'South Park' devuelve a la vida a Michael Jackson

7:00 p.m. - LOS ÁNGELES. EU (EFE) -La serie cómica animada South Park devolvió a la vida en su más reciente episodio a Michael Jackson y a otras celebridades fallecidas en los últimos meses, como Patrick Swayze, Farrah Fawcett o David Carradine.

Según recoge hoy la prensa estadounidense, el show creado por Trey Parker y Matt Stone emitió el pasado miércoles en el canal Comedy Central el episodio I See Dead Celebrities ( Veo celebridades muertas).

Esta parodia de películas como The Sixth Sense y Poltergeist ha suscitado críticas tanto de medios especializados como de los admiradores de los artistas implicados.

"Es una desgracia", dijo un fanático de Jackson al portal ContactMusic.com. "Michael ya lo pasó mal en vida ¿por qué no le pueden dejar que descanse en paz?", añadió.

En el capítulo, los protagonistas de la serie, los pequeños Stan, Kyle, Cartman y Kenny, deben rescatar al hermano pequeño de Kyle, que ha sido poseído por el fantasma de Michael Jackson, quien niega estar muerto.

"Os dije que estaba vivo", afirma Jackson en la serie. "Soy un niño, vamos a jugar, vamos a subir al árbol", dice el personaje mientras reproduce el grito y los pasos de baile que hicieron famoso al artista.

Al Jackson ficticio incluso le hacen participar en un concurso de belleza femenina y finalmente se reúne con el resto de celebridades fallecidas en un autobús hacia el purgatorio, que finalmente acaba en el infierno.

En la serie, el fantasma de Carradine -que fue encontrado ahorcado en la habitación de un hotel en Bangkok- aparece colgado en el interior de un armario vistiendo medias y plataformas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Cecilia sigue luchando contra su depresión

Cecilia sigue luchando contra su depresión Cecilia sigue luchando contra su depresión Vídeo
Cecilia sigue luchando contra su depresión

Esta chimpancé, de 20 años, llegó en abril al Santuario brasileño de Grandes Primates de Sorocaba, 100 kilómetros al oeste de ...

DENUNCIA Henrique Capriles atribuye a pugnas en oposición acusación por caso Odebrecht

Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción.
Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. AFP/Archivo

El dirigente venezolano Henrique Capriles atribuyó al gobierno y a las pugnas en la oposición las denuncias de que su campaña ...

VIOLENCIA EN VIRGINIA Se multiplican donaciones a organizaciones antirracistas tras Charlottesville

Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación.
Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. AP/Andrew Shurtleff

Las donaciones a la Anti-Defamation League (Liga Antidifamación, ADL), una de las más antiguas organizaciones de lucha contra ...