Spielberg y Hanks preparan continuación a 'Band of Brothers' y 'The Pacific'

La cadena de cable HBO se encargará de financiar la superproducción televisiva que se basará en la obra "Masters Of The Air: Americas Bomber Boys Who Fought The Air War Against Nazi Germany" de Donald L. Miller, cuyos derechos acaban de ser

Temas:

Spielberg y Hanks fueron los productores de la serie 'The Pacific' en el 2010 que logró 23 candidaturas a los Emmy, ocho de las cuales terminaron en premio. Spielberg y Hanks fueron los productores de la serie 'The Pacific' en el 2010 que logró 23 candidaturas a los Emmy, ocho de las cuales terminaron en premio.
Spielberg y Hanks fueron los productores de la serie 'The Pacific' en el 2010 que logró 23 candidaturas a los Emmy, ocho de las cuales terminaron en premio.

LOS ÁNGELES, Estados Unidos. (EFE).- Las productoras de Steven Spielberg y Tom Hanks volverán a unir sus fuerzas para desarrollar una tercera miniserie basada en la participación de Estados Unidos (EU) en la Segunda Guerra Mundial después del éxito acaparado por "Band of Brothers" y "The Pacific", informó hoy The Hollywood Reporter.

Al igual que ocurrió con los proyectos anteriores, la cadena de cable HBO se encargará de financiar la superproducción televisiva que se basará en la obra "Masters Of The Air: Americas Bomber Boys Who Fought The Air War Against Nazi Germany" de Donald L. Miller, cuyos derechos acaban de ser adquiridos para su adaptación.

La nueva entrega bélica tratará sobre los padecimientos de los soldados del Eighth Air Force (EU) en sus combates aéreos contra la Luftwaffe (Alemania).

"Band of Brothers" tuvo un coste de producción de 125 millones de dólares y constó de 11 episodios de una hora cada uno que se estrenaron en 2001.

La miniserie sobre la división paracaidista Easy Company y protagonizada por Damian Lewis ("Homeland") acaparó 19 nominaciones para los premios Emmy y finalmente se alzó con seis galardones, así como con un Globo de Oro.

"The Pacific" (2010) puso su foco en la batalla del Pacífico entre EU y Japón, que narró en 10 capítulos de 60 minutos en los que se invirtieron más de 200 millones de dólares.

El programa logró 23 candidaturas a los Emmy, ocho de las cuales terminaron en premio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

MÚSICA Maluma arrasó en el Festival de Viña del Mar

Maluma sigue la huella de sus exitosos compatriotas Shakira, Juanes o Carlos Vives. Maluma sigue la huella de sus exitosos compatriotas Shakira, Juanes o Carlos Vives.
Maluma sigue la huella de sus exitosos compatriotas Shakira, Juanes o Carlos Vives. AP

El nuevo fenómeno de la música colombiana Maluma arrasó este viernes en su esperada presentación en el Festival de la Canción ...

protección de los recursos naturales Advierten de sanciones de hasta 2 mil dólares por infracciones ambientales

De no darse el pago de la boleta respectiva, MiAmbiente incluirá al infractor en su lista de morosos. De no darse el pago de la boleta respectiva, MiAmbiente incluirá al infractor en su lista de morosos.
De no darse el pago de la boleta respectiva, MiAmbiente incluirá al infractor en su lista de morosos. Cortesía

El Ministerio de Ambiente (MiAmbiente) sancionará con multas que van de los $500 a $2 mil, a quienes incurran en infracciones ...

Mundo Angela Merkel, nominada formalmente para las elecciones alemanas

Angela Merkel ganó en su circunscripción, Stralsund, desde 1990. Angela Merkel ganó en su circunscripción, Stralsund, desde 1990.
Angela Merkel ganó en su circunscripción, Stralsund, desde 1990. AP/Stefan Sauer

Los conservadores alemanes nominaron formalmente el sábado a la canciller Angela Merkel como la principal candidata de la ...