'Spiderman' francés escala torre en 20 minutos

1:47 p.m. - Bratislava, Eslovaquia (EFE).- El francés Alain Robert, conocido como "el hombre araña", escaló hoy en Bratislava el edificio de la Radio Eslovaca, una pirámide invertida de unos 50 metros de altura, por un muro exterior.

Su ascenso comenzó poco después de las 13:00 hora local (11:00 GMT) y en veinte minutos llegó a la azotea del inmueble. Durante la subida por uno de los pilares laterales, el deportista realizó paradas de descanso en cada piso, ya que se lastimó el tobillo, según declaró después a la prensa.

Robert asumió todo el riesgo de la operación, ya que acometió este hito sin sujeción alguna. Tras llegar arriba fue interpelado por la policía, que tras comprobar que tenía permiso para realizar esta escalada no le planteó mayores problemas.

En la capital eslovaca comienza hoy el octavo certamen de cine de montaña y aventuras "Hory", uno de cuyos principales invitados es precisamente el escalador urbano francés, de 44 años de edad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CRISIS Exfiscal venezolana llega desafiante a Brasil después que Maduro pidiera su captura

Luisa Ortega al momento de llegar a Brasil. Luisa Ortega al momento de llegar a Brasil.
Luisa Ortega al momento de llegar a Brasil. AFP

Luisa Ortega, quien huyó del país denunciando una persecución política, llegó la madrugada de este miércoles a Brasil ...

Videos Según Majo: El Reciclaje

Según Majo: El Reciclaje Según Majo: El Reciclaje Vídeo
Según Majo: El Reciclaje

Todos los videos de Según Majo en www.prensa.com/segunmajo

acusado de corrupción pasiva y lavado de dinero Expresidente brasileño Fernando Collor de Mello es imputado formalmente por fraude a Petrobras

Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985). Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985).
Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985). AP/Archivo