Stallone pagó millones a su hermana para que no le demandara

El actor Sylvester Stallone llegó a un acuerdo millonario en 1987 para que su fallecida hermana no le acusara de agredirla durante años, informó hoy el diario New York Post.

Temas:

Sylvester Stallone llegó a un acuerdo millonario en 1987 para que su fallecida hermana no le acusara de agredirla. Sylvester Stallone llegó a un acuerdo millonario en 1987 para que su fallecida hermana no le acusara de agredirla.
Sylvester Stallone llegó a un acuerdo millonario en 1987 para que su fallecida hermana no le acusara de agredirla.

NUEVA YORK, Estados Unidos (EFE). -El actor Sylvester Stallone llegó a un acuerdo millonario en 1987 para que su fallecida hermana no le acusara de agredirla durante años, informó hoy el diario New York Post.

Hace 26 años y en la cumbre de la fama, la estrella de los filmes de las sagas Rocky y Rambo acordó pagar a Toni-Ann Filiti 2 millones de dólares, más 16 mil 666 dólares al mes mientras ella viviera, así como 50 mil dólares al año para gastos médicos y psiquiátricos.

Stallone fue víctima de "un chantaje", según dijo la madre de ambos (Jackie) al diario, que ha conseguido ahora los documentos con los detalles del acuerdo.

Filiti, que murió en agosto del año pasado a causa de un cáncer, acusaba al actor de violencia física, algo que el actor rechazó "vehementemente", aunque aceptó el pacto para evitar una demanda y un posible juicio, según los documentos.

Jackie Stallone aseguró al Post que su hija, de un padre diferente al de Sylvester, era "una adicta" a los analgésicos y sometió al actor a "un chantaje".

En cambio, Edd, el hijo de Toni-Ann, lamentó que han hecho que su padre "parezca la oveja negra" de la familia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

nuevas propuestas Oposición venezolana rechaza propuesta de facilitadores para revivir diálogo

La oposición retomó las protestas de calle para exigir una salida electoral a la crisis, con elecciones generales o el adelanto de las presidenciales. La oposición retomó las protestas de calle para exigir una salida electoral a la crisis, con elecciones generales o el adelanto de las presidenciales.
La oposición retomó las protestas de calle para exigir una salida electoral a la crisis, con elecciones generales o el adelanto de las presidenciales. AFP/Juan Barreto

La oposición venezolana consideró este martes "inaceptable" una propuesta presentada por los facilitadores internacionales ...

reportera deportiva Erin Andrews tuvo cáncer cervical durante temporada de NFL

Andrews se sometió a otra cirugía el 1 de noviembre, y le dijeron que no sería necesario someterse a quimioterapia. Andrews se sometió a otra cirugía el 1 de noviembre, y le dijeron que no sería necesario someterse a quimioterapia.
Andrews se sometió a otra cirugía el 1 de noviembre, y le dijeron que no sería necesario someterse a quimioterapia. AP/David Goldman

La reportera deportiva Erin Andrews dijo que fue operada por cáncer cervical durante la temporada de la NFL.La periodista de ...

Película Aspirante español a un Oscar pide difusión para su corto

Timecode, sigue a una pareja de guardias de un estacionamiento que al tener turnos diferentes, aprovechan las cámaras de seguridad para enviarse mensajes y relacionarse. Timecode, sigue a una pareja de guardias de un estacionamiento que al tener turnos diferentes, aprovechan las cámaras de seguridad para enviarse mensajes y relacionarse.
Timecode, sigue a una pareja de guardias de un estacionamiento que al tener turnos diferentes, aprovechan las cámaras de seguridad para enviarse mensajes y relacionarse. Tomada de Internet

El barcelonés Juanjo Giménez, director del cortometraje "Timecode", espera que su nominación del martes a un Oscar lleve a una ...