Springsteen recibe un homenaje antes de los premios Grammy

Bruce Springsteen fue galardonado con el premio Musicares a la Persona del Año en un acto plagado de estrellas previo a la gala de los Grammy.

Temas:

Bruce Springsteen fue galardonado. Bruce Springsteen fue galardonado.
Bruce Springsteen fue galardonado.

LOS ÁNGELES, Estados Unidos (Reuters). -Bruce Springsteen fue galardonado con el premio MusiCares a la Persona del Año en un acto plagado de estrellas previo a la gala de los Grammy en el que muchos de los grandes nombres de la música como Sting, Alabama Shakes y Neil Young rindieron homenaje al "Boss". 

El acto anual, que este año celebró su edición número 23, conmemoró los logros musicales y el trabajo filantrópico del músico y fue organizado por los productores de los Grammy para dar comienzo al fin de semana de la gala de entrega de los premios. 

La 55 gala anual de los premios Grammy se retransmitirá en directo el domingo por la cadena estadounidense CBS. Algunos de los anteriores galardonados con el premio MusiCares fueron Bono, Tony Bennett, Aretha Franklin y el exBeatle Paul McCartney. 

"Es una experiencia rara", dijo Springsteen, de 63 años, cuando recogió el premio, y agregó que era "como la boda italiana" que nunca tuvo con su mujer Patti Scialfa, o un "gran Bar Mitzvah" (ceremonia judía).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

POLÉMICA Expresidente Manuel Zelaya denuncia que juzgado hondureño ordenó expropiar su casa

El expresidente hondureño (2006-2009) Manuel Zelaya denunció este miércoles que un juzgado ordenó expropiarle la casa al ...

DENUNCIA FBI arresta a fiscal mexicano bajo sospecha de narcotráfico

En total se le acusa de tres cargos: conspiración para producir y distribuir heroína, cocaína, metanfetaminas y marihuana; conspiración para importar esas sustancias; y conspiración para distribuirlas. En total se le acusa de tres cargos: conspiración para producir y distribuir heroína, cocaína, metanfetaminas y marihuana; conspiración para importar esas sustancias; y conspiración para distribuirlas.
En total se le acusa de tres cargos: conspiración para producir y distribuir heroína, cocaína, metanfetaminas y marihuana; conspiración para importar esas sustancias; y conspiración para distribuirlas. Bloomberg

Agentes del FBI arrestaron a un fiscal mexicano bajo sospecha de narcotráfico, informaron este miércoles las autoridades.Edgar ...

CEREMONIA Contadores no podrán usar celulares en los Oscar tras error

Su asociado Brian Cullinan tuiteó una foto de Emma Stone tras bambalinas momentos antes de entregarle a los presentadores del premio a la mejor película, Warren Beatty y Faye Dunaway, el sobre equivocado. Su asociado Brian Cullinan tuiteó una foto de Emma Stone tras bambalinas momentos antes de entregarle a los presentadores del premio a la mejor película, Warren Beatty y Faye Dunaway, el sobre equivocado.
Su asociado Brian Cullinan tuiteó una foto de Emma Stone tras bambalinas momentos antes de entregarle a los presentadores del premio a la mejor película, Warren Beatty y Faye Dunaway, el sobre equivocado. AP

Los contadores de PwC no podrán usar sus teléfonos celulares entre bambalinas durante las próximas ediciones de los premios ...