la solicitud el lunes, pero canceló sus planes para revisar algunas de las imágenes durante el fin de semana. 

En un fallo el juez indicó que había visto algunas de las 16 horas que los abogados planeaban presentar al jurado, pero dijo que no viajará a los estudios de Sony para ver más el sábado y el domingo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CASO DE CORRUPCIÓN Cámara de Comercio de Panamá expulsa a Odebrecht de su membresía

Cámara de Comercio. Cámara de Comercio.
Cámara de Comercio. Cortesía

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá notificó la tarde de este martes, 17 de enero, a la empresa ...

ENCUENTRO Panamá defiende ante Francia sus logros en transparencia

A pesar de los intentos de varios gobiernos, la imagen internacional del país sigue estando vinculada a los paraísos fiscales. A pesar de los intentos de varios gobiernos, la imagen internacional del país sigue estando vinculada a los paraísos fiscales.
A pesar de los intentos de varios gobiernos, la imagen internacional del país sigue estando vinculada a los paraísos fiscales. LA PRENSA/Archivo

Panamá volvió a poner en marcha toda su maquinaria diplomática para defender su buen hacer en materia de políticas fiscales y ...

GESTIÓN Obama conmuta pena de independentista puertorriqueño Oscar López

Oscar López Rivera lleva 35 años en prisión. Oscar López Rivera lleva 35 años en prisión.
Oscar López Rivera lleva 35 años en prisión. Tomada de Twitter

El presidente Barack Obama conmutó la pena del puertorriqueño Oscar López Rivera, quien lleva 35 años preso por sedición por ...