Spielberg encuentra director para 'Jurassic Park 4'

El realizador estadounidense de 36 años Colin Trevorrow, cuyo título más conocido es la cinta independiente "Safety Not Guaranteed" (2012), será el encargado de dirigir la cuarta entrega de la saga de dinosaurios "Jurassic Park".

Temas:

Colin Trevorrow será el director de Jurassic Park 4. Colin Trevorrow será el director de Jurassic Park 4.
Colin Trevorrow será el director de Jurassic Park 4.

LOS ÁNGELES, Estados Unidos. (EFE).- El realizador estadounidense de 36 años Colin Trevorrow, cuyo título más conocido es la cinta independiente "Safety Not Guaranteed" (2012), será el encargado de dirigir la cuarta entrega de la saga de dinosaurios "Jurassic Park", informó hoy su productor Frank Marshall en Twitter.

El estudio Universal Pictures confirmó una información que da un último empujón a un largometraje cuyo estreno está previsto para el 13 de junio de 2014.

"Entusiasmado de tener director de JP4 ("Jurassic Park 4"), Colin Trevorrow, un estimulante joven cineasta que entiende y respeta el mundo de Jurassic Park", comentó Marshall que dio el visto bueno a la contratación del realizador junto con Steven Spielberg, responsable de la franquicia y productor ejecutivo del próximo film.

El guión de la nueva entrega corre a cargo de Rick Jaffa y Amanda Silver, si bien se desconoce el contenido de la trama y el reparto.

"Jurassic Park", basado en las novelas de Michael Crichton, fue un éxito en cartelera tras su debut en 1993. Su trilogía acumuló cerca de mil 900 millones de dólares en venta de entradas, una cantidad que continuará aumentando este año con el estreno ahora en 3D de la primera entrega de "Jurassic Park" previsto para el 5 de abril en Estados Unidos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Mundo El volcán Póas hace erupción

El Poás, un géiser con un enorme cráter, es uno de los cinco volcanes más activos de Costa Rica, y está permanentemente vigilado por especialistas. El Poás, un géiser con un enorme cráter, es uno de los cinco volcanes más activos de Costa Rica, y está permanentemente vigilado por especialistas.
El Poás, un géiser con un enorme cráter, es uno de los cinco volcanes más activos de Costa Rica, y está permanentemente vigilado por especialistas. Tomada de @nacion

El volcán Poás, en Costa Rica, hizo erupción en la madrugada de este martes 27 de junio según informó la Red Sismológica ...

INFORME Solo el 23% de las entidades cumple al 100% con la Ley de Transparencia

Antai es la encargada de verificar si las entidades cumplen. Antai es la encargada de verificar si las entidades cumplen.
Antai es la encargada de verificar si las entidades cumplen. Tomada de Internet.

De 111 instituciones del Estado que son sometidas a una evaluación de sus sitios web, solo 26 cumplen al 100% con lo que ...

Economía El FMI rebaja a 2.1% previsión de crecimiento de Estados Unidos en 2017 y 2018

Para el año 2018, el FMI también rebajó la expectativa de crecimiento. Para el año 2018, el FMI también rebajó la expectativa de crecimiento.
Para el año 2018, el FMI también rebajó la expectativa de crecimiento. LA PRENSA/Archivo

El Fondo Monetario Internacional (FMI) redujo este martes 27 de junio su expectativa de crecimiento de la economía ...