Spike Lee, enfadado con nueva película de Tarantino

El director estadounidense Spike Lee (Malcolm X) está enojado con Quentin Tarantino y su nueva película, Django Unchained, según manifestó a través de su cuenta de Twitter.

Temas:

El estadounidense dijo que no verá la película de Tarantino. El estadounidense dijo que no verá la película de Tarantino.
El estadounidense dijo que no verá la película de Tarantino.

NUEVA YORK, Estados Unidos (DPA). -El director estadounidense Spike Lee ( Malcolm X) está enojado con Quentin Tarantino y su nueva película, Django Unchained, según manifestó a través de su cuenta de Twitter.

"La esclavitud no fue un spaghetti-western de Sergio Leone", escribió el director de 55 años como reacción al esperado film. "Fue un holocausto. Mis antepasados fueron esclavos. Robados de África. Yo los voy a honrar", añadió.

En la película de Tarantino, un exesclavo (Jamie Foxx) se venga junto con un alemán cazarecompensas (Cristoph Waltz) de unos esclavistas.

"No la veré", dijo Lee hace pocos días a la revista Vibe. "Sería irrespetuoso para con mis antepasados".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

Mundo CIDH pide a Venezuela evitar uso excesivo de fuerza en protestas

La Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) instó hoy al Gobierno de Venezuela a tomar medidas para "evitar el uso ...

Política Moncada ante la encrucijada de sus delitos

El futuro de la investigación seguida en la Asamblea Nacional a Alejandro Moncada Luna, magistrado separado de la Corte ...

Locales Por orden de Juzgado Ignacio Fábrega queda libre

El Juzgado Primero de Circuito de lo Penal ordenó hoy, martes, la inmediata liberación de Ignacio Fábrega De Obarrio.Dicha ...