Stallone pagó millones a su hermana para que no le demandara

El actor Sylvester Stallone llegó a un acuerdo millonario en 1987 para que su fallecida hermana no le acusara de agredirla durante años, informó hoy el diario New York Post.

Temas:

Sylvester Stallone llegó a un acuerdo millonario en 1987 para que su fallecida hermana no le acusara de agredirla. Sylvester Stallone llegó a un acuerdo millonario en 1987 para que su fallecida hermana no le acusara de agredirla.
Sylvester Stallone llegó a un acuerdo millonario en 1987 para que su fallecida hermana no le acusara de agredirla.

NUEVA YORK, Estados Unidos (EFE). -El actor Sylvester Stallone llegó a un acuerdo millonario en 1987 para que su fallecida hermana no le acusara de agredirla durante años, informó hoy el diario New York Post.

Hace 26 años y en la cumbre de la fama, la estrella de los filmes de las sagas Rocky y Rambo acordó pagar a Toni-Ann Filiti 2 millones de dólares, más 16 mil 666 dólares al mes mientras ella viviera, así como 50 mil dólares al año para gastos médicos y psiquiátricos.

Stallone fue víctima de "un chantaje", según dijo la madre de ambos (Jackie) al diario, que ha conseguido ahora los documentos con los detalles del acuerdo.

Filiti, que murió en agosto del año pasado a causa de un cáncer, acusaba al actor de violencia física, algo que el actor rechazó "vehementemente", aunque aceptó el pacto para evitar una demanda y un posible juicio, según los documentos.

Jackie Stallone aseguró al Post que su hija, de un padre diferente al de Sylvester, era "una adicta" a los analgésicos y sometió al actor a "un chantaje".

En cambio, Edd, el hijo de Toni-Ann, lamentó que han hecho que su padre "parezca la oveja negra" de la familia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Destreza canina

Destreza canina Destreza canina Galería
Destreza canina Alemania/AP / Jens Meyer

modificación Corte de Colombia elimina prohibición de cirugías estéticas a menores

Colombia es el séptimo país del mundo con más procedimientos quirúrgicos estéticos, según la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética. Colombia es el séptimo país del mundo con más procedimientos quirúrgicos estéticos, según la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética.
Colombia es el séptimo país del mundo con más procedimientos quirúrgicos estéticos, según la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética. Tomada de Internet/Panorama.com.ve

La Corte Constitucional de Colombia eliminó la prohibición de realizar cirugías estéticas a menores de edad, vigente desde ...

experimento Inventor británico despega con traje especial al estilo Iron Man

Browning voló en círculo a corta distancia del suelo, fascinando a los asistentes en Canadá. Browning voló en círculo a corta distancia del suelo, fascinando a los asistentes en Canadá.
Browning voló en círculo a corta distancia del suelo, fascinando a los asistentes en Canadá. AFP/Glenn Chapman

El inventor británico Richard Browning despegó el jueves desde el puerto canadiense de Vancouver en un traje especial que ...