Stacy Keach es hospitalizado tras sufrir un ataque cerebral

5:09 p.m. - LOS ÁNGELES, EU. (EFE). -El veterano actor Stacy Keach, conocido por su interpretación del duro detective privado Mike Hammer, que daba nombre a la serie de televisión de los años de 1980 The New Mike Hammer, fue hospitalizado tras sufrir un ataque cerebral, informó hoy la revista People.

Keach, de 67 años, tuvo que cancelar su actuación en la obra de teatro que protagoniza, Frost/Nixon, al sentirse indispuesto cuando tenía que salir al escenario el pasado martes en Los Ángeles.

El actor se encontraba de gira con la nueva versión teatral de la famosa entrevista entre el ex presidente de Estados Unidos Richard Nixon, interpretado por Keach, y el periodista David Frost, que fue llevada al cine en 2008 y anteriormente había sido un éxito en Broadway.

"Ha sufrido un suave ataque que no ha tenido consecuencias sobre su sistema motriz o su capacidad de hablar. Permanecerá hoy en un hospital de Los Ángeles en observación para someterse a unos procedimientos rutinarios", aseguró su representante Dick Guttman.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF

Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF Vídeo
Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF LA PRENSA/Jonathan Polanco

Kevin Melgar, el exarquero de la selección nacional y del CAI analizó lo bueno y malo de ser futbolista en Panamá.

Videos del día El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico

El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico  El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico Vídeo
El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico AFP

Cientos de niños nombraron al primer tigre de bengala nacido en un zoológico del estado mexicano de Nuevo León Gignac, en ...

LANZAMIENTO DE MISILES Rusia aboga por reducir ejercicios Estados Unidos-Corea del Sur para rebajar tensión

El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang. El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang.
El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang. AP/Archivo

El gobierno ruso considera que las tensiones con Corea del Norte disminuirían si Estados Unidos y Corea del Sur reducen los ...