Steve Aoki, última incorporación al Rock in Río de Lisboa

El festival también tiene confirmada la asistencia de otros "pesos pesados" de la música a escala mundial como Robbie Williams, el grupo canadiense Arcade Fire o Justin Timberlake.

Temas:

Robbie Williams (i) y Justin Timberlake también participan del afamado festival. Robbie Williams (i) y Justin Timberlake también participan del afamado festival.
Robbie Williams (i) y Justin Timberlake también participan del afamado festival.
LISBOA, Portugal, (EFE).- El DJ Steve Aoki, uno de los más reconocidos a nivel internacional, será uno de los cabezas de cartel del festival Rock in Río que se celebrará el próximo mayo en Lisboa, confirmó hoy la organización.
El nombre del artista estadounidense -de origen japonés y uno de los mayores exponentes actuales de la música electrónica- es por ahora la más reciente incorporación a la cita en la capital portuguesa, que tiene carácter bianual y celebra su sexta edición en Lisboa.
La actuación de Steve Aoki está programada para el día 30 de mayo, fecha en la que los organizadores dieron por cerrado un cartel en el que ya figuran Linkin Park y Queens of the Stone Age y al que se sumó también hoy la banda de rock brasileña Capital Inicial.
El festival, -que se celebrará los días 23, 25, 30 y 31 de mayo y 1 de junio-, también tiene confirmada la asistencia de otros "pesos pesados" de la música a escala mundial como Robbie Williams, Arcade Fire o Justin Timberlake.
Lisboa será en 2014 la única ciudad en la que se celebre el Rock in Río, ya que la intención de organizarlo también en Buenos Aires (Argentina) y Madrid (España) finalmente no fructificó debido a la "complicada situación económica".
El festival, nacido hace 29 años en Río de Janeiro (Brasil), visitó por última vez la capital portuguesa en 2012, cuando reunió a cerca de 353.000 espectadores.
El precio de la entradas se mantendrá en 61 euros por dÍa y el escenario donde tendrán lugar los conciertos será, una vez más, el Parque Bela Vista.
El Rock in Río Lisboa ya ha recibido a más de 420 bandas nacionales e internacionales en sus diez años de vida y en esta edición confía en volver a registrar buenas cifras de asistencia por coincidir con la final de la Liga de Campeones, la mayor cita del fútbol europeo que se celebrará en el Estadio da Luz el próximo 24 de mayo. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

TENSIÓN POLITICA Maduro pide al papa Francisco ayuda contra 'amenaza militar' de Estados Unidos

El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo. El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo.
El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo. AP/Ariana Cubillos

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, pidió el martes al papa Francisco ayuda para impedir que se concrete la advertencia ...

VIAJE A ARIZONA Trump encabezará mitín político cerca de la frontera con México

El mandatario estadounidense Donald Trump. El mandatario estadounidense Donald Trump.
El mandatario estadounidense Donald Trump. AP/Alex Brandon

Donald Trump buscará este jueves el apoyo de sus seguidores para su cuestionado gobierno, en un mitín político en el estado de ...

competencia de talento Televisa retira a Julión Álvarez como entrenador de 'La Voz Kids'

Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández. Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández.
Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández. AP/Archivo

Julión Álvarez será reemplazado como coach de la competencia de talento La Voz Kids, anunció Televisa el martes..