Spears toma unas cortas vacaciones

3:58 p.m. - MÉXICO, (AP). -Britney Spears se tomó unas cortas vacaciones en las costas de México, acompañada de sus dos hijos, su papá y su mánager, lo que acaparó portadas en algunos periódicos nacionales.

La cantante, que recién culminó la primera etapa de su gira Circus por Estados Unidos y Europa, se paseó en un bikini negro por la región de Ixtapa-Zihuatanejo, una zona turística en expansión ubicada a 305 kilómetros al suroeste de la capital mexicana.

Fotografías de la intérprete de éxitos como Womanizer y Baby One More Time la muestran jugando con sus hijos Sean Preston, de cuatro años, y Jayden James, de tres, o en compañía del hombre que ahora maneja su carrera, Jason Trawick, con quien supuestamente tiene una relación sentimental.

Según el diario Excélsior la llamada princesa del pop se hospedó en el hotel The Tides y disfrutó a puerta cerrada en las instalaciones de un centro donde nadó con delfines.

El periódico Reforma, por su parte, asegura que la cantante llegó en su avión privado y sólo usó una piscina privada, en lugar de visitar la playa del Pacífico mexicano.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Cumplirá sanción Desestiman apelación de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo afirma que regresará más fuerte. Cristiano Ronaldo afirma que regresará más fuerte.
Cristiano Ronaldo afirma que regresará más fuerte. AP/Archivo

El delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo tendrá que terminar de cumplir sus cinco partidos de suspensión, ...

Culpado por acuchillar a una mujer Suspenden ejecución de condenado en Estados Unidos tras prueba de ADN

Marcellus Williams fue condenado por acuchillar a una mujer más de 40 veces durante un robo a la vivienda de la víctima. Marcellus Williams fue condenado por acuchillar a una mujer más de 40 veces durante un robo a la vivienda de la víctima.
Marcellus Williams fue condenado por acuchillar a una mujer más de 40 veces durante un robo a la vivienda de la víctima. AP/Archivo

El gobernador del estado de Misuri suspendió a último momento la ejecución de un hombre programada para este martes 22 de ...

Participará en torneo Panamericano Equipo Sub-14 realiza última práctica y recibe pabellón

La representación nacional practicó en el Rod Carew este martes. La representación nacional practicó en el Rod Carew este martes.
La representación nacional practicó en el Rod Carew este martes. CORTESÍA/Fedebeis

Con la dirección de Francisco Pancho Gutiérrez, la selección Sub-14 de béisbol de Panamá está lista para emprender su viaje a ...