La Spice Girl Mel Brown es madre de niña

En un comunicado divulgado este viernes por un portavoz de la cantante se explica que "este es el primer hijo que tienen juntos Mel y Stephen y tanto ellos como el bebé están bien, felices, sanos".

Temas:

/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_20141202Vg9u4N.jpg /deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_20141202Vg9u4N.jpg
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_20141202Vg9u4N.jpg

LONDRES, Reino Unido (EFE).- La cantante británica Melanie Brown, excomponente del famoso grupo Spice Girl ha sido madre de un niña, según confirmó hoy ella a misma a través de Twitter.

La exSpice Girl, conocida como Mel B, que está casada con el productor Stephen Belafonte y tiene otros dos hijos, Phoneix, de 12 años,y Angel, de 4, dio a luz esta madrugada en una clÍnica de los ngeles (Estados Unidos).

Melanie Brown,de 36 años, escribió en su cuenta de twitter: "Finalmente nuestro niño ha llegado. Stephen casi se desmaya, Phoenix gritó, yo me reí tan intensamente que el bebé casi sale disparado".

La cantante de origen jamaicano, que vive actualmente en Estados Unidos, es la tercera de las Spice Girls que este año ha dado a luz.

Victoria Beckham fue madre por cuarta vez en julio, cuando nació su hija Harper Seven, y la rubia Enma Bunton tuvo su segundo hijo, Tate, en mayo.

Buton fue una de las primeras en responder al anuncio en twitter de Mel B y comentó: "Muy bien, mami. muchos besos".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Por tráfico de cocaína, Estados Unidos solicitará extradición de exvicepresidenta de Guatemala, Roxana Baldetti

La detención de Baldetti está relacionada con el caso de corrupción aduanera 'La Línea', dirigido por al Fiscalía en coordinación con la CICIG.  La detención de Baldetti está relacionada con el caso de corrupción aduanera 'La Línea', dirigido por al Fiscalía en coordinación con la CICIG.
La detención de Baldetti está relacionada con el caso de corrupción aduanera 'La Línea', dirigido por al Fiscalía en coordinación con la CICIG. EFE/Archivo

El gobierno de Estados Unidos solicitará la extradición por delitos relacionados con narcotráfico de la exvicepresidenta de ...

INFORME En Panamá se registra un suicidio cada tres días

La conducta suicida la ocasiona un trastorno mental y un largo sufrimiento, unido a algún detonante en la vida diaria. La conducta suicida la ocasiona un trastorno mental y un largo sufrimiento, unido a algún detonante en la vida diaria.
La conducta suicida la ocasiona un trastorno mental y un largo sufrimiento, unido a algún detonante en la vida diaria.

Un informe de la Contraloría General de la República revela que durante el año 2015 se registraron 110 suicidios en todo el ...

Mundo Estados Unidos publica calendario de licitaciones para construcción del muro fronterizo con México

Donald Trump, presidente de Estados Unidos. Donald Trump, presidente de Estados Unidos.
Donald Trump, presidente de Estados Unidos. AFP

El gobierno de Estados Unidos planea que a mediados de abril empiece a adjudicar contratos a empresas para la construcción de ...