El hijo de Stallone murió de un ataque al corazón, según la autopsia

Sage Stallone tenía 36 años cuando fue encontrado muerto en su residencia de Hollywood Hills el pasado 13 de julio. Stallone hizo su debut en la gran pantalla de la mano de su padre en Rocky V (1990), donde dio vida al hijo de Rocky Balboa,

Temas:

LOS ÁNGELES, Estados Unidos (EFE).- Sage Stallone, hijo del célebre actor Sylvester Stallone, falleció en julio a causa de un ataque al corazón, según informó hoy jueves, 30 de agosto, la oficina del forense del condado de Los Ángeles. 

Las autoridades explicaron que durante la autopsia que se le practicó al cuerpo de Stallone se encontraron evidencias de una enfermedad coronaria. "Sufría arteriosclerosis", indicó el teniente de policía Fred Corral, quien añadió que la próxima semana se darán a conocer todos los detalles de la autopsia. 

No se encontraron restos de drogas ni fármacos en su cuerpo, excepto restos de sedantes a unos niveles "terapéuticos". Algunos amigos del actor explicaron recientemente a la publicación People que Sage Stallone llevaba un estilo de vida muy distinto al de su padre; evitaba el gimnasio, fumaba habitualmente y consumía principalmente comida basura y bebidas gaseosas.

Sage Stallone tenía 36 años cuando fue encontrado muerto en su residencia de Hollywood Hills el pasado 13 de julio. Stallone hizo su debut en la gran pantalla de la mano de su padre en Rocky V (1990), donde dio vida al hijo de Rocky Balboa, llamado Robert.

Después, tras intervenir en otros títulos como Daylight (1996), pasó a labores de producción y dirección. Sage Stallone fue fruto del primer matrimonio del actor (1974-1985), con Sasha Czack. Su entierro tuvo lugar el 21 de julio.

"Es muy, muy duro. Es una situación horrible, pero espero que el tiempo lo cure y mientras tanto trataré de sobrellevarlo", dijo Sylvester Stallone.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TRADICIÓN Brasileños desatan frenesí del carnaval callejero previo a desfiles en Río

Río de Janeiro es otro hervidero este sábado. Pese a las nubes, el centro neurálgico del Carnaval ofrecía centenares de espectáculos simultáneos por toda la ciudad. Río de Janeiro es otro hervidero este sábado. Pese a las nubes, el centro neurálgico del Carnaval ofrecía centenares de espectáculos simultáneos por toda la ciudad.
Río de Janeiro es otro hervidero este sábado. Pese a las nubes, el centro neurálgico del Carnaval ofrecía centenares de espectáculos simultáneos por toda la ciudad. AFP

Los brasileños se lanzaron en masa a las calles este sábado 25 de febrero para seguir desde temprano el frenesí de música, ...

ALERTA Volcán guatemalteco disminuye su erupción

El volcán, de 3 mil 763 metros de altura, registró una potente erupción desde las 11:30 p.m. hora local del viernes. El volcán, de 3 mil 763 metros de altura, registró una potente erupción desde las 11:30 p.m. hora local del viernes.
El volcán, de 3 mil 763 metros de altura, registró una potente erupción desde las 11:30 p.m. hora local del viernes. LA PRENSA/Archivo

El volcán de Fuego, cercano a Ciudad de Guatemala, disminuyó este sábado 25 de febrero la erupción que provocó ríos de lava y ...

Rompe tradición Trump no asistirá a la cena de corresponsales de la Casa Blanca

En 2011, Donald Trump participó de la cena y fue el blanco de las bromas del entonces presidente Barack Obama. En 2011, Donald Trump participó de la cena y fue el blanco de las bromas del entonces presidente Barack Obama.
En 2011, Donald Trump participó de la cena y fue el blanco de las bromas del entonces presidente Barack Obama. AFP

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció este sábado 25 de febrero que este año no asistirá a la cena anual de ...