Springsteen y Alabama Shakes lideran listas 2012 de Rolling Stone

El veterano roquero Bruce Springsteen y la nueva banda de blues-rock Alabama Shakesse han llevado los primeros puestos en la lista anual de la mejor música que hace la revista Rolling Stone.

Temas:

El veterano roquero Bruce Springsteen, durante una presentación musical. El veterano roquero Bruce Springsteen, durante una presentación musical.
El veterano roquero Bruce Springsteen, durante una presentación musical.

LOS ÁNGELES, Estados Unidos (Reuters). -El veterano roquero Bruce Springsteen y la nueva banda de blues-rock Alabama Shakesse han llevado los primeros puestos en la lista anual de la mejor música que hace la revista Rolling Stone, incluyendo a muchos de los principales nominados a los Grammy del próximo año.

El decimoséptimo disco de estudio de Springsteen, Wrecking Ball, encabeza la lista de la publicación al mejor álbum, descrito como "la respuesta más afilada del rock a la Gran Recesión".

El artista, de 63 años, está por delante del primer disco del artista del hip hop Frank Ocean, Channel Orange, que se lleva el número dos, y de Blunderbuss, la aventura en solitario del cantante de White Stripes Jack White, en la lista anual seleccionada y compilada por los editores de la revista Rolling Stone.

Los tres músicos tienen nominaciones a los Grammy, anunciadas esta semana.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CRISIS POLÍTICA Lilian Tintori se encadena en el Vaticano; pide la liberación de los 'presos políticos' en Venezuela

Mitzi de Ledezma, Lilian Tintori y Antonieta de López. Mitzi de Ledezma, Lilian Tintori y Antonieta de López.
Mitzi de Ledezma, Lilian Tintori y Antonieta de López. Tomada de Twitter

Lilian Tintori, esposa del opositor venezolano Leopoldo López, se encadenó frente al Vaticano para pedir la liberación de su ...

NUEVO PRESIDENTE Derrota de la extrema derecha en las elecciones presidenciales de Austria

El presidente electo Alexander Van der Bellen. El presidente electo Alexander Van der Bellen.
El presidente electo Alexander Van der Bellen. AP/Matthias Schrader

La extrema derecha austriaca perdió el domingo su apuesta por concretar el avance populista en Europa y su candidato a la ...

TRAGEDIA DEL CHAPECOENSE Bolivia investiga a LaMia tras accidente en Colombia

El gobierno busca saber cómo la nave hizo vuelo directo ese día, sin tener la suficiente autonomía de vuelo, y cómo obtuvo autorización para operar en Bolivia con un único aeroplano. El gobierno busca saber cómo la nave hizo vuelo directo ese día, sin tener la suficiente autonomía de vuelo, y cómo obtuvo autorización para operar en Bolivia con un único aeroplano.
El gobierno busca saber cómo la nave hizo vuelo directo ese día, sin tener la suficiente autonomía de vuelo, y cómo obtuvo autorización para operar en Bolivia con un único aeroplano. REUTERS/Fredy Builes

El gobierno boliviano encontró los primeros indicios de irregularidades en el funcionamiento y operaciones del avión Lamia que ...