Spiderman 3 aspira a superar récord anteriores

1:45 p.m. - Los Ángeles EU (EFE).- Las redes de "Spiderman 3" se extienden mañana sobre la taquilla mundial con un estreno que aspira a superar los ingresos de sus predecesoras y marcar el comienzo de una temporada millonaria en Hollywood.

Como muestra vale un botón. En diez de los 16 países en Europa y Asia donde la tercera aventura de "Spiderman" se anticipó en su estreno, dio el campanazo como la película más taquillera del día, informaron los estudios Sony.

En total, "Spiderman 3" obtuvo en esa mera jornada de estreno 29.2 millones de dólares, por encima de los 26.2 millones de dólares que sumó el debut combinado de "Spiderman" (2002) y "Spiderman 2" (2004) en estos mismos países.

Y eso a falta de su estreno en los principales mercados como Estados Unidos, donde mañana un total de 4 mil 253 salas lucirán los colores rojo y azul de las mallas de este superhéroe de la Marvel.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo ¿Quién es Mike Pence?

¿Quién es Mike Pence? ¿Quién es Mike Pence? Vídeo
¿Quién es Mike Pence?

Este jueves el vicepresidente de los Estados Unidos, Mike Pence, visitará Panamá para una reunión con el presidente de la ...

ALERTA Onda tropical causa lluvias y vientos sobre el territorio panameña

La tormenta que se encuentra sobre Azuero está previsto que se desplace hasta la provincia de Chiriquí. La tormenta que se encuentra sobre Azuero está previsto que se desplace hasta la provincia de Chiriquí.
La tormenta que se encuentra sobre Azuero está previsto que se desplace hasta la provincia de Chiriquí. Tomado de Twitter

Una onda tropical ha generado la mañana de este miércoles 16 de agosto lluvias y vientos sobre la mayoría del territorio ...

REACCIÓN Trump elogia decisión 'sabia' de líder norcoreano de detener plan de lanzar misiles

El presidente estadounidense, Donald Trump, saludó la decisión "sabia y pensada" del líder norcoreano, Kim Jong-Un. El presidente estadounidense, Donald Trump, saludó la decisión "sabia y pensada" del líder norcoreano, Kim Jong-Un.
El presidente estadounidense, Donald Trump, saludó la decisión "sabia y pensada" del líder norcoreano, Kim Jong-Un. AP

El presidente estadounidense, Donald Trump, saludó este miércoles la decisión “sabia y pensada” del líder norcoreano, Kim ...