Spike Lee, enfadado con nueva película de Tarantino

El director estadounidense Spike Lee (Malcolm X) está enojado con Quentin Tarantino y su nueva película, Django Unchained, según manifestó a través de su cuenta de Twitter.

Temas:

El estadounidense dijo que no verá la película de Tarantino. El estadounidense dijo que no verá la película de Tarantino.
El estadounidense dijo que no verá la película de Tarantino.

NUEVA YORK, Estados Unidos (DPA). -El director estadounidense Spike Lee ( Malcolm X) está enojado con Quentin Tarantino y su nueva película, Django Unchained, según manifestó a través de su cuenta de Twitter.

"La esclavitud no fue un spaghetti-western de Sergio Leone", escribió el director de 55 años como reacción al esperado film. "Fue un holocausto. Mis antepasados fueron esclavos. Robados de África. Yo los voy a honrar", añadió.

En la película de Tarantino, un exesclavo (Jamie Foxx) se venga junto con un alemán cazarecompensas (Cristoph Waltz) de unos esclavistas.

"No la veré", dijo Lee hace pocos días a la revista Vibe. "Sería irrespetuoso para con mis antepasados".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PROTESTAS Venezuela: turba mata a un militar retirado

La Fiscalía no vinculó el hecho con la oleada de protestas convocada por la oposición contra el presidente Nicolás Maduro, que según el balance de la institución deja 58 fallecidos en 57 días. La Fiscalía no vinculó el hecho con la oleada de protestas convocada por la oposición contra el presidente Nicolás Maduro, que según el balance de la institución deja 58 fallecidos en 57 días.
La Fiscalía no vinculó el hecho con la oleada de protestas convocada por la oposición contra el presidente Nicolás Maduro, que según el balance de la institución deja 58 fallecidos en 57 días. AFP/Juan Barreto

Un militar retirado murió el sábado en Venezuela tras ser golpeado y baleado por un grupo de personas, informó el Ministerio ...

BOXEO Chemito Moreno pierde por nocaut

Anselmo 'Chemito' Moreno. Anselmo 'Chemito' Moreno.
Anselmo 'Chemito' Moreno. LA PRENSA/Archivo

El panameño Anselmo Chemito Moreno sucumbió este sábado ante el mexicano Julio Ceja, quien lo derrotó por nocaut en tres ...

MEDIDA Estados Unidos, dispuesto a prohibir computadoras portátiles en aviones

Las autoridades estadounidenses habían prohibido el 21 de marzo a los pasajeros provenientes de diez aeropuertos de ocho países árabes y de Turquía llevar en cabina ordenadores portátiles. Las autoridades estadounidenses habían prohibido el 21 de marzo a los pasajeros provenientes de diez aeropuertos de ocho países árabes y de Turquía llevar en cabina ordenadores portátiles.
Las autoridades estadounidenses habían prohibido el 21 de marzo a los pasajeros provenientes de diez aeropuertos de ocho países árabes y de Turquía llevar en cabina ordenadores portátiles. BLOOMBERG

Las autoridades estadounidenses están dispuestas a prohibir las computadoras portátiles en cabina en los vuelos con destino a ...