Spears y su adicción a la anfetamina

Temas:

Los abogados del exrepresentante de Britney Spears, Sam Lutfi, retrataron a la artista como una drogadicta inestable en el inicio de un juicio que enfrenta al agente con los padres y custodios legales de la cantante, a quienes reclama millones de dólares por sus servicios.

Lutfi presentó una demanda en 2009 ante la Corte Superior del condado de Los Ángeles para exigir las comisiones que considera que se le adeudan por el tiempo que trabajó para Spears, un período en el que la intérprete publicó su álbum Blackout (2007) y que incluyó un ingreso en una planta psiquiátrica.

El abogado de Lutfi, Joseph Schleimer, fue el primero en exponer al jurado sus argumentaciones, en las que describió a su cliente como un hombre que intentó relanzar la carrera de la cantante y sacarla de las drogas, aunque sin éxito.

“A ella le gustaba usar anfetaminas. Muchas de las cosas que salieron mal fue por esta droga”, dijo Schleimer al tribunal, al que explicó que esa sustancia fue también la razón por la que Spears se rapó la cabeza.

Según el testimonio recogido por TMZ, el abogado indicó que “Britney estaba preocupada de que un juez pudiera ordenar una prueba de drogas de su cabello y que si daba positivo, perdería la custodia de sus hijos”.

Tras una disputa pública con su exmarido, Kevin Federline, en enero de 2008 y en la que tuvo que intervenir la policía, Spears perdió finalmente el control legal sobre sus hijos, fue detenida e ingresada en un hospital por una crisis nerviosa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Irán condena a muerte al empresario Babak Zanjani, quien tiene una fortuna valorada en 14 mil millones de dólares

Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani. Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani.
Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani. Tomada de Twitter

La Corte Suprema de Irán confirmó la pena de muerte contra un conocido magnate y dos socios acusados de varios cargos, entre ...

Salud y Ciencia Fallece de un infarto el hombre más obeso de Colombia

Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos. Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos.
Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos. Tomado de El País

El hombre más obeso de Colombia, que alcanzó a pesar 400 kilos, falleció este sábado de un infarto en una clínica del oeste ...

Economía Airbnb retira demanda contra Nueva York por nueva ley

La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes. La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes.
La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes. BLOOMBERG

Airbnb aceptó retirar una demanda contra la ciudad de Nueva York por una nueva ley estatal que hubiera desanimado a ...

Destacados