Springsteen y Alabama Shakes lideran listas 2012 de Rolling Stone

El veterano roquero Bruce Springsteen y la nueva banda de blues-rock Alabama Shakesse han llevado los primeros puestos en la lista anual de la mejor música que hace la revista Rolling Stone.

Temas:

El veterano roquero Bruce Springsteen, durante una presentación musical. El veterano roquero Bruce Springsteen, durante una presentación musical.
El veterano roquero Bruce Springsteen, durante una presentación musical.

LOS ÁNGELES, Estados Unidos (Reuters). -El veterano roquero Bruce Springsteen y la nueva banda de blues-rock Alabama Shakesse han llevado los primeros puestos en la lista anual de la mejor música que hace la revista Rolling Stone, incluyendo a muchos de los principales nominados a los Grammy del próximo año.

El decimoséptimo disco de estudio de Springsteen, Wrecking Ball, encabeza la lista de la publicación al mejor álbum, descrito como "la respuesta más afilada del rock a la Gran Recesión".

El artista, de 63 años, está por delante del primer disco del artista del hip hop Frank Ocean, Channel Orange, que se lleva el número dos, y de Blunderbuss, la aventura en solitario del cantante de White Stripes Jack White, en la lista anual seleccionada y compilada por los editores de la revista Rolling Stone.

Los tres músicos tienen nominaciones a los Grammy, anunciadas esta semana.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Grandes Ligas Knebel fija récord de ponches; Cerveceros derrotan a Piratas

Corey Knebel lleva 12 partidos salvados con Milwaukee. Corey Knebel lleva 12 partidos salvados con Milwaukee.
Corey Knebel lleva 12 partidos salvados con Milwaukee. AFP

Corey Knebel rompió el récord de Aroldis Chapman de la era moderna, con más juegos consecutivos de un relevista consiguiendo ...

FILTRACIONES Ecuador dialoga con Reino Unido por solución para Julian Assange

Julian Assange. Julian Assange.
Julian Assange. AFP

Ecuador mantiene contacto con el Reino Unido para buscar una solución a la situación del fundador de Wikileaks, Julian ...

Ordenan investigación Presidente de México niega espionaje contra periodistas y activistas

En la investigación periodística se apunta al presunto uso de un 'software' de espionaje que se vende exclusivamente a gobiernos para combatir a terroristas y narcotraficantes. En la investigación periodística se apunta al presunto uso de un 'software' de espionaje que se vende exclusivamente a gobiernos para combatir a terroristas y narcotraficantes.
En la investigación periodística se apunta al presunto uso de un 'software' de espionaje que se vende exclusivamente a gobiernos para combatir a terroristas y narcotraficantes. AP/Archivo

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, negó este jueves 22 de junio que su gobierno sea responsable de espiar a ...