Stallone pagó millones a su hermana para que no le demandara

El actor Sylvester Stallone llegó a un acuerdo millonario en 1987 para que su fallecida hermana no le acusara de agredirla durante años, informó hoy el diario New York Post.

Temas:

Sylvester Stallone llegó a un acuerdo millonario en 1987 para que su fallecida hermana no le acusara de agredirla. Sylvester Stallone llegó a un acuerdo millonario en 1987 para que su fallecida hermana no le acusara de agredirla.
Sylvester Stallone llegó a un acuerdo millonario en 1987 para que su fallecida hermana no le acusara de agredirla.

NUEVA YORK, Estados Unidos (EFE). -El actor Sylvester Stallone llegó a un acuerdo millonario en 1987 para que su fallecida hermana no le acusara de agredirla durante años, informó hoy el diario New York Post.

Hace 26 años y en la cumbre de la fama, la estrella de los filmes de las sagas Rocky y Rambo acordó pagar a Toni-Ann Filiti 2 millones de dólares, más 16 mil 666 dólares al mes mientras ella viviera, así como 50 mil dólares al año para gastos médicos y psiquiátricos.

Stallone fue víctima de "un chantaje", según dijo la madre de ambos (Jackie) al diario, que ha conseguido ahora los documentos con los detalles del acuerdo.

Filiti, que murió en agosto del año pasado a causa de un cáncer, acusaba al actor de violencia física, algo que el actor rechazó "vehementemente", aunque aceptó el pacto para evitar una demanda y un posible juicio, según los documentos.

Jackie Stallone aseguró al Post que su hija, de un padre diferente al de Sylvester, era "una adicta" a los analgésicos y sometió al actor a "un chantaje".

En cambio, Edd, el hijo de Toni-Ann, lamentó que han hecho que su padre "parezca la oveja negra" de la familia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Supera a Simona Halep Garbiñe Muguruza domina en Cincinnati

Garbiñe Muguruza ascenderá al tercer puesto en la clasificación mundial. Garbiñe Muguruza ascenderá al tercer puesto en la clasificación mundial.
Garbiñe Muguruza ascenderá al tercer puesto en la clasificación mundial. AFP

La hispano-venezolana Garbiñe Muguruza, campeona este año en Wimbledon, le pasó por encima a Simona Halep este domingo en la ...

Grandes Ligas Tigres le ganan duelo a Dodgers

El estelar de los Tigres Justin Verlander dominó a los Dodgers. El estelar de los Tigres Justin Verlander dominó a los Dodgers.
El estelar de los Tigres Justin Verlander dominó a los Dodgers. AP

Justin Verlander y Kenta Maeda lanzaron sin tolerar hit hasta la sexta entrada, pero solo el primero salió airoso en el juego ...

ANUNCIO Trump anunciará estrategia de Estados Unidos en Afganistán el lunes

El presidente estadounidense Donald Trump. El presidente estadounidense Donald Trump.
El presidente estadounidense Donald Trump. AP/Archivo

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, presentará la noche del lunes 21 de agosto su decisión sobre la estrategia de ...