Spike Lee, enfadado con nueva película de Tarantino

El director estadounidense Spike Lee (Malcolm X) está enojado con Quentin Tarantino y su nueva película, Django Unchained, según manifestó a través de su cuenta de Twitter.

Temas:

El estadounidense dijo que no verá la película de Tarantino.

NUEVA YORK, Estados Unidos (DPA). -El director estadounidense Spike Lee ( Malcolm X) está enojado con Quentin Tarantino y su nueva película, Django Unchained, según manifestó a través de su cuenta de Twitter.

"La esclavitud no fue un spaghetti-western de Sergio Leone", escribió el director de 55 años como reacción al esperado film. "Fue un holocausto. Mis antepasados fueron esclavos. Robados de África. Yo los voy a honrar", añadió.

En la película de Tarantino, un exesclavo (Jamie Foxx) se venga junto con un alemán cazarecompensas (Cristoph Waltz) de unos esclavistas.

"No la veré", dijo Lee hace pocos días a la revista Vibe. "Sería irrespetuoso para con mis antepasados".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Recomiendan quitar impunidad a presidente de Guatemala

Recomiendan quitar impunidad a presidente de Guatemala Recomiendan quitar impunidad a presidente de Guatemala Vídeo
Recomiendan quitar impunidad a presidente de Guatemala AFP

Una comisión especial del Congreso guatemalteco recomendó este sábado levantar la inmunidad al presidente Otto Pérez, para que ...

DEBATE SE RETOMARÁ ESTE LUNES Diputados panameños tendrían menos protección con 'proyecto antiblindaje'

El diputado del oficialista partido Panameñista, José Luis Varela. El diputado del oficialista partido Panameñista, José Luis Varela.
El diputado del oficialista partido Panameñista, José Luis Varela. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Vielka Corro Ríos

El diputado del oficialista partido Panameñista, José Luis Varela afirmó ayer que este lunes 31 de agosto el pleno de la ...

Problema limítrofe Suben a 8 mil 250 los colombianos obligados a salir de Venezuela

Un grupo de personas cruza el río Táchira, que divide a Venezuela y Colombia, este sábado, en el sector 'La Invasión'. Un grupo de personas cruza el río Táchira, que divide a Venezuela y Colombia, este sábado, en el sector 'La Invasión'.
Un grupo de personas cruza el río Táchira, que divide a Venezuela y Colombia, este sábado, en el sector 'La Invasión'. EFE/Miguel Gutiérrez

El número de colombianos que ha salido de Venezuela desde que comenzó hace diez días la crisis fronteriza entre ambos países ...