La Spice Girl Mel Brown es madre de niña

En un comunicado divulgado este viernes por un portavoz de la cantante se explica que "este es el primer hijo que tienen juntos Mel y Stephen y tanto ellos como el bebé están bien, felices, sanos".

Temas:

/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_20141202Vg9u4N.jpg /deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_20141202Vg9u4N.jpg
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_20141202Vg9u4N.jpg

LONDRES, Reino Unido (EFE).- La cantante británica Melanie Brown, excomponente del famoso grupo Spice Girl ha sido madre de un niña, según confirmó hoy ella a misma a través de Twitter.

La exSpice Girl, conocida como Mel B, que está casada con el productor Stephen Belafonte y tiene otros dos hijos, Phoneix, de 12 años,y Angel, de 4, dio a luz esta madrugada en una clÍnica de los ngeles (Estados Unidos).

Melanie Brown,de 36 años, escribió en su cuenta de twitter: "Finalmente nuestro niño ha llegado. Stephen casi se desmaya, Phoenix gritó, yo me reí tan intensamente que el bebé casi sale disparado".

La cantante de origen jamaicano, que vive actualmente en Estados Unidos, es la tercera de las Spice Girls que este año ha dado a luz.

Victoria Beckham fue madre por cuarta vez en julio, cuando nació su hija Harper Seven, y la rubia Enma Bunton tuvo su segundo hijo, Tate, en mayo.

Buton fue una de las primeras en responder al anuncio en twitter de Mel B y comentó: "Muy bien, mami. muchos besos".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Panamá Greek Fest 2017

Panamá Greek Fest 2017 Panamá Greek Fest 2017 Galería
Panamá Greek Fest 2017 Panamá/La Prensa / Roberto Cisneros

Legado Antonio Banderas revela que sufrió un ataque al corazón

El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor. El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor.
El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor. AFP/Jorge Guerrero

El actor español Antonio Banderas reveló este sábado 25 de marzo que sufrió un ataque al corazón en enero."Sufrí un infarto el ...

Escritor peruano Vargas Llosa se solidariza con el pueblo peruano tras llegar a Lima

El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre. El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre.
El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre. Tomada de @Politica_ECpe

El premio Nobel de Literatura 2010, el peruano Mario Vargas Llosa, se solidarizó este domingo 26 de marzo con los damnificados ...

Destacados