Avance: Cambia medida cautelar de exdirector del PAN, Rafael Guardia: ahora tendrá impedimento de salida del país.

Springsteen y Alabama Shakes lideran listas 2012 de Rolling Stone

El veterano roquero Bruce Springsteen y la nueva banda de blues-rock Alabama Shakesse han llevado los primeros puestos en la lista anual de la mejor música que hace la revista Rolling Stone.

Temas:

El veterano roquero Bruce Springsteen, durante una presentación musical. El veterano roquero Bruce Springsteen, durante una presentación musical.
El veterano roquero Bruce Springsteen, durante una presentación musical.

LOS ÁNGELES, Estados Unidos (Reuters). -El veterano roquero Bruce Springsteen y la nueva banda de blues-rock Alabama Shakesse han llevado los primeros puestos en la lista anual de la mejor música que hace la revista Rolling Stone, incluyendo a muchos de los principales nominados a los Grammy del próximo año.

El decimoséptimo disco de estudio de Springsteen, Wrecking Ball, encabeza la lista de la publicación al mejor álbum, descrito como "la respuesta más afilada del rock a la Gran Recesión".

El artista, de 63 años, está por delante del primer disco del artista del hip hop Frank Ocean, Channel Orange, que se lleva el número dos, y de Blunderbuss, la aventura en solitario del cantante de White Stripes Jack White, en la lista anual seleccionada y compilada por los editores de la revista Rolling Stone.

Los tres músicos tienen nominaciones a los Grammy, anunciadas esta semana.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Corrupción en Esp Tribunal deportivo allana el camino a suspensión de Villar

Ángel María Villar también es vicepresidente 'senior' de la FIFA y vicepresidente de la UEFA. Ángel María Villar también es vicepresidente 'senior' de la FIFA y vicepresidente de la UEFA.
Ángel María Villar también es vicepresidente 'senior' de la FIFA y vicepresidente de la UEFA. AFP

El Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) abrió un expediente disciplinario contra el presidente de la Federación Española ...

Inundaciones Fuertes lluvias afectan casas en David, Querévalo y Barú

Las zonas afectadas por las lluvias en Chiriquí son David, Alanje y Barú. Las zonas afectadas por las lluvias en Chiriquí son  David, Alanje y Barú.
Las zonas afectadas por las lluvias en Chiriquí son David, Alanje y Barú. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

Alrededor de 11 casas resultaron afectadas en David, Alanje y Barú, debido a las inundaciones que se registran desde el ...