Spike Lee retratará la realidad del Brasil actual en un documental

El realizador Spike Lee quiere viajar en abril a Brasil, donde pretende celebrar encuentros con la presidenta del país, Dilma Rousseff, y el expresidente Luiz Inácio Lula da Silva

Temas:

El realizador quiere viajar en abril a Brasil El realizador quiere viajar en abril a Brasil
El realizador quiere viajar en abril a Brasil

SAO PAULO, Brasil (EFE). -El cineasta estadounidense Spike Lee está preparando un documental que llevará el título de Go Brazil GO! con el objetivo de retratar la realidad actual que atraviesa el país sudamericano, según informó hoy la prensa brasileña.

El realizador quiere viajar en abril a Brasil, donde pretende celebrar encuentros con la presidenta del país, Dilma Rousseff, y el expresidente Luiz Inácio Lula da Silva, además de algunas destacadas figuras del mundo de la música y el deporte como Gilberto Gil, Jorge Ben Jor o el mítico Pelé, según una columna de crónica política y social difundida por el diario Folha de Sao Paulo.

De acuerdo con esta versión, Lee tenía la intención de desplazarse a Brasil durante el Carnaval, pero finalmente decidió posponer el viaje porque fue informado de que durante las festividades le sería muy difícil ser recibido.

El proyecto no supone la primera inmersión en un rodaje brasileño para el director, quien dirigió el videoclip They don´t care about us del fallecido Michael Jackson en la favela de Dona Marta, enclavada en el barrio carioca de Botafogo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF

Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF Vídeo
Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF LA PRENSA/Jonathan Polanco

Kevin Melgar, el exarquero de la selección nacional y del CAI analizó lo bueno y malo de ser futbolista en Panamá.

Videos del día El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico

El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico  El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico Vídeo
El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico AFP

Cientos de niños nombraron al primer tigre de bengala nacido en un zoológico del estado mexicano de Nuevo León Gignac, en ...

LANZAMIENTO DE MISILES Rusia aboga por reducir ejercicios Estados Unidos-Corea del Sur para rebajar tensión

El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang. El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang.
El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang. AP/Archivo

El gobierno ruso considera que las tensiones con Corea del Norte disminuirían si Estados Unidos y Corea del Sur reducen los ...