Spike Lee, enfadado con nueva película de Tarantino

El director estadounidense Spike Lee (Malcolm X) está enojado con Quentin Tarantino y su nueva película, Django Unchained, según manifestó a través de su cuenta de Twitter.

Temas:

El estadounidense dijo que no verá la película de Tarantino.

NUEVA YORK, Estados Unidos (DPA). -El director estadounidense Spike Lee ( Malcolm X) está enojado con Quentin Tarantino y su nueva película, Django Unchained, según manifestó a través de su cuenta de Twitter.

"La esclavitud no fue un spaghetti-western de Sergio Leone", escribió el director de 55 años como reacción al esperado film. "Fue un holocausto. Mis antepasados fueron esclavos. Robados de África. Yo los voy a honrar", añadió.

En la película de Tarantino, un exesclavo (Jamie Foxx) se venga junto con un alemán cazarecompensas (Cristoph Waltz) de unos esclavistas.

"No la veré", dijo Lee hace pocos días a la revista Vibe. "Sería irrespetuoso para con mis antepasados".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Junta directiva de la Asamblea Nacional Robinson y Martinelli, los grandes perdedores

Tras recibir 39 votos de sus colegas, el diputado Rubén De León (Izq.) fue juramentado como nuevo presidente de la Asamblea Nacional por su antecesor del partido Panameñista, Adolfo Valderrama (Der.).  Tras recibir  39 votos de sus colegas, el diputado Rubén De León (Izq.)  fue juramentado como nuevo presidente de la Asamblea Nacional por su antecesor del  partido Panameñista, Adolfo Valderrama (Der.).
Tras recibir 39 votos de sus colegas, el diputado Rubén De León (Izq.) fue juramentado como nuevo presidente de la Asamblea Nacional por su antecesor del partido Panameñista, Adolfo Valderrama (Der.). LA PRENSA/Jorge Fernández

La escogencia del diputado rebelde del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Rubén De León, como presidente de la Asamblea ...

Videos del día Los vecinos se disputan la Copa América

Los vecinos se disputan la Copa América Los vecinos se disputan la Copa América Vídeo
Los vecinos se disputan la Copa América

Argentina y Chile se preparan para la final de la Copa América a disputarse este sábado en Santiago.

Valorada en más de $2 millones Primera dama hondureña admite tener residencia en Miami

Casa en Miami de la primera dama hondureña Casa en Miami de la primera dama hondureña Vídeo
Casa en Miami de la primera dama hondureña Tomado de Internet

La primera dama hondureña Ana García admitió este miércoles que compró una residencia en Estados Unidos, lo que ha generado ...