Spike Lee, enfadado con nueva película de Tarantino

El director estadounidense Spike Lee (Malcolm X) está enojado con Quentin Tarantino y su nueva película, Django Unchained, según manifestó a través de su cuenta de Twitter.

Temas:

El estadounidense dijo que no verá la película de Tarantino. El estadounidense dijo que no verá la película de Tarantino.
El estadounidense dijo que no verá la película de Tarantino.

NUEVA YORK, Estados Unidos (DPA). -El director estadounidense Spike Lee ( Malcolm X) está enojado con Quentin Tarantino y su nueva película, Django Unchained, según manifestó a través de su cuenta de Twitter.

"La esclavitud no fue un spaghetti-western de Sergio Leone", escribió el director de 55 años como reacción al esperado film. "Fue un holocausto. Mis antepasados fueron esclavos. Robados de África. Yo los voy a honrar", añadió.

En la película de Tarantino, un exesclavo (Jamie Foxx) se venga junto con un alemán cazarecompensas (Cristoph Waltz) de unos esclavistas.

"No la veré", dijo Lee hace pocos días a la revista Vibe. "Sería irrespetuoso para con mis antepasados".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

al menos un muerto Un carro bomba estalla en la embajada china de Kirguistán

Humo se eleva sobre la embajada de China en Bishkek, a causa de explosión del carro bomba. Humo se eleva sobre la embajada de China en Bishkek, a causa de explosión del carro bomba.
Humo se eleva sobre la embajada de China en Bishkek, a causa de explosión del carro bomba. Tomado de Internet

Un carro bomba estalló este martes tras abalanzarse contra una entrada de la embajada de China en Biskek, la capital de ...

Investigación Aaron Mizrachi habría logrado coima de 10% del contrato con SAP

Analida Martinelli envió correo a La Prensa refutando publicación sobre Aaron Mizrachi y sus vinculaciones al caso SAP.  Analida Martinelli envió correo a La Prensa refutando publicación sobre Aaron Mizrachi y sus vinculaciones al caso SAP.
Analida Martinelli envió correo a La Prensa refutando publicación sobre Aaron Mizrachi y sus vinculaciones al caso SAP. LA PRENSA/Archivo

supuesta corrupción Dan prórroga a fiscalía para investigar caso de Telespazio

La fiscal Tania Sterling considera que se trata de una investigación muy compleja. La fiscal Tania Sterling considera que se trata de una investigación muy compleja.
La fiscal Tania Sterling considera que se trata de una investigación muy compleja. LA PRENSA/Archivo

El  Órgano Judicial concedió un plazo de ocho meses para concluir la investigación por  presuntos sobrecostos en el contrato ...