Spider-Man recibe permiso para seguir volando en escena

9:36 a.m. - NUEVA YORK, EU (AP). -Spider-Man sobrevivió al escrutinio de un inspector estatal de seguridad y fue autorizado a seguir realizando saltos intrépidos durante el feriado navideño del fin de semana.

El vocero del Departamento de Trabajo del estado de Nueva York, Leo Rosales, informó el viernes que un nuevo conjunto de medidas muy estrictas de seguridad y protección fue instalado correctamente cuando Spider-Man: Turn Off the Dark regresó al escenario la noche del jueves.

Spider-Man, la obra más costosa que se haya presentado en Broadway, debió cancelar dos funciones de preestreno esta semana luego que el acróbata Christopher Tierney cayó de una altura de nueve metros (30 pies). El accidente forzó la cancelación abrupta de la presentación del lunes por la noche.

Tierney fue operado de la espalda y convalecía en un hospital. El acróbata se lanzó desde una plataforma sujeto a un arnés de seguridad que falló y Tierney cayó en el foso del escenario.

El estado ordenó el establecimiento de nuevas medidas para la función que comprende casi 40 maniobras aéreas. Las nuevas normas incluyen la exigencia de que al menos dos personas participen en verificar el equipo de seguridad antes de un salto o que la sujeción del acróbata al arnés sea observada mediante una cámara por una segunda persona si el espacio no permite la presencia de dos supervisores.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CORRUPCIÓN El Salvador: imputan nuevo delito al expresidente Elías Antonio Saca

El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado.
El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. AFP

El expresidente salvadoreño Elías Antonio Tony Saca regresó el jueves a los tribunales de justicia para enfrentar nuevos ...

ÓRGANO JUDICIAL Pleno de la Corte no sesiona; magistrados se ausentan

Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto. Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto.
Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto. LA PRENSA/Archivo

La reunión ordinaria del pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) no se pudo efectuar este jueves 17 de agosto por la ...

Hospital Roosevelt Guatemala: dan último adiós a muertos en ataque de pandilleros

Despiden a Margarito Sucuc, una de las víctimas mortales de los pandilleros. Él trabajaba como agente de seguridad en el Hospital Roosevelt. Despiden a Margarito Sucuc, una de las víctimas mortales de los pandilleros. Él trabajaba como agente de seguridad en el Hospital Roosevelt.
Despiden a Margarito Sucuc, una de las víctimas mortales de los pandilleros. Él trabajaba como agente de seguridad en el Hospital Roosevelt. AFP/Johan Ordoñez

Familiares y amigos despedían este jueves en distintas ceremonias a las siete personas que murieron la víspera durante un ...