Springsteen participará en campaña demócrata

El músico participará el jueves, junto con el exmandatario Bill Clinton, en un mitin en Parma, Ohio, dos días después del segundo debate entre los candidatos a la presidencia.

Temas:

Springsteen hará campaña de nuevo a favor del presidente Obama. Springsteen hará campaña de nuevo a favor del presidente Obama.
Springsteen hará campaña de nuevo a favor del presidente Obama.

WASHINGTON, Estados Unidos (AP). -Bruce Springsteen se unirá a la campaña presidencial de Barack Obama. El músico participará el jueves, junto con el exmandatario Bill Clinton, en un mitin en Parma, Ohio, dos días después del segundo debate entre los candidatos a la presidencia. 

Obama no asistirá a esa concentración, y Springsteen realizará otro acto el jueves. "The Boss" colaboró en la campaña de Obama en 2008 pero ésta es su primera aparición con fines proselitistas de cara a los comicios de noviembre próximo. 

La aparición conjunta de Clinton y Springsteen en Ohio pone de manifiesto la importancia de este estado de votantes indecisos. Las encuestas muestran que Obama tiene una ligera ventaja ahí sobre Mitt Romney. 

Sin embargo, el candidato presidencial republicano dedica cada vez más dinero y recursos a la campaña en ese estado

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Agua, preciado recurso

Agua, preciado recurso Agua, preciado recurso Galería
Agua, preciado recurso Nigeria/AFP / ISSOUF SANOGO

ganador del Óscar Director de ‘Moonlight’ toma vacaciones en México

El director Barry Jenkins. El director Barry Jenkins.
El director Barry Jenkins. AP/Archivo

Dos meses después de que su película Moonlight fuera revelada en el último minuto como la verdadera ganadora del Óscar, el ...

Estudio Amazon y Google presionan para que se autorice el uso de drones

El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello.
El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. AP/Archivo

Un pequeño dron que cae del cielo plantea una probabilidad de menos del 1% de causar una lesión grave en la cabeza en caso de ...