Spike Lee, enfadado con nueva película de Tarantino

El director estadounidense Spike Lee (Malcolm X) está enojado con Quentin Tarantino y su nueva película, Django Unchained, según manifestó a través de su cuenta de Twitter.

Temas:

El estadounidense dijo que no verá la película de Tarantino. El estadounidense dijo que no verá la película de Tarantino.
El estadounidense dijo que no verá la película de Tarantino.

NUEVA YORK, Estados Unidos (DPA). -El director estadounidense Spike Lee ( Malcolm X) está enojado con Quentin Tarantino y su nueva película, Django Unchained, según manifestó a través de su cuenta de Twitter.

"La esclavitud no fue un spaghetti-western de Sergio Leone", escribió el director de 55 años como reacción al esperado film. "Fue un holocausto. Mis antepasados fueron esclavos. Robados de África. Yo los voy a honrar", añadió.

En la película de Tarantino, un exesclavo (Jamie Foxx) se venga junto con un alemán cazarecompensas (Cristoph Waltz) de unos esclavistas.

"No la veré", dijo Lee hace pocos días a la revista Vibe. "Sería irrespetuoso para con mis antepasados".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Destacados

Lo último en La Prensa

Cultura Cuba: Estrellas de cabaret no dejan de brillar ni con la edad

Cuba: Estrellas de cabaret no dejan de brillar ni con la edad Cuba: Estrellas de cabaret no dejan de brillar ni con la edad Vídeo
Cuba: Estrellas de cabaret no dejan de brillar ni con la edad AFP

Cerca de 20 vedettes jubiladas con edades comprendidas entre los 50 y 80 años protagonizan, junto a otros artistas más ...

PARTIDO REPUBLICANO Representantes ven a Donald Trump como candidato presidencial

Donald Trump aspira a ganar de forma contundente la nominación. Donald Trump aspira a ganar de forma contundente la nominación.
Donald Trump aspira a ganar de forma contundente la nominación. AFP

Representantes republicanos en el Congreso de Estados Unidos están empezando a aceptar, e incluso a abrazar, una hipótesis en ...

El accidente ocurrió en la isla de Turoey Helicóptero con 14 personas se estrella en Noruega

Las primeras imágenes difundidas por las televisiones mostraban barcos privados yendo hacia un lugar de donde se desprendía un espeso humo negro. Las primeras imágenes difundidas por las televisiones mostraban barcos privados yendo hacia un lugar de donde se desprendía un espeso humo negro.
Las primeras imágenes difundidas por las televisiones mostraban barcos privados yendo hacia un lugar de donde se desprendía un espeso humo negro. Imagen tomada de Twitter

Un helicóptero que transportaba al menos 14 personas se estrelló el viernes cerca de la ciudad de Bergen, en el oeste de ...